Jump to content

Cocimix Deluxe

Puntuar este tema:

Tyca

Recommended Posts

huffffffffff vijana ,yo algo con la reposteria que es mi hobi ,pero como tengo muy poquito tiempo pues ya ves ,ahora el resto de comidas pues siempre lo que menos tiempo lleve bamos que si lo puedo hacer en uno no lo hago en dos ,bueno enfin para eso tenemos tanta maquinita que si no para que las queriamos
tuppergirl animate mujer que tampoco es tanto mas que la de y seguro que trae mas extras y una vez de comprar que sea el ultimo modelo ,asi nos animamos unas con otras a ver lo que cocinamos .besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

16

• vijana

7

• sara70

6

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Bueno a ver ya hace tiempo que estaba en el foro gral de cocina para coger ideas para la cocina pero no habia entrado nunca a participar activamente... pero últimamente voy muy justa de tiempo con los dos peques y los horarios de trabajo me he empezado a plantear la idea de una olla programable y despues imagino que como todas de preguntar y mirar me habia decidido por la olla gm D y cual es mi sorpresa que veo comentarios vuestros de que va salir una olla nueva de la que ya veo que va a ser más completa... pero veo que todavia no ha salido al mercado ni tampoco se sabe su precio final ... y ahora dudo bastante... veo que varias de vosotras no dudais ... pero yo que tampoco conozco mucho este mundillo si que dudo mucho... he enviado un correo a la tienda de "Vanadis" creo que se llama pero no me han contestado todavia... alguien tiene más información sobre esta nueva olla porque ahora si que estoy bastante perdida.

gracias

Enlace al post

No te tires de los pelos tuppergirl, la cocimix permite variar las tempraturas en gm d no. Cocimix permite tres presiones gm d sólo dos.

Un besote a todas que ya vuelvo a estar por aki!!

Donde esta fenixvero que voy a por ella, ala carggaaaaaaa!!!:lol:

Aqui estoy!!!! A la carga porque??? :nodigona: ¿que he echo ahora? :nodigona:
Enlace al post

Marcvane he hecho algo muy peligroso, le he dicho a mi costillo que sale una nueva olla programable, mejor que la olla GM D :guapa:
Y ya sabes como es él que es tanto culo veo culo quiero como yo :lol: asi que si me dais mucha envidia alomejor para reyes :duda: me la pida, :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...