Jump to content

Consejos de quien lo ha logrado

Puntuar este tema:

anastasia77

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

4

• Bettie

3

• tad

2

• anastasia77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Paloma , no me cuadra de que tengas 29 pp diarios y 49 de reserva , lo lógico cuando se tiene un capital de 29 pp , que es el mínimo de pp que se puede tener, es que de reserva tangas 35 porque estás por debajo de los 70 kilos o 42, porque estás en la decena de los 70.

Mar, es perfectamente posible tener 29 pp diarios y 49 de reserva, te lo aseguro porque es mi caso. Empecé con 32 pp; al perder el primer kilo y medio ya me bajó a 31 pp, y luego bajé 1 pp por cada 3 kilos perdidos Llevo 8,200 kg menos en total, así que, evidentemente, se me quedaron en 29 pp. Tengo la calculadora oficial y sigo sus indicaciones, o sea, que no hay error posible.:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es ser optimista, pero no es un buen consejo porque decirlo es demasiado fácil.

Nunca hay que desanimarse, que esta semana te has pasado? MALA MALA MALA, te dices a ti misma, pero nunca triste. Y con esa voluntad y ese ánimo la siguiente semana lo haces bien porque no eres capaz de portarte mal un día entero, y vas bajando, un poco más o un poco menos. A cada persona le cuesta más o menos adelgazar, así que si eres de las afortunadas te diré que lo aproveches. y si eres de las desafortunadas, a intentarlo con más ganas, porque cada gramito que bajes tendrá todo el mérito del mundo.

¿Qué pierdes intentándolo? ¿qué pierdes aguantando una semana más estancada? Pues no pierdes nada, lo que haces es ganar: porque no estás engordando, porque estás comiendo bien, porque te preocupas por tu salud y sabes y tienes el perfecto conocimiento de lo que es bueno para tu cuerpo y qué no lo es. (Mucha gente no lo sabe y por eso te dicen "engordo del aire" sin saber qué está comiendo) y por eso tienes ventaja.
-Comer mejor es vivir más. Eso debería ser el aliciente suficiente para no decaer.

Muchas os podéis hundir y desahogar todos vuestros malos momentos, estrés, preocupaciones e incluso depresiones, con la comida. Ah, qué bajón: como lo que me apetece para calmarme.
Ahí no es que estés siendo débil, ni nada de eso. Es que ahí no te estás queriendo. Sed conscientes de ello, porque deberíais quereros más que nadie. Y sed conscientes de que cuanto más os cuidéis más os querréis porque os veréis mejor, más guapas, más saludables, más favorecidas y con más ganas de disfrutar de todo, es un punto a sumar en la autoestima que deberíais ir añadiendo a cada kilo que os quitáis.

Enlace al post

Lo he conseguido sin ponerme ninguna meta, solo pensÉ en ir perdiendo kilo a kilo y me funcionÓ, sÓlo al final cuando habÍa perdido 34 kilos y me iba a plantar mi monitora me aconsejÓ que perdiera 2 kilos mÁs para ser socia de oro, y tambiÉn lo conseguÍ perdÍ esos 2 kilos. Para mi no ha sido ningÚn esfuerzo lo he hecho tal como me dijeron y como he dicho en otros post tambiÉn he tenido semanas en las que he ido a pesarme y habia cogido un kilo, lo que no hice nunca fuÉ tirar la toalla ni cortarme las venas, me las dejÉ largas, ja ja ja, ahora llevo 4 aÑos mas o menos manteniendome kilo arriba kilo abajo, pero super contenta y comiendo de tooooooodoooooo que es lo bueno de este programa. Besos y adelante.

Enlace al post

vaya post apañao que estais haciendo¡¡
es un subidón para todas las chicas que esten un poco plofff

yo si me permitis, contaros que mi momento llegó un 17 de marzo, me ví tan horrorosa, tan dejá, tan acapullá que era o ir a ww y pedir ayuda o hundirme más en la miseria, deciros que verdaderamente estaba fatal de la cabeza
llegué al centro y me atendieron estupendamente, yo con muchas ganas y sobre todo ilusión, ilusión por cambiar mi manera de comer, de enfrentarme a los problemas, siempre recurriendo a la comida, ¡¡ eso no podia ser ¡¡¡

ahora que casi han pasado 6 meses con mis cerca de 15 kilos quitados de encima y mi autoestima por las nubes sólo contaros que merece la pena intentarlo, pero chicas, intentarlo con corazón, con confianza en el programa, porque funciona, cierto que a algunas chicas va mas lento, pero no hay que desistir, se come de maravilla y encima adelgazamos...
¿qué mas se puede pedir?

yo todavia tengo un camino por recorrer, no sé cómo me irá, pero por ahora estoy muy motivada e ilusionada, me quedan otros 15 kilos....¿y qué? he conseguido quitarme los primeros y conseguiré el resto.

Enlace al post

Mar, he revisado mi librito de las reuniones y son los pp que te puse 29 pp diarios y 49 de reserva, por supuesto que al principio gastaba las reservas porque nos dijeron que se perdia igual, despues empezé a consumir la mitad y al final ninguno, y digo yo para que insisten tanto en las reuniones de que comiendo las reservas se pierde si luego no es as?. El caso es que a mi los propoints me cambiaron la vida, me compré ropa, perdi a parte de kg mucho volumen, era la primera vez que hacia esta dieta y me fue genial, me encontraba mejor y con ganas de arreglarme que ya es mucho, hacia añosssssss que no me compraba una falda y un vestido, me lo compré y todo el mundo me veia estupenda, y lo que habia perdido eran 8 kg........el caso es que lo pp que con tanta ilusion empezé tambien, igual que los propoint, era un cambio, una novedad....por aqui seguia mucho a Mar y a Rocio y me anime mucho, no me lo creia, pero este cambio fué mi desilusión, empezé a coger y sin motivo, poco a poco y gramo a gramo salia cada semana cabreada de mi reunión, hasta que a los 2 meses lo dejé, no me parecia estar pagando para nada a parte de que los animos y mis ilusiones estaban por los suelos, en mi reunión empezaron a quitarse por el mismo motivo y nos fuimos unas 7 personas.......con lo contenta que yo estaba y la ilusión que me hacia que llegara el dia del peso......ahora estoy haciendolo por mi cuenta, a ver qué pasa. Siento el rollo que os he largado, os seguiré leyendo y espero animarme. Saludos y besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...