Jump to content

RECOPILACION DE MENÚS( Semana 6 al 12 de Septiembre)

Puntuar este tema:

trufita

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

16

• Empiezodieta

8

• SERAL

6

• VALARIA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hoy k he metido la pata, lo digo, y pongo mi menú de hoy:
Desayuno: soja con café+ dos wasa fibre con mermelada de fresa hero diet, k no se si es apta, dejé la pregunta, a ver si alguien me lo dice...
MM Akí he metido la pata, al ir a almorzar, no tenían más k plátano, y me lo he comido, ahora ya se k es un IG medio y yo kiero perder peso, así es k, mal, mal, mal...
comida: mi madre me ha hexo un potaje de alubias acompañado de dos wasa fibre, llevaba patatas y se las he kitado, espero k sirva y luego he tomado un poco de xocolate negro 85%
MT melocotón, toca
Cena, ensalada y hamburguesa de pollo
No se, estoy en fase de prueba, pero estoy contenta, noto pérdida y además, me encuentro fenomenal, ni paso hambre ni nada, espero poder seguir. Eso si, me bebo más de 2l de agua al día, y voy al baño k es un gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy k he metido la pata, lo digo, y pongo mi menú de hoy:
Desayuno: soja con café+ dos wasa fibre con mermelada de fresa hero diet, k no se si es apta, dejé la pregunta, a ver si alguien me lo dice... La hero diet si es apta.:up:
MM Akí he metido la pata, al ir a almorzar, no tenían más k plátano, y me lo he comido, ahora ya se k es un IG medio y yo kiero perder peso, así es k, mal, mal, mal... Si no lo has mezclado con nada... tampoco es tanto crimen, pero no lo vuelvas a comer.
comida: mi madre me hque sea hexo un potaje de alubias acompañado de dos wasa fibre, llevaba patatas y se las he kitado, espero k sirva y luego he tomado un poco de xocolate negro 85% Aquí si que te has portado mal, y es que hay que empezar a comer siempre con un buen plato de ensalada o verdura, ya sea cruda, cocida, horno, vapor... pero siempre empieza a comer con un PLATO DE VERDE :D y bueno, la patata aunque la hayas quitado, siempre hay algún trozo que se deshace y queda totalmente mezclado con el caldo... así que mucho cuidado con eso :grrr:mira, como la patata necesita poca cocción, puede tu madre hacer el potaje que sea, y una vez hecho, apartar en un plato tu ración y ya añadir a la olla la patata, que con un hervor más está hecha, o bién cocerla aparte, y una vez te ha servido a ti, echarla en la olla para los demás, porque con apartarla del plato NO es suficiente.
MT melocotón, toca
Cena, ensalada y hamburguesa de pollo Si la hamburguesa es de supermercado, mira ingredientes, porque todas las que vienen envasadas llevan cereales y no seria apta.
No se, estoy en fase de prueba, pero estoy contenta, noto pérdida y además, me encuentro fenomenal, ni paso hambre ni nada, espero poder seguir. Eso si, me bebo más de 2l de agua al día, y voy al baño k es un gusto. Eso está bien :plas: verás cuando le cojas el "hilo" y lo hagas bien . :plas:

No des ningún producto por "apto" si no has leido sus ingredientes.
Las cenas, mejor que no lleven grasas saturadas... aunque el pollo tiene muy poca... nunca sabemos si a la hamburguesa le meten carne de la pechuga o de dónde, ni la grasa que le han puesto.
Enlace al post

Al final no he cenado la ensalada y la hamburguesa, he salido con las amigas y he tomado una copita de vino blanco, jamón y keso, magra con tomate y gambas al ajillo, ya se k no lleva verde, pero tenía tantas ganas de salir un rato, k creo k no me hará muxo mal ¿no?, en fin, tampoco me voy a amargar, mañana si k toca la ensalada y un filete de ternera k tiene una pinta estupenda...

Enlace al post

bueno volvemos al redil:D buenos dias !!!
desayuno 2 cucharadas de avena con leche de soja cafe americano (lo hago separado...8.45 + - cafe americano luego sobre 9.30 la soja con al avena)
1/2 mañana sobre las 12 5 orejones
comida ensalada (lechuga tomate tofu olivas una lata de caballa en aceite pipas de girasol y calabaza sesamo para el calcio) el pecado alguan nuez antes de comer
1/2 nueces q sali con prisas y no me acrde de cojer nada mas
cena: 2tostadas pan wasa con tortilla francesa (2 huevo) con un poco de queso, ensalada de tomate. aqui si q hice un kit kat de almendras (llegue a casa a 8.10 y tenia hambre hasta las nueve q cene) no birra, no vino..... na de na:) bueno a ver q tal:beso:gracias

