Jump to content

Consejos de quien lo ha logrado

Puntuar este tema:

anastasia77

Recommended Posts

hola a todas, estaba pensando en las que han alcanzado o estan a punto de hacerlo a su peso, y las admiro, siempre me da ganas de hablar con ellas para ver que puedo estar haciendo mal, pero por no molestar no lo hago, me gustaria y se que nos ayudaria a todas mucho que las que habeis conseguido adelgazar tanto nos dierais consejos, no se , por ejemplo, comer fruta solo por la noche no adelgaza, o comerla despues de las comidas y dejarla para merendar, si habeis tenido ayuda de algun farmaco o deporte...cosas asi, os estaria agredecida de verdad nos daria mucho animo ver que si se hace bien se consigue

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

4

• Bettie

3

• tad

2

• anastasia77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo no he conseguido mi objetivo, de hecho estoy muy lejos,pero si conozco gente de aqui que si lo ha hecho, y te puedo decir despues de dos años por el foro que quien lo ha conseguido a sido por hacer las cosas bien y siendo constantes, aqui no vale lo de cenar hidratos engorda o tomarlos mas alla de las 6, no comer mucha fruta pq tiene azucar,... como ya siempre se dice,no todos los cuerpos son iguales,asi que esos consejos de esos,nadie mejor que tu puede averiguarlo, analizando tus menus y la perdida de peso con ellos.
Te puedo poner el gran ejemplo de Mar_08 que ha perdido casi 50 kilos, comiendo lo que ha querido y cuando ha querido siguiendo las pautas de ww, siendo constante y sin saltarse la dieta en un año :wink:

Enlace al post

gracias dunia, si he visto el peso perdido de mar, es increible, no me veo en la vida yo con 50 kilos menos, si que nosotras conocemos nuestros cuerpos, yo creo que a mi si que me engorda la fruta, o retengo liquidos, o algo asi porque cuando lo hago llega un momento que me atasco y haciendolo bien no bajo, hace un año habia adelgazado 26 kilos con una dieta muy estricta, y yo trabajo como una burra, y a veces sin tener dia de descanso en meses, llegue a pesar 114, al momento de dejarlo, engorde de nuevo hasta mas de 128, comiendo no mucho y pasandome en ocasiones de fiesta, me gusta ww porque puedo comer de todo y no estricta, me gusta toda la fruta y verdura y no mucho la carne, osea que es ideal, voy a proponermelo y espero conseguirlo auqnue lo veo imposible como el caso de mar-08

Enlace al post

Si mar pudo todas podemos, eso pa empezar, verdad mar? :-)

Te cuento mi caso, mar y yo empezos en el mismo peso, ibamos a la par en la perdida, cuando estabamos en 108 kilos yo me quede embarazada, mar siguio perdiendo y yo no,jejeje. Luego retome la dieta y consegui volver a kedarme en 108 kilos, luego la volvi a dejar y aqui me ves que peso mas que tu ahora mismo...ya he decidido que tenia que retomarla y aqui estoy, pq no concibo hacer otra dieta, no concibo pasar hambre...solo tienes que intentar cambiar tus habitos, al menos ese es mi problema y soy consciente de ello, no es que coma mucho pero sigo comiendo mal, cuando no hago ww, como demasiada comida basura, el otro dia le dije a mi hermana, es que soy tonta, haciendo "dieta" como mas que si no la hago, no me pribo de mis dulces, ni de mi pan...pq no soy constante??? no lo se,pero tambien es verdad que es que no lo soy para nada en la vida, empiezo algo y rara vez lo termino :S
En fin, que tras soltarte mi rollo solo te puedo decir que paciencia:porfavor:

Enlace al post

Hola

Mira, te hablo desde la experiencia (no es experiencia de esta dieta, pero espero que te sea útil).

Desde siempre fui regordete, y siempre estuve bastante acomplejado por ello.

Por más me ponía una y otra vez a dieta, nunca conseguía lo que taaaanto deseaba.

Harto de tantos intentos, un buen día me dije: hoy es el día. Y en efecto, ese fue el día. El día de empezar a comer sano. El día de abandonar el sedentarismo. El día de acostumbrarse a hacer ejercicio. El día de pensar en lo bien que te vas a encontrar al cabo de un tiempo. El día de querer comprobar lo satisfactorio que es ponerse a prueba a uno mismo y alucinar con los resultados. El día del querer que te digan los amigos a los que ves de pascuas a ramos: ¿dónde has metido la tripa??!!! . El día de creer en tí y saber que si quieres, está claro que puedes.

