Jump to content

Consejos de quien lo ha logrado

Puntuar este tema:

anastasia77

Recommended Posts

Un buen día me dije: hoy es el día. Y en efecto' date= ese fue el día. El día de empezar a comer sano. El día de abandonar el sedentarismo. El día de acostumbrarse a hacer ejercicio. El día de pensar en lo bien que te vas a encontrar al cabo de un tiempo. El día de querer comprobar lo satisfactorio que es ponerse a prueba a uno mismo y alucinar con los resultados. El día del querer que te digan los amigos a los que ves de pascuas a ramos: ¿dónde has metido la tripa??!!! . El día de creer en tí y saber que si quieres, está claro que puedes.

Y aunque suene a topicazo, si te lo propones, lo consigues. Y si no lo consigues, es porque realmente no lo deseas.

Jamás lo habría explicado mejor. Aquí tienes la FÓRMULA MÁGICA con todas las letras.

A partir de aquí, todo lo demás viene solo. Si a esto le añades que tienes la mejor herramienta que existe para lograrlo, la dieta WW y a todas las chicas del foro, no tienes excusa para no conseguirlo.

Aunque mi pérdida no fue tan espectacular como la de Mar, Mat, Tessa o Lolian, por ejemplo, mis 15 kilos empezaron a marcharse el día que tomé la determinación de lograrlo. De eso va a hacer dos años... y sigo estupenda!!!!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?143566-DICIEMBRE-2008-OBJETIVO-LOGRADO-EN-21-SEMANAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

4

• Bettie

3

• Mar_08

2

• paloma40

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,

He de decir que yo llevo perdidos 17 kilos,...en unos 9 meses, me gustaría bajar hasta los 68, pero todo se andará, no me agobio, mientras no me engordé, porque ya sé que he poner en práctica para siempre este régimen de comidas. para poder hacer esta dieta, mi suerte ha sido que he podido comer en casa y regularme a mi misma y hacía muchos años que eso no me ocurría, (al mediodía debía comer en restaurant) secretos no hay, pero he de decir que al poder comer a saciedad feculas, pastas, arroces e hidratos, me ha ayudado una barbaridad a adelgazar, porque mi problema es mi ansiedad.

Las vacaciones de verano pensaba que engordaría, y alguna semanita que he estado fuera si que he subido, pero a la semana siguiente, he vuelto a bajar, tengo claro las pautas y hace un montón de tiempo que no cuento pp,... pero para mi lo importante es bajar poco a poco, aprender cuales son los menus que me van mejor y aplicarlos,... y si me paso un día, al día siguiente vuelvo a hacer dieta,...

Y para eso uno ha de aprender a cocinar de la mejor forma posible utilizando lo mejor posible los alimentos a saciedad para no pasar hambre. Mi truco es mucho arroz, pasta, pan puckmerkel,... y así he conseguido bajar y espero continuar haciendolo.

Enlace al post

Yo lo único que te puedo decir que sólo siendo constante y no pasándome ni un solo día 1pt conseguí quitarme 12 kilos en menos de seis meses, no salí a comer ni a cenar a ningún sitio, nada de "por un día", eso jamás, hice todas las semanas perfectas, igual comía hidratos de noche que de día, hacía algo de deporte cuando podía e intentaba beber el 11/2l de agua diaria, comía de todo dentro de mis puntos y nada mas, ahora que llevo un par de meses que si como aquí que si por un día, pues ando que subo y bajo y me ando manteniendo, pero para mí el "truco" fue no pasarme un solo día de puntos y si un día me pasaba 2 al día siguiente los devolvía, yo hago la flexi+18 los pps no los he probado, mucha suerte:)

Enlace al post

Bueno, por mi trabajo yo sí he comido fuera de casa centenares de veces (y lo sigo haciendo), y se puede hacer la dieta perfectamente... si lo tienes claro, sabrás buscar en la carta aquello que mejor se adapte a tus puntos: verduras a la plancha, ensaladas con aliño a parte, pescados blancos, pasta con salsas de verduras... siempre hay algo que te irá bien. Evita guarniciones con grasas, salsas, patatas fritas y postres (quédate con las frutas o yogures) y verás que todo va bien. No tienes que dejar de ir al restaurante, solo tienes que seguir adelante con tu propósito!

Enlace al post

Bueno, yo todavía estoy a mucho de llegar a mi objetivo.... pero estoy casi en la mitad... Y no soy nadie para dar consejos, porque he tenido de todo en esta dieta: momentos altos, momentos bajos, de no hacerla bien, de hacerla genial, dias de esos de "borrón y cuenta nueva"... Vamos, que no soy ninguna dieta-heroína.... Pero precisamente por eso, puedo decir que merece la pena centrarse y decir "ei, aquí estoy yo, y estos kilos me los quito", porque hasta cuando eres un poco desastre, como yo, puede hacerse :)

Sobre todo yo diría dos cosas: 1 - No te compares con nadie, ni te angustes por perder menos que otras, o lo que sea. Yo llevo 10 meses y 15 kilos.... poco en comparación con otras... pero estoy muy contenta. Me veo mucho mejor, me siento mucho mejor, y tengo mucho ánimo :)
2- Apóyate mucho en la gente del foro. Aquí hay mucha gente que se sentirá como tú, y te ayudará a superar malos momentos, días o malas rachas :P Yo si no hubiese sido por las chicas del foro, no habría llegado tan lejos :)

Enlace al post

Mucha sabiduría veo en las palabras que te dicen... la fórmula mágica ya te la ha dado doda... Para mí fue exactamente eso... decir... hoy es EL DÍA, así, con mayúsculas... yo ni mucho menos he llegado a mi peso, aún me queda mucho camino por recorrer... pero me aferro a esto como a un clavo ardiendo... mi adelgazamiento es, a día de hoy, la prioridad número 1 de mi vida... estoy plenamente centrada en ello. Lo he dicho mil veces, pero no me canso de repetirlo... nunca había estado tanto tiempo seguido a dieta... nunca había perdido tanto peso... y lo mejor es que estoy motivada tanto o más que el primer día, que por primera vez en mi vida he decidido no resignarme a ser la gordita simpática y he decidido que voy a ser la buenorra simpática :lol::lol. Mi vida ha mejorado exponencialmente en todos los sentidos... ¿por qué? porque me quiero a mí misma... claro que a veces me gustaría estar ya más delgada, por ejemplo... pero todo a su tiempo... es un camino largo y lo que nos interesa es aprender a comer bien... y en eso estamos!! Tienes las armas... y todas podemos conseguirlo!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...