Jump to content

Re-hola!! :D

Puntuar este tema:

Ada_lovelace

Recommended Posts

Hola a todos!

Ya estuve con vosotros hace meses, aunque no fui una usuaria muy activa (demasiado tímida quizás :P ). Voy a volver a ponerme con los WW, la verdad es que me lo pasé muy bien contando points hace tiempo, y bajé algún peso (unos 8 kg creo). Luego las circunstancias... que os voy a contar. Lo que pasa es que ahora llego y veo que habéis cambiado la dieta! :D Uf, me tocan 29 points! pero si con 21 ya acababa llena :P Sí, ya se que se contabilizan de otra forma, pero aun así a ojo parecen un montón. Bueno, ya os contaré ;)

Si me he decidido por la dieta WW es porque por cuestiones de curro ahora estoy trabajando en UK y veo productos WW bastante chulos. Ahora estoy planificando un poco mi dieta (vivo a tomar p.c. del supermercado así que tengo que hacer compra bi-semanal) y me encuentro con un dilema. O me llevo tupper al curro (odio cocinar y se me da fatal :P ) o como en el buffet que tienen, donde hay mucha verduran ensalada y platos preparados (además está bastante bien de precio). Es mil veces más cómodo, pero más complicado para medir los puntos, allí no hay básculas ni información nutricional. Qué me aconsejáis?

Otra cosilla, estoy leyéndome el libro del método Beck, que se basa en terapia cognitiva aplicada a la pérdida de peso. Trata sobre la parte psicológica del proceso. No te propone dietas, las tienes que elegir tú (en este caso sería la WW) pero es un programa de 6 semanas donde cada día vas haciendo "deberes" como repasar mentalmente una lista con todos los argumentos para perder peso, etc. Bueno, no se si a alguien le puede interesar pero me está pareciendo bastante interesante. Va de cambiar un poco el chip y empezar a pensar como una persona delgada (es decir, evitando pensamientos como "hoy la he cagado, me pongo hasta el culo pero mañana prometo que empiezo bien").

Por lo demás, aquí tenéis una amiga para lo que queráis ;)

PD: Ups, creo que tengo que modificar la regleta... que bajón, la última vez pesaba 10 kilos menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re-bienvenida, esperamos que esta vez participes más. ;)
lo de la comida en el trabajo..no sé que decirte, si como dices, en el bufett hay muchas verduras y ensaladas , y te las puedes aliñar tu misma (ya sabes que el aceite es lo que más pp tiene)es una buena solución, y muy cómoda si no te gusta cocinar y prepararte tus tapper, aunque puedes hacerlo de vez en cuando si allí se encuentran productos ww en el super, así varías. No se si allí puedes conseguir un libro de restaurantes para calcular los platos ya preparados del bufett.

Interesante lo del método Beck, espero que te funcione. :up:

Enlace al post

Gracias!

Pues la verdad es que al ser buffet en el curro, me extrañaría que hubiera guías hechas :P Es una pena porque son platos bastante chulos, por ejemplo de estilo indio (que me encanta) y no parecen demasiado grasosos (suelen llevar verduras, arroz...). Pero claro, calcular los puntos es muy complicado :(

Además no tienen microondas, lo que complica más el asunto...

Enlace al post

Primera semana! :)

Bueno, con algún altibajo porque estoy centrándome, elaborando menús, etc. Creo que todavía no estoy demasiado motivada porque he gastados todos los puntos al principio (eso de comprarte caprichitos para rellenar puntos no es demasiada buena idea al principio :P ), pero al menos el resto de la semana he sido algo más constante. No he podido pesarme porque mi báscula está un poco fastidiada (te subes, pesas X, te vuelves a subir, pesas X+-2kg).

No se si será del todo "sano", pero estoy utilizando comida precocinada. Es la más cómoda para llevar al trabajo, no enguarrino la cocina y puedo contar los puntos con mucha precisión. Pero creo que es mejor que te de la perecilla de ponerte a preparar algo y al final solo picotees guarrerías.

Lo que se me hace un poco cuesta arriba es rellenar las 2-3 porciones de verdura. 400g! Me estoy cansando de las ensaladas de toda la vida de acompañamiento (todas iguales prácticamente), no se si tendréis ideas sencillas para comer más verdura.

Enlace al post

Hola,

bienvenida de nuevo.

Sobre la verdura, te cuento un poco lo que yo me llevo al trabajo. tomatitos cherry, (son limpios y no ocupan mucho), unas puntitas de espárragos, zanahoria cortada en tiras, pepinos cortados en rodajas gordas o en tiras. No tienes que comer "sólo" ensaladas, no me extraña que te aburran!!!

Poco a poco ya verás como vas introduciendo truquillos para comer las verduras y en gral. más sano.
Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...