Y aunque suene a topicazo, si te lo propones, lo consigues. Y si no lo consigues, es porque realmente no lo deseas.

Y si yo lo logré, tú no vas a ser menos, te lo garantizo :wink:

Enlace al post

Ains.. me pitaban los oídos jeje

Pues si Anastasia , te aseguro que si yo lo he conseguido, tu y cualquiera que se lo proponga lo conseguirá.. mira que yo soy una vacaburra comiendo.. :lol:

Te voy a decir los requisitos, porque secretos no hay..

1º Tener muchas ganas de dejar los kilos atrás, eso te dará una gran motivación.
2º Creer en ti y en la dieta Entulínea, solemos llegar con éxito a las metas en las que tenemos fe de que las vamos a conseguir.
3º No saltarte nunca las pautas que te ponen en el programa , y no tener miedo de seguirlo tal cual te lo explican. El problema de saltarte un día esas pautas, no es que se vaya todo al traste ya que al día siguiente puedes volver a retomar la dieta y aquí no ha pasado nada, el problema es que una vez caes, volverás a caer más veces, WW es muy permisiva, pero no deja de ser una dieta , precisamente por lo permisiva que es, si tu la haces a tu manera y no como te indican , a corto o a largo plazo, no te funcionará..

A ti Dunia, lo que te falta es lo que tuviste cuando empezastes con WW , determinación, motivación, cuando se pierde es un poco complicado volver a retomarlas. Sigue en el empeño que algún día volverás a creer en ti .. y entonces será tu momento , pero nunca desistas en el empeño, no te des por vencida..
:beso:

Con el peso que tienes actualmente, tienes una cantidad de pp enormes que te da un margen muy alto para que puedas comer sin necesidad de pasar ganas ..

Enlace al post

Marrrrrrr enhorabuena, qué cambio habras notado por dios, yo tengo dudas con esta dieta, os cuento: yo empezé con propoints y perdí peso rápido, me encontraba muy bien perdia volumen y peso....llegaron las navidades y perdí 2 kg estaba muy mentalizada y no pasaba hambre, las cenas y las comidas de navidad las adapté a la dieta y comimos estupendamente....hasta que entraron los pp, me pusieron 29 pp y 49 de reserva, qué desastre empezé a coger peso y en 3 meses habia cogido 5 kg, acabé dejandolo y ahora tengo que volver a empezar de cero, ya he cogido todo lo que solté. Mis dudas son:
1) con los pp no tenia que estar tan pendiente de la fruta (es decir que al dia me tomaba unas veces 2 otras 3 incluso a veces ninguna) y perdia (con los pp no)
2) con la verdura igual, habia semanas que me tomaba todas las porciones y otras que algún dia no me las tomaba y perdia peso (con los pp no)
y lo mismo con cualquier alimento.
Yo normalmente cumplo las normas en las porciones, pero con los pp no perdia, mi monitora unas veces me decia que habia cogido porque habia tomado 4 piezas de fruta, otra semana porque he tomado menos verduras......yo veia escusas tontas porque parece que para hacer esta dieta haya que estudiar una carrera, a ver a mi me decia la monitora hay que hacer deporte todos los dias, y tomar las porciones que se te dan, incluso por la noche no tomar verduras que dan gases.....yo oia unas cosas y pensaba...si yo hago deporte todos los dias, tomo verdura, fruta y carne sin grasa claro que pierdo pero para eso no vengo aqui....siempre me decia que mis menus estaban bien pero que habia comido una fruta de mas, o mucha lechuga...cosas que a mi no me convencen, el caso es que no sé porque a mi no me funcionan los pp y estoy aburrida. Perdón por el rollo y un saludo.

Enlace al post

bueno chicas, pues si os vale mi experiencia tambien os la pongo aqui.

Yo perdi 18 kilos (que para mi son muchos porque soy muy bajita) en un año con la ww.
No os puedo contar ningun truco porque no lo hay simplemente mis consejo son a parte de confirmas lo que os han dicho las compis...

