Jump to content

Menús del lunes 6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ¿ se puede ? estoy pensandome hacer BB hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto, me gusta que se coma de todo y el 20 %, no me gusta las proporciones y no poder comer la cantidad que quieras porque soy muy tragona y me da miedo quedarme con hambre.
Vengo de Monti en el cual engorde y actualmente estoy con una proteinica ( no Dukan ) que me va muy bien pero considero que faltan grupos de alimentos. Mientras me decido y me quito 2 kilos del verano si no molesto pongo mis menus y hos voy preguntando dudas.
DESAYUNO. 2 rebanas de rustikales con salmon ahumado, leche con valor.
MM frut
COMIDA sopa de cebolla, pescado
MERIENDA.torta avena yogur
CENA alguna proteina
P.D,.no hagais caso del nombre que hes cosa de mi costi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

6

• joseluis44

4

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno Ardid, qué maravilla...y no tienes por qué engordar...quien tiene que ir cogiendo peso es el bebé, espero que no te echen la bronca porque vaya tela...mi madre engordó 18 kilos en el embarazo, y los perdió absolutamente todos nada más parir. Dice que retuvo muchísimos líquidos, que sus manos y pies eran los de un monstruo, que no podía usar zapatos pero que seguía usando los mismos pantalones que cuando no estaba embarazada, sólo que sin abrochar, jijijiji...pero bueno, lo de mi madre es un mundo aparte. Tiene 56 años, una talla 38, una masa muscular que riete tú de Madonna y no ha engordado jamás en su vida...se ve que yo heredé el metabolismo de mi padre, jijijijiji...en fin!

Ayer estuvimos viendo a mi abu y me vine del pueblo con kilos y kilos de furta y verdura "del terreno" a un precio irrisorio y son un sabor...en fin...que en principio compré un kilo de tomates, medio kilo de setas y medio de berenjenas y digo ¿cuánto es? y me diche el chico "1,70 €" y yo "eso sólo los tomates ¿no?" y me dice "no, todo" y yo: :o...ni que decir tiene que entre mi madre y yo nos trajimos media tienda por 15 €...más contenta que estoy...

Vamos con el menú:

D: cortado con leche de coja, melocotón delicioso y perfumado y medio sandwich de queso vegetal con margarina.
MM: otro delicioso melocotón
A: supongo que lentejas y berenjenas (todos los lunes suele haber lo mismo)
M: no sé...quizá otro melocotón ¡están de muerte!
C: estoy un poco harta de ensalada, pero aunque planee otra cosa, luego lo único que me apetece es eso, por el calor y tal. Había pensado asar unos pimientos rojos y berenjenas en plan escalivada pero me conozco y sé que comería pan...así que no sé qué me haré...seguramente pinchitos de soja con berenjenas estilo parmesana pero con queso vegetal y levadura de cerveza en lugar de queso-queso...

Enlace al post

Rosa, si no te apetece cocinar para cenar, aprovecha el día que te decidas y haz más cantidad, y así tendrás más cenas solucionadas. El congelador está genial para eso. Las berenjenas parmesana aguantan muy bien la congelación, aunque el queso vegetal no lo conozco...

Y sí, yo también estaría como unas castañuelas después de una compra como la tuya :D

Enlace al post

joseluis, para corregir menus hay un post aparte...

pero solo decirte que si haces BB la cena no es apta :)

Gracias por contestar, es que voy muy despistada, no se de donde me ha sacado que podia poner aqui cualquier menu
Este menu es de dieta proteica, ya se que no es BB.
Saludos, soy mas de leer que de escribir, pero vamos que sois casi como de la familia.
Enlace al post

Gracias ya lo tengo mas claro, pongo mi menu para que veais las limitaciones, las ventajas y los incoveniestes conrespecto a BB porque estoy muy indecisa, cometaros que no tengo casi peso que perder, mi idea es quitarme los 2 kilos con esta y luego busco una dieta que pueda comer de todo y en cantidad para no quedarme con hambre ( claro que eso lo busco yo y cualquiera y encima adelgazar darse algun capricho...) por pedir que no quede.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...