Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CORNELIA

Va de refranes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• cuelebre
      Gracias compis   Finser lo siento , la falta de los padres es muy dura también no nos queda otra que seguir para adelante , ahora se pasa fatal y aunque no se olvidan nunca el tiempo nos va dando conformidad . Besinos  
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí el calor acostumbrado y un poco más,  que parece que van a ir subiendo cada día un poquito más hasta el fin de semana.     @Vicky   Quizás tu madre no se encuentra bien, aunque sea reacia a reconocerlo, el problema, si va avanzando, puede influir en su comportamiento. Aparte de que de ser tú quien protege a ser protegida es un paso difícil de aceptar, los años pasan sin darnos cuenta. ¿Pero a Mallorca en septiembre si irá, no? Con tal de ver al peque… Tu hermana no tiene remedio. Aprovecha las tardes para tomar un poco el sol y así no ir tan blanca a la playa, siempre con la piel protegida y después de las seis. Qué alegría se va a llevar V. cuando sepa que ya funciona la piscina. A ver si te arreglan la luz. El té de hoy lo pone la taza, para que no haya confusiones ¿no?  Qué bien desayunar huevos pasados por agua, así se comienza con fuerza el día. Cuídate mucho.   @neska Me alegra que estés disfrutando de la playa. A ver si la rehabilitación va haciendo su efecto.    @mcelia  Me alegra que la operación haya salido bien, y además has encontrado vuelo para ir a verla, es magnífico. Seguro que pueden subsistir bien sin ti unos días, si no quieren cocinar ya pedirán pizzas o hamburguesas. Habrás comprobado que por aquí la humedad no desaparece aunque haga calor. Que tengas un buen viaje.   @RosaNegra24  Me alegra que tu abuela esté ya en casa y todo haya salido bien. ¿Cómo van esas ventas?   @encarnasao  Pues comienzas con buen pie, ¡tres ventas! Que siga la racha. El año que viene podréis hacer la boda soñada, y ahorrar de nuevo hasta entonces.   @womangirl  Deseo que pases un magnífico martes.   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.
    • Araceli
      Buenos dias aqui sol y calorcito pero se lleva bien tengo las ventanas que dan al norte abiertas y entra un poco de fresquito, las del sur bajado toldo y persiana a medias asi que la casa en penumbra Encarna has descansado ya del viaje? Ahora estarás unos dias recordando los buenos ratos pasados en estos dias. Charo me alegro que  tu abuela este en casa ya seguro que mejora mucho su calidad de vida. Cova von lo wue vsyas quedaras monisima en las fotos, De momeno no voy al pueblo pues hay un brote en un pueblo a dos kilometros y prefiero  de momento quedarme en Madrid, no salgo todos los dias pero algunos si y tomo la vit D. Pasad un estupendo martes😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo fresquito, pero con sol  siii ya en casita, estaba muy a gusto, pero da gustito llegar a casa y mas después de 12 horas de camino- han sido unas vacaciones estupendas, decidimos que nos las merecíamos  ademas por si acaso nos tiene que volver a encerrar no se si os conté antes de irme, la empresa de mi hijo mayor cierra, ha salido en toda la prensa nacional, yo creí que seria en agosto, pero resulta que ya les han dicho que se queden en casa que les pagaran el mes igual. me da miedo, cuando al crisis anterior mi hijo se quedo en paro y termino muy mal yas se tenia que haber casado esta semana, ha venido a verme y a ver que le traía   la veo tranquila, ya lo paso mal hasta que decidió aplazarla, el fin de semana se van fuera para no estar pensando en su no boda. bueno tambien he vuelto con trabajo del bueno, el de cobrar me esperan tres ventitas bueno chicas voy a tender que es lo malo de la vuelta, la ropa que traemos sucia. cuidaros y disfrutar del dia
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Airecito fresco que se agradece a primera hora, aunque seguro que no dura mucho, que vaya días de calorzaco.   Ayer apenas si hice nada porque me pasé de cháchara por mensajitos con una amiga, hablando de lo "bien" que estaba la vida y qué majos son los políticos...   Tocará meterse un petardo en el culo y hacer lo que tenía para hoy, y lo que me dejé ayer.   Así que... antes de que me duerma delante del ordenador, me voy a levantar, que ya terminé de desayunar, y esta tarde miro el correo.   Pasad un buen día.     P.D.: La abu ya en casa.   @Missis Me encanta donde estás... ahí me voy a tener que ir yo.
