Jump to content

Menús del lunes 6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa, si no te apetece cocinar para cenar, aprovecha el día que te decidas y haz más cantidad, y así tendrás más cenas solucionadas. El congelador está genial para eso. Las berenjenas parmesana aguantan muy bien la congelación, aunque el queso vegetal no lo conozco...

Y sí, yo también estaría como unas castañuelas después de una compra como la tuya :D

Sí, tienes mucha razón, debería recuperar la maravillosa tradición del congelador...pero este calor me tiene muy floja...:herida:
Hay dos meses en el año, que son julio y agosto, que por mí, podrían desaparecer del mapa perfectamente...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

6

• joseluis44

4

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ardid verás como no te echa la bronca, y ya cogerás el peso que necesite el bebé más adelante y no sufras por ella, porque si el aumento de peso que cojas se debe a él y no es tuyo, tan pronto lo cojas lo dejarás. Así que disfruta de tu embarazo, come sano y si te apetece darte algún caprichito hazlo, que ya lo dejarás después, no creo que vayas a coger mucho por algún caprichito esporádico. Ya nos dirás que te dicen.

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 orejones, vaso de leche desnatada y dos biscotes integrales con quesito light.

MM: 1 plátano

Almuerzo: lentejas con pollo, verduras y una patatita. Ensalada de tomate. Melocotón

MT: imagino que yogur desnatado y algo de fruta.

Cena: ensalada con algo de proteina (según me apetezca luego).

Por cierto tengo que decir que después de los excesos que os conté vuelvo a estar casi en el peso del jueves, y aún me quedan días hasta el día oficial de volver a pesarme, así que estoy supercontenta :smile:, ya os iré contando y si no tengo a la chivata de la regleta :lol:

Enlace al post

Hola mimeta, tu menu con lentejas patata .......es apto para BB, puedo comer por ejemplo lentejas con jamon y ensalada de tomate con atun.
El tomate verdura, el jamon y el atun proteina y las lentejas fifra y proteina?
Otra cosita como poneis los muñe

Mi menú es apto, sólo lleva una patatita, vamos casi nada, así que cumplo las proporciones y el que tú dices también.

Los muñequitos los encuentras al pinchar en una carita sonriente amarilla que verás entre la A mayúscula en negrita y una flechita celeste que apunta a la inzquierda, todo esto dentro de las opciones que vienen arriba una vez estás en "Respuesta rápida", espero no haberte liado más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...