Jump to content

Paranoia

Puntuar este tema:

Mimeta

Recommended Posts

Se que no hay que obsesionarse con el peso, no pesarse todos los días... pero de la teoría a la práctica va un mundo.

Ayer me comí una pizza con harina de garbanzo para cenar e intenté cumplir las proporciones y entonces... ¿por qué peso hoy un kilo y algo más que ayer?

De todas formas no me voy a obsesionar y voy a seguir con BB, pero es que para el almuerzo de hoy iba a utilizar el 20%, porque voy a hacer paella con arroz normal (hasta que lo gaste luego probaré con el basmati), no será excesivo coger el 20% después del desastre que ha aparecido en mi peso tras la cena de ayer? pero es que ya lo tengo todo preparado para hacer la paella :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que no hay que obsesionarse con el peso, no pesarse todos los días... pero de la teoría a la práctica va un mundo.

Ayer me comí una pizza con harina de garbanzo para cenar e intenté cumplir las proporciones y entonces... ¿por qué peso hoy un kilo y algo más que ayer?

De todas formas no me voy a obsesionar y voy a seguir con BB, pero es que para el almuerzo de hoy iba a utilizar el 20%, porque voy a hacer paella con arroz normal (hasta que lo gaste luego probaré con el basmati), no será excesivo coger el 20% después del desastre que ha aparecido en mi peso tras la cena de ayer? pero es que ya lo tengo todo preparado para hacer la paella :nodigona:

Hola Mimeta, mira yo soy como tú, todavía me cuesta no pesarme todos los días. ¿Puede ser que esté a punto de venirte la regla? ya sabes que esos días previos siempre pesamos algo más por la retención de líquidos, no te agobies y disfruta hoy de tu paella, porque un día pesemos más que otro no pasa nada, lo malo sería que ese kilo y pico siguiera hay durante más tiempo, date un poquito de margen y espera a ver que seguro que esta semana pierdes lo que has ganado, yo ayer no me pasé nada de nada, y por la noche cené una ensalada como las de siempre y esta mañana también pesaba algo más, cuando llevo el resto de la semana bajando y comiendo practicamente igual.
Enlace al post

¡Hola, chicas!

Mimeta, seguro que es por la regla o porque no has ido al baño o por retención de líquidos o algo así, es imposible que hoy se note en la báscula algo que comiste anoche, incluso aunque te hubieras zampado una hamburguesa del Burger King, no es tan rápido. Ya verás como mañana o en un par de días ya has vuelto a bajar, los cuerpos son así de raros, sobre todo los de las mujeres, por el tema hormonal.

¡Disfruta de esa paellita!

:beso: :beso:

Enlace al post

Espero que luego entres a contarnos que te has comido esa paella estupenda :grin:

Pues si Ardid, me comí mi paellita con un poquito de carne, sus almejitas, calamares, gambitas, tomate, guisantes, pimiento asado... vamos para mi una delicia. Eso si acompañada de una ensaladita de lechuga :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...