Jump to content

Palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Más fácil que tanta cacharrería' date=' es meter los granos de maiz en una bolsita de papel (de las que dan en la panadería, por ejemplo), rociar con un poco de aceite, salar, y poner en el microondas. Más simple imposible![/quote']
Anda.....:shock:Pues lo probaré... Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oscarv

4

• ^MaT^

4

• LOLIAN64

3

• Sixxer

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

...me sorprende que no se queme la bolsa o que no la rompa cuando yo ya he quemado y jod*do varios cacharros de microondas de plastico. y ahora...tengo el tiesto en la cocina para hacerlas... (caprichito del culo-veo-culo-quiero de mi churri' date=' que conste...):lol:[/quote']

bueno, no vale cualquier papel, obviamente. Hay que usarlas de un papel medianamente fuerte. Vamos, yo digo que "como el de la panadería" porque en mi panadería dan bolsas que valen para ello jejeje. Pero vamos, para que os hagáis una idea, son como papel de embalar pero algo más fino

Enlace al post

Chic@s, os complicais mucho con las palomitas!
Yo cojo un bol de cerámica resistente al calor, le echo los granos crudos y lo meto al microondas con la tapadera de microondas típica que se usa para no manchar. ¡Y ya está! lo pongo 2-3 mintuos, pero me estoy pendiente para apagarlo cuando terminen de sonar.
Lo saco con cuidado, que quema mucho, y le echo sal o curry, nada de aceite. Ni se me queman, ni tengo que echar aceite y no tengo ningún cacharro especial.

Enlace al post

¿y donde comprais el maiz para palomitas solo (sin preparar con aceite , etc)?
¿en que tipo de establecimientos?

Mercadona, Alcampo, Carrefour... Es fácil de encontrar. Está junto a las pipas y todo eso, y creo que vienen en paquetes de 250 gr y 500 gr. Cunde muchísimo... Yo me suelo preparar 20 gr. por 2 propoints, y una vez hecho, ocupa más que un tazón de cereales.
Si te animas a hacerlas, tienes que utilizar un cacharro grande, que crecen mucho.
Enlace al post

Mercadona, Alcampo, Carrefour... Es fácil de encontrar. Está junto a las pipas y todo eso, y creo que vienen en paquetes de 250 gr y 500 gr. Cunde muchísimo... Yo me suelo preparar 20 gr. por 2 propoints, y una vez hecho, ocupa más que un tazón de cereales.
Si te animas a hacerlas, tienes que utilizar un cacharro grande, que crecen mucho.

Muchas gracias por toda la información.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...