Jump to content

Menús del lunes 6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueeeeeno, primer lunes en serio... la verdad es que mola empezar a trabajar a mitad de semana :D

Esta tarde tengo revisión, estoy contenta porque en cuatro meses y medio sólo he engordado 2 kilos :). Espero que la matrona esté tan contenta como yo, y no me eche una bronca :lol:, porque me voy a llevar un buen chasco :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y mortadela de pavo con aceitunas

MM1 (9:00):

- Capuchino apto

MM2 (11:30):

- Sandía
- 2 quesitos light
- Trocín de pan de pasas y canela

Comida (15:00):

- Salmorejo (por fin le voy pillando el punto)
- Tabulé con berenjena, cebolla y magro de cerdo
- Uva

MT (19:00):

- Pera y unos cacahuetes

Cena (22:00):

- Pues creo que después de que la matrona me haya pesado, y de lo superbien que me he portado estas últimas semanas, esta noche nos vamos a dar un pequeño homenaje. Al menos, así se lo he prometido al costillo :lol:

Que tengáis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

6

• joseluis44

4

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ardid ves con cuidado con los homenajes que mira que ha pasado juas juas juas

DESAYUNO:
Zumo de naranja
Pera
Rebanadita de pan con tomate
Café solo

MM:
Iogurth + 1 pasa

MM2:
Nueces+pasas

COMIDA:
Pescado a la plancha con judias verdes

MT:
1 orejon

CENA:
Ensalada
Pollo con pasas y piñones

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Ardid, ya nos contarás qué tal la revisión! pero yo creo que dos kilos en 4 meses y medio está genial!!!!! :up:

Ýo he tenido un finde un tanto descontrolado...vamos a ponerle remedio esta semana! eso si, lo he pasado genial :D

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + queso philadelphia light
2 galletas (ay! los antojos que malos son!)
1 ciruela (era enooorme!)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00h):
Ensalada de lechuga y tomate
2 contramuslos de pollo a la plancha (son muyyyy pequeñitos!)

Merienda (19:00 h):
Algo de fruta...

Cena (21:30 h):
Pescado al micro con calabacín y espárragos trigueros

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ardid 2 kilos nada más creo que está bien, aunque en estas cosas nunca se sabe. Yo hice bastante peso en el embarazo, más que nada barriga, y nunca me echaron una bronca. En cambio una amiga que andaba por igual cada vez que iba le caía una buena, así que depende un poco del médico que te toque. Ya nos contarás...

Yo la semana pasada también he sido malilla, agoté el 20% semnanal y algo más, así que esta semana me he prohibido usar el 20%, que me desmadro...

Empezar, hemos empezado bien:

Desayuno: infusión roiboos vainilla (me gustan mucho) + kiwi + leche semi + 2 rebanadas pan rustikale (lo hice ayer y salió muy bueno) con mermelada melocotón casera
Media mañana: melocotón + 3 nueces
Comida: cocido apto + 2 palitos pan integral
Merienda: ciruela + yogur
Cena: salpicón con pulpo

Enlace al post

No, si la bronca me la medio espero por no haber engordado. Supongo que habrá un momento al partir del cual habrá que engordar sí o sí. Yo creía que hasta el tercer mes estaba bien poder controlar el peso, pero no pensaba llegar hasta aquí.

Y si os digo que es que no cojo peso de forma natural, os miento. Sigo haciendo BB, controlándome mucho, y sobre todo, haciendo un montón de ejercicio (porque físicamente estoy muy bien). Durante el mes de agosto he caminado una hora diaria casi cada día, y he ido a nadar unos cuantos, una hora intensa también. Muy pocos caprichos, mucho control y cero patatero de Rioja (que engorda un montón, sobre todo cuando lo bebes en casa, en verano, sin tener que conducir pa volver a casa :lol:, y con la botella pa ti sola :lol:).

No creo que esté obsesionada con el peso, pero sí ando muy pendiente, ni más ni menos que como antes. Y me siento muy orgullosa. Espero que la matrona piense lo mismo :lol:

Enlace al post

ardid, lo estas haciendo muy bien, yo estando embarazada tambien hacia BB, solo que a mi en el 6 mes si me echo un poco de bronca por el peso, porque no ganaba pero bueno, hay veces que no podemos hacer nada...

yo no tenia la culpa de no jartame con caprichos porque no los tuve

Enlace al post

Ardid, tranquila, que vas muy bien. Mira lo que dicen:

"El aumento de peso no es parejo durante los nueve meses, por lo general en el primer trimestre no se aumenta o incluso puede bajarse de peso debido al malestar habitual de este período. Es durante el segundo trimestre y más aún durante el último trimestre cuando hay un aumento de peso considerable, que es cuando el bebé realmente crece"

Te dejo el enlace completo para que lo mires:
http://www.babysitio.com/embarazo/nutricion_peso_aumento.php

Yo creo que no debería echarte la bronca, sino felicitarte porque vais muy bien, además sin molestias, que eso ya también es mucho.

Enlace al post

Hola chicas!

Mi menú de hoy lunes 6:

D: 2 kiwis + 2 tostadas Wasa + lonchas de pavo
MM: 2 ciruelas + 6 avellanas
C: parrillada de berenjena y pimiento verde + pescado a la plancha
MT: yogur desnatado con fruta
C: Ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, espárragos) y rollitos de jamón con queso

Ardid que vaya bien la revisión, está muy bien que vayas controlando en la medida de lo que puedas tu peso porque conozco un montón de embarazadas que las han tenido que poner a régimen durante esos meses porque se dispararon de peso. Lo que nunca había escuchado es lo de Nguillen72, que te echaron la bronca por no engordar más??!! :-o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...