Jump to content

Palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oscarv

4

• ^MaT^

4

• LOLIAN64

3

• Sixxer

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he probado a hacerlas en un bol de cerámica y no se porq tardaban mucho en hacerse, con lo que el calor fué excesivo y el bol acabó con una grieta...

En casa tenía bolsas de Maggi para hacer pollo en microondas, que compré hace ya ni recuerdo y ni había llegado a usar. Las he probado para hacer palomitas y salen perfectas. Eso si, no se si compensa que no recuerdo cuanto costaban esas bolsitas xD Claro que a malas se pueden reutilizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mercadona venden las bolsas para asar, sólas sin las especies, no recuerdo lo que valían....

por cierto en la puntuación de la flexi pone:

Maíz

Maíz
- dulce en conserva, 2 Cd, 40 g...0.5
- mazorca hervida, 1 ud, 120 g...2.5
- maíz, "a saciedad"...3
Maíz para palomitas, 1 Cd, 20 g...1

y mi pregunta es a lo mejor un poco tonta, pero es que no lo sé.....el maiz al que se refieren "a saciedad" es de todo tipo, o es el que viene en conserva o cual es?, porque al poner luego especificado maiz para palomitas me he hecho un lío.....

Enlace al post

:meapunto: Lo que yo entiendo es que a saciedad es el que venden en mazorca y el de conserva que es el mismo tipo grano grande chafadito. El maíz para palomitas es mucho más pequeño y redondito y solo sirve para hacer palomitas o para dar de comer a los animales.

Con el nuevo método todo el tipo de maíz es a saciedad por 5 propoints.
Enlace al post

Yo las hago en un pirex con tapa en el micro' date=' 2-3 minutitos, pendiente para que no se quemen y al sacarlas le pongo un pelín de sal y están buenísimas y aguantan mas sin resesarse que las de bolsa ya preparadas.[/quote']
Anoche me las hice en la pirex y la verdad quedan estupendas :up:, no hace falta otro cacharrito rondando por la cocina. Gracias por la idea.

Enlace al post

Gracias Lolian, yo estoy haciendo ahora la flexi, con la propoints me confiaba demasiado en la reserva.....:nodigona:de momento pues me lo puntuaré que será mejor, yo ahora mismo tengo en la despensa 4 cajas de las del carrefour light, y es que ahora en verano no me apetecen comer palomitas, las tengo para el invierno, pero cuando las gaste ya sé como las haré porque seguro que salen mejor de puntos y de dinero :sinunduro:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo he probado a hacerlas en un bol de cerámica y no se porq tardaban mucho en hacerse, con lo que el calor fué excesivo y el bol acabó con una grieta...

En casa tenía bolsas de Maggi para hacer pollo en microondas, que compré hace ya ni recuerdo y ni había llegado a usar. Las he probado para hacer palomitas y salen perfectas. Eso si, no se si compensa que no recuerdo cuanto costaban esas bolsitas xD Claro que a malas se pueden reutilizar.

Lo he probado y han quedado perfectas!!! :up::plas:En el mercadona venden bolsas de asasr para el horno y microondas, y son baratas, yo las he hecho con esas bolsas
Enlace al post

Lo he probado y han quedado perfectas!!! :up::plas:En el mercadona venden bolsas de asasr para el horno y microondas' date=' y son baratas, yo las he hecho con esas bolsas[/quote']

Oye y que echas en la bolsa esa el grano y lo metes en el microondas y listo???? sin aceite y sin nada no???? y luego cuando se hagan le echas la sal no??? jolin que guay!! asi si puedo comer palomitas jajajaja.

Por cierto... nose si habreis visto en los cines usan las maquinas grandes esas... y digo yo... esas palomitas no seran iguales que las caseras??? es decir... a lo mejor ni le echan aceite ni nada no??? o si??? es que pensando yo e visto que echan el maiz en el cacharro y de ahi salen las palomitas para afuera.... bueno ya me direis jeje.besos y gracias por las ideas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...