Jump to content

Palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, a mi me gusta picotear algo viendo la tv, sobretodo el fin de semana con la cervecita :burla: El caso es que siempre solia comer Lays al horno a las finas hierbas, pero han desaparecido de todos los supermercados, ya solo tienen las normales al horno que no me acaban (Por si alguien sabe si en algún sitio las venden, pero lo dudo)
Bueno, el caso es que mirando palomitas he encontrado en el Consum dos bolsas de palomitas, una que eran palomitas con sal y en cuanto a calorias e hidratos de carbono y demás tenian lo normal, y otra que son con mantequilla (y sal claro) que cada 100g tienen 386 Kcal Proteinas 14.7g 18.8g Grasas 27,9g Vaya las grasas algo alto, eso lo acabo de ver mientras escribia el post xD Es que he estado comparando las que habían, incluso las popitas con aceite de oliva (que estafa, solo llevan un 5%) y estas salian muy bien en comparación. Si, ya leí que hay unas light en el Carrefour, pero como esas aquí nuncas las tienen por si a alguien le interesaba :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oscarv

4

• ^MaT^

4

• LOLIAN64

3

• Sixxer

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿¿En una olla al fuego?? Me he perdido. A ver de toda la vida se han hecho en sartén con aceite, pero claro, entonces cogen una burrada de aceite, por eso yo prefiero de microondas (bueno y porq es más cómodo claro) Las ollas para hervidos, en fin, con caldo o agua vale...pero...¿palomitas? Si se añade agua no se hacen y si no se pone aceite se queman. Supongo que te referiras a que incluso añadiendoles aceite salen mejor las de casa que la "prefabricadas" ¿no? Es que no te he entendido :P

Enlace al post

A ver, yo pulverizo aceite, pongo la vitro a fuego lento-medio y se van haciendo, así no se queman. Las hago en una olla porque no tengo sartén alta para hacerlas ;), estuve buscando un palomitero para microondas pero no encontré...

Con lo que me refiero es que las prefabricadas tienen chorrocientos puntos, si tu las haces en casa pulverizando aceite solo te cuentas el maiz a saciedad, la cantidad de aceite es inpreciable, luego cuando están hechas les pones un poco de sal y listo :)

Enlace al post

Tu no sabes que también hay unos aparatos de aire caliente que hacen las palomitas sin necesidad de añadir nada de grasa y por supuesto nada de agua y no se queman las palomitas eso sí quedan sosas por lo que si se opta por añadir algo de grasa y de sal se añade después al bol donde habrémos colocado nuestras palomitas.

20r36tg.jpg20r36tg.jpg
foto sacada de internet

Enlace al post

Si, claro que se lo de los aparatos de aire caliente, al igual que hace años cuando no existian yo me las hacia en el microondas en unos tapers creados a tal efecto, que eran de plástico por lo que no podías echar aceite ni margarina (o mejor dicho, podias pero se acababan quemando si te pasabas) El caso es que lo de las palomitas es de uvas a peras y tener un cacharro solo para eso, pues no compensa. Probaré lo de hacerlas con pulverizador, ya no por la diferencia de grasas, sino porq es más útil poder hacer la cantidad que uno quiera, que con las bolsas te obligas a tener que comerte el paquete entero si o si, ya que no son como otras cosas que se pueden guardar sin que se pongan blandas. A ver que tal salen y si no se me queman mucho xD

Enlace al post

Si' date=' claro que se lo de los aparatos de aire caliente, al igual que hace años cuando no existian yo me las hacia en el microondas en unos tapers creados a tal efecto, que eran de plástico por lo que no podías echar aceite ni margarina (o mejor dicho, podias pero se acababan quemando si te pasabas) [/quote']
Yo sigo haciéndolas en un cacharro de esos. Sin aceite ni margarina; sólo con sal. Pone que no puedes tenerlo más de 3 minutos en el microondas. Llevo un año con él y muy bien. 20 grs. de granitos son dos pp. Y a saciedad 5.
Y lo de la cazuela también funciona...Antes de inventarse el microondas era lo que había....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...