1.- Concienciarse de que queremos perder peso y que queremos hacer dieta (esto es superimportante) para ello tenemos que tocar fondo.
2.- Seguir las pautas de entulinea tal y como nos lo indican, intentando ajustarnos a los puntos que nos corresponden.
3.- Si algun dia por cualquier motivo nos saltamos la dieta, hacer borron y cuenta nuevo y poner desde ese mismo instante el contador a 0, empezando de nuevo.
4.- Mentalizarse que hay que hacer un poquito de ejercicio y que hay que salir y moverse, elegir cada una el que mas os guste, y os habla una persona que odia hacer deporte, pero el simple hecho de salir a caminar tooooooooooodos los dias 1 hora 1/2, creo que me ha ayudado bastante.
5.- Asimilar que tenemos que cambiar de habitos 100%, porque esta claro que si tenemos un sobrepeso es porque algo estamos haciendo mal.
6.- No pensar en esta dieta como algo temporal, porque al no ser una dieta prohibitiva no vamos a tener la sensacion que yo he tenido en multitud de ocasiones con otras dietas, que estaba deseando acabarlas para inflarme de todos los alimentos que no podia comer.
7.- Pensar que las que tenemos tendencia a tener sobrepeso es una lucha que tenemos que librar de por vida.

Y por ultimo...

Es preferible que os sacrifiqueis un poquito durante el periodo de tiempo que necesitais para perder el peso, os pongais en mantenimiento y ahi os sera mas permisible pasaros algun dia que otro.

Hace dos años que me mantengo en un peso que hacia 20 años que no tenia, asi que os digo que esto funciona y que por favor lo intenteis las recompensas seran mucho mayor que los sacrificios, os lo aseguro

No dejeis de entrar al foro, porque aqui vais a encontrar muchisimo apoyo y si teneis algun momento de bajon seguro que siempre vais a encontrar unos ojos que os leen y os levantaran el animo.

Enlace al post

Mar es una de mis ídolas 8)

Paloma yo no he engordado con los pp, me parece una pasada engordar 5 kilos. El deporte es muy importante y más si haces pp porque se come más que con la flexi. Si te fijas en las pautas con la flexi recomendaban el ejercicio, ahora es obligatorio andar al menos 30 minutos al día. Pero bueno,es tan fácil como volver a la flexi. Yo no he vuelto porque adelgazo poco, pero con la flexi también llegué a un punto en el que me estanqué, y con la pp como mejor y paso menos agobios.

Dunia... :bate:a ponerse seria ya sin escusas!! :lol::beso:

Anastasia yo no he llegado a mi meta todavía, pero el consejo que te puedo dar además de lo que te han dicho las chicas es que no te tomes esto como una dieta que tiene un principio y un fin, esto se tiene que convertir en tu modo de vida, porque si cuando llegues a tu peso abandonas los buenos hábitos volverás a engordar. Y para que esto se convierta en un modo de vida se tiene que hacer de una manera agradable, con comidas apetitosas y sobre todo relajándonos porque es una carrera de fondo. Si una semana no hemos perdido o incluso engordamos no hay que desesperarse, se puede deber a muchas causas, tenemos que seguir con nuestro objetivo y nuestra motivación, tarde o temprano lo conseguiremos :).

Yo he salido hace poco de un estancamiento de peso que ha durado 6 meses, y ahora voy perdiendo muy poquito a poco, me peso de mes en mes para controlar, pero en todo el tiempo que estuve estancada bajé dos tallas, quizá mi cuerpo se ajustó porque los primeros veintipocos kilos los perdí en 6 meses.

Mucho ánimo!

Enlace al post

Mat, tu ya eres una ídola para muchas.. :wink:

Paloma , no me cuadra de que tengas 29 pp diarios y 49 de reserva , lo lógico cuando se tiene un capital de 29 pp , que es el mínimo de pp que se puede tener, es que de reserva tangas 35 porque estás por debajo de los 70 kilos o 42, porque estás en la decena de los 70.

Si quieres , pon tus datos y te sacamos los pp diarios y la reserva que te pertenece..

Los Propoints si que funcionan , hay mucha gente perdiendo peso con el nuevo programa , sobre todo las personas que empiezan a hacer la dieta desde 0 , a las que hemos hecho la +18 , tal vez no nos vaya tan bien , el cuerpo se tienen que adaptar y nosotras también , ya que te acostumbras a unos hábitos que luego cuesta de dejar, e incluso pensando que lo estamos haciendo bien, porque con la Flexi nos funcionaba..

Yo, despues de algo de relax, después de 2 años creo que lo necesitaba, he optado por comerme solo los pp diarios ,y a no ser que los necesite , no utilizo los de reserva, ya que son pp que puedes usar o no, dependiendo de tus gustos y necesidades, yo no digo que no vayas a perder peso si te comes los pp de reserva pero de lo que estoy segura es de que la bajada es más lenta.. no desesperes , si no te convence lo que te dice tu monitora, revísate tu tus hábitos ,léete bien el material de información , y si así y todo sigue sin convencerte, tienes la opción de volver a la flexi+18.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...