Enlace al post

bueno volvemos al redil:D buenos dias !!!
desayuno 2 cucharadas de avena con leche de soja cafe americano (lo hago separado...8.45 + - cafe americano luego sobre 9.30 la soja con al avena)Imagino que lo haras por separado por costumbre, porque puedes conerlo todo junto, y pueden ser más de dos cucharadas de avena.
1/2 mañana sobre las 12 5 orejones
comida ensalada (lechuga tomate tofu olivas una lata de caballa en aceite pipas de girasol y calabaza sesamo para el calcio) el pecado alguan nuez antes de comer Comida insuficiente desde mi punto de vista, con una ensalada, por completa que esté y por mucha que hayas comido... no se hace a mediodía más que el 1º plato, debes comer más y comida más saciante, porque con ésto, en un par de horas ya tienes hambre, y el hambre te obliga a picar lo que no debes.
1/2 nueces q sali con prisas y no me acrde de cojer nada mas Si los frutos secos NO te sacian lo suficiente para llegar hasta la cena sin hambre, puedes llevarte para media tarde proteina, que sacia más, como: queso curado, jamón, pechuga de pavo o embutidos, pero que no se te olvide mirar ingredientes antes de comprarlos, pues no todos son aptos.
cena: 2tostadas pan wasa con tortilla francesa (2 huevo) con un poco de queso, ensalada de tomate. aqui si q hice un kit kat de almendras (llegue a casa a 8.10 y tenia hambre hasta las nueve q cene) no birra, no vino..... na de na:) bueno a ver q tal:beso:gracias Si tienes hambre antes de cenar, prueba a tomarte una fruta, y deja los frutos secos para las mañanas o las tardes, por la noche no se deben tomar frutos secos:down:

No me gusta tu menú...:duda:
Desayuno y comida muy justos, por no decir insuficientes, cuando a estas horas hay que comer más y mejor, tenemos todo el día por delante de trabajo y debemos estar bien alimentados.
La fruta: la única que veo son los orejones, que no están prohibidos, pero... cuidado con la cantidad que se toman porque cada uno es un albaricoque a la hora de contar fructosa...:duda: y despues de un desayuno tan justito... con unos orejones poco hambre quitarias...:duda:
Cena: veo una cena de improvisación total, y cuando uno toma la decisión de seguir una dieta, lo primero que hay que hacer es programarse, y NO ir "a salto de mata", de al llegar a casa ya abro nevera y despensa y sobre la marcha ya como lo que haya... :grrr: que es lo que me parece que has hecho,
Mira: los huevos y el queso, es mejor dejarlos para otras horas del día, porque llevan grasa saturada que deberemos evitar en la cena, y los frutos secos, si quieres adelgazar, evitalos en la cena y come muy poquitos, porque en tu menu veo que desde la comida no has parado de comer frutos secos.:down:
Enlace al post

No me gusta tu menú...:duda:
Desayuno y comida muy justos, por no decir insuficientes, cuando a estas horas hay que comer más y mejor, tenemos todo el día por delante de trabajo y debemos estar bien alimentados.
La fruta: la única que veo son los orejones, que no están prohibidos, pero... cuidado con la cantidad que se toman porque cada uno es un albaricoque a la hora de contar fructosa...:duda: y despues de un desayuno tan justito... con unos orejones poco hambre quitarias...:duda:
Cena: veo una cena de improvisación total, y cuando uno toma la decisión de seguir una dieta, lo primero que hay que hacer es programarse, y NO ir "a salto de mata", de al llegar a casa ya abro nevera y despensa y sobre la marcha ya como lo que haya... :grrr: que es lo que me parece que has hecho,
Mira: los huevos y el queso, es mejor dejarlos para otras horas del día, porque llevan grasa saturada que deberemos evitar en la cena, y los frutos secos, si quieres adelgazar, evitalos en la cena y come muy poquitos, porque en tu menu veo que desde la comida no has parado de comer frutos secos.:down:

JOER MARSEN!! no te voy a dejar q te vayas de vacaciones g vuelves.....:lol: (con mucha mala lechee):lol::lol: te agradezco un monton las correcciones de verdad.la fruta lo llevo mal tienes razon... la cantidad de comida puede q tambien pero en ese momento no puedo comer mas, no me entra. mi problema es la merienda q estaria siempre comiendo y la cena no se pensaba q estaba bien mi costillo se trico un bocata y yo eso pero vya mis cenas mas o menos son por el estilo.. pescado tambien como ej ensalada con boquerones (los reboce con harina de garbanzos q quise probarlo, y vaya no esta ma.l lo de los frutos secos me moderare :up: tienes razon como muchos, pero es como el lujo para no sentir q hago dieta, aparti de hor reducire la cantidad. bueno hasta el proximo rapapolvo:D:beso:de verdad te lo agradezco q me corrijas:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...