Jump to content

Risotto de pavo y setas

Puntuar este tema:


Goizalde

Recommended Posts


risotto-de-pavo-y-setass.jpg

INGREDIENTES (4 personas)

1 cebolla
50 gr de pimiento rojo
1 pimiento verde italiano pequeño
1 diente de ajo
1 zanahoria
40 gr de aceite
150 gr de setas
1/2 cubilete de vino blanco
200 gr de pavo para estofado
250 gr de arroz
500 ml de caldo (o agua + pastilla de caldo)
100 ml de nata para cocinar
ELABORACION

Echar al vaso la cebolla, los pimientos, el ajo y la zanahoria, triturar 20 seg en vel 4, añadir el aceite y sofreir 15 min, varoma, vel cuchara.

Ir cortando las setas en tiras con los dedos (queda mejor que a cuchillo), añadirlo al vaso y poner 5 min, varoma, giro a la izquierda, vel cuchara.

Poner ahora el pavo en daditos, 2 min, varoma, giro izq, vel cuchara. Añadir el arroz, salpimentar (cuidado con la sal si ponemos agua + pastilla) y sofreir 1 min más misma temperatura, misma vel.

Programar 12 min, varoma, giro izq, vel cuchara y añadir el caldo por en bocal. Al terminar el tiempo, mirar si el arroz está hecho, sino poner algo más de tiempo.

En el último momento añadir el elemento graso, en este caso la nata que podéis cambiarla por otra cosa si queréis y mezclar con la espátula con movimientos envolventes. Servir inmediatamente.

NOTA: si queréis dejarlo a medio hacer, podéis hacer el sofrito de las verduras con las setas y el pavo y dejar el paso del arroz para última hora, entonces pondremos el sofrito con el arroz en el vaso y le damos 2 min, varoma, giro a la izq, vel cuchara. Le ponemos 2 min en vez de 1 porque el sofrito estará frío y asi lo calentaremos para seguir con los pasos arriba indicados. En 15-20 min estará el risotto en su punto.

http://cocinandocongoizalde.wordpress.com/2010/03/05/risotto-de-pavo-y-setas/
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene muy buena pinta la receta:up:

bienvenida, mira encima de el sitio para escribir hay varios iconos, pinchas en este insertimage.png y se te abre una ventana, le borras lo que tiene y pegas la direcion de la foto, no se si me explico muy bien.:duda::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola encarnasao: hasta ahí si que había llegado, pero el problema viene a la hora de escribir la dirección. Si yo tengo la foto en mi ordenador, como lo hago?
Gracias

tienes que subirla a algun album en internet, el foro tambien te da la obcion de hacerte con uno, lo que pasa es que en estos momento no sabria explicarte como, al cambiar el foro tambien han cambiado el album.

pero seguro que tu conoces alguno:up:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...