    • neska
      Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo poniendo hielo, pero bien, hoy toca fisio, eso va más  lento , duele pero hay que hacerlo. Y los deberes que me pone también hago. La densio  aún no me han citado, y la revisión del brazo para el 4 de agosto. Hoy toca cardio box a las 19,30: y le llevaré gazpacho a Johan, que el otro día me dijo que nunca había probado y que le llevase si hacía, pues nada, le llevaré. Terracing a las 17h con un par de compis y poco más que contar . Me alegro que las familias hayan superado operaciones y eso.   Beuskis a todas      
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Llevo desde las 7 enchufada pero me abosorbe el ordenador He empezado pronto para irme pronto   voy a llevar el ventilador y quedaré con mi prima Os leo a la noche y no os cuento más porque salvo dormir, no he hecho nada Cuidaros mucho!      
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano, aunk yo no lo veo tan claro como ayer.... Celia me alegro que todo saliese estupendo Rosanegra ya en casa?? Jefa, riñes porque tienes que hacerlo, pero por lo menos en mi familia..el caso justo te hacen...Seguro que estas monisimadelamuertee Carmina, lo de lleida da miedin...Ayer aki ya empece a notar k lleva bastante mas gente mascarilla, el problema sigue siendo la gente joven, ver veremos que pasa cuando sea obligatoria, como solo funcionamos a base de multa...y a vecess ni asi... Araceli, en cuanto terminen las obras bajas y que te de el aire, la vitamina D tambien es necesaria, seguro que encuentras un sitio aislado   ya tengo a cada mochuelo en su olivo...ayer lleve al bicho a cortar la melena y hoy hay k volver..al pobre le dejaron una oreja bastante mas corta k otra, ja,ja,ja...yoo lo veia raro, pero ya en casa...ja,ja,ja. Una de mis primas kiere k la acompañe para mirar ropa, asi k entre uno y otro la mañana llena Voy a espabilar, para recoger el cortijo y mientras ponerme una mascarilla, el sabado tenemos la comunion-bautizo y hay que empezar a reconstruirse...al ser en el monte, no se k colocarme...vakeros como k no, claro, pero tacones tampoco..un lio, tengo k revisar el armario, por akello de arregla pero informal, por las fotos, claro, ja,ja Los chicos los mas listos, todos de acuerdo, ni corbata ni nada, el exceso lo hacen con pantalon largo, y camisa, ja,ja Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y............ ¡ mascarilla!!!        
    • Missis
      Buenos dias   Aqui madrugo menos pero me despierto igual a las 6 ,30 pero no he querido levantarme y he estado soñando mucho   Hoy iremos a coger fresas con unos amigos que tienen a 2 niños de visita y así disfrutarán. Ayer hicimos un gran paseo entre niebla y bosque  maravilloso...estaba todo de cuento sólo faltaba que me aparecieran unos gnomos  Como vimos muchas fresas....hoy les llevaremos por una zona parecida...   Mi familia de Lleida están indignados con la situación nada es fácil y creo que la gente ( en especial los jóvenes y asintomáticos...son un caldo de cultivo)  Los rastreadores han de ser muy importantes....que se nos desmadra el tema.   Me estaba mirando la opción de tener internet aqui...por segunda vivienda, pero mi marido no está muy convencido.... ( la verdad que él utiliza menos internet) Dice que igual nos tenemos que volver a Zaragoza  Espero que no.   Niñaaaa me parece muy bien que grites a tu madre y a tu hermana Me pareció entender que la semana que viene...te vas de vacaciones con V. A ver si desconectas y disfrutáis.   Os mando un súper abrazo que tengo que dejarle el iPad  a mi santo marido.   Besos
    • Cece
      @Novatinaa, los puse descongelados ocho minutos por cada lado porque son muy acuosos y me gustaba que quedarán crujientitos. Y estupendos, pero con siete de cada lado están bien también. Dependerá de si son más o menos gruesos, claro.  
  • Create New...