Jump to content

RECOPILACION DE MENÚS( Semana 6 al 12 de Septiembre)

Puntuar este tema:

trufita

Recommended Posts

Hola chicas,
puff ahce dias que no escribo mi monti-menu

Ahí va:

D: 1 bollito de pan de panificadora super integral del LIDL Mermelada de fresas aptas 1 té con chorrito leche de soja YOSOY
MM: 2 melocotones blacos pequeñitos.
CO: Ensalada verde y garbanzos con vinagreta de cebolla, zanahoria y pimiento.
ME: un puñado de cacahuetes.
CE: ensalada de tomate con queso parmesano y 1 butifarra de setas peq.
con guisantes al vapor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

16

• Empiezodieta

8

• SERAL

6

• VALARIA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi menú:
DE:sojafé ytostadas 0% con mermelada casera de fructosa.
MM:fruta
CO:revuelto de judias verdes con cebolla y setas variadas con gambones y huevos.dos salchichas cocidas( creo que eran aptas) y un trozo de queso manchego.
MT: nada
CE:ensalada de tomate y atún de lata.Yogur desnatado.
Muchos :beso: a to@s y uno fuerte para tí Marsen.

Enlace al post

Es la 3ª vez k intento poner mi menú en este post y, o se me borra o se me publica a medias, o yo estoy mal o mi pc se está rebelando, jajajaja
D: soja con café descafeinado y dos wasa fibre con mermelada de fresa apta.
MM: melocotón y puñado de almendras
Co: ensalada de tomate, pepino y aceitunas y dos filetes a la planxa. Postre: té verde con fructosa
MT: 2 higos pekeños y puñado de almendras sin sal.
Cena: xampiñones salteados y keso fresco a la planxa, postre, creo k tomaré un poco de xocolate negro + 80% cacao
Espero no haberme pasado muxo, sobre todo con la fructosa, pero desde k no tomo la fruta al final de las comidas, mi digestión es otra cosa y eso k tengo problemas de estómago y era insufrible...

Enlace al post

Hola chicas,
puff ahce dias que no escribo mi monti-menu

Ahí va:

D: 1 bollito de pan de panificadora super integral del LIDL Mermelada de fresas aptas 1 té con chorrito leche de soja YOSOY
MM: 2 melocotones blacos pequeñitos.
CO: Ensalada verde y garbanzos con vinagreta de cebolla, zanahoria y pimiento.
ME: un puñado de cacahuetes.
CE: ensalada de tomate con queso parmesano y 1 butifarra de setas peq.
con guisantes al vapor.

Esta cena apúntatela como ""cena grasa", y recuerda que no puedes hacer más de dos a la semana, por lo demás, el menú es correcto.:up:
Enlace al post

Mi menú:
DE:sojafé ytostadas 0% con mermelada casera de fructosa.
MM:fruta
CO:revuelto de judias verdes con cebolla y setas variadas con gambones y huevos.dos salchichas cocidas( creo que eran aptas) y un trozo de queso manchego.
MT: nada
CE:ensalada de tomate y atún de lata.Yogur desnatado.
Muchos :beso: a to@s y uno fuerte para tí Marsen.

Muchas gracias por ese besito, sabes bien que estoy encantada de volver a tenerte en casita. :beso:
Enlace al post

Es la 3ª vez k intento poner mi menú en este post y, o se me borra o se me publica a medias, o yo estoy mal o mi pc se está rebelando, jajajaja
D: soja con café descafeinado y dos wasa fibre con mermelada de fresa apta.
MM: melocotón y puñado de almendras
Co: ensalada de tomate, pepino y aceitunas y dos filetes a la planxa. Postre: té verde con fructosa
MT: 2 higos pekeños y puñado de almendras sin sal.
Cena: xampiñones salteados y keso fresco a la planxa, postre, creo k tomaré un poco de xocolate negro + 80% cacao
Espero no haberme pasado muxo, sobre todo con la fructosa, pero desde k no tomo la fruta al final de las comidas, mi digestión es otra cosa y eso k tengo problemas de estómago y era insufrible...

Dos cositas: Los frutos secos, aunque son aptos, hay que tomarlos con cuidado y en pequeñas cantidades diarias, pues a la mayoria o le estancan o le engordan, y mira en el paquete que no estén tostados con harinas de arroz o así, ya sabes, en monty, sin mirar ingredientes no debemos comer nada.
Y en segundo lugar: el chocolate en la cena es mejor evitarlo, porque tiene grasas ¿vale?.
Y a lo de la fructosa... tu eres la que debes valorarlo, pero siempre te queda la opción de edulcorar las infusiones con sacarina.
Enlace al post

JOER MARSEN!! no te voy a dejar q te vayas de vacaciones g vuelves.....:lol: (con mucha mala lechee):lol: :lol: te agradezco un monton las correcciones de verdad.la fruta lo llevo mal tienes razon... la cantidad de comida puede q tambien pero en ese momento no puedo comer mas' date=' no me entra. mi problema es la merienda q estaria siempre comiendo y la cena no se pensaba q estaba bien mi costillo se trico un bocata y yo eso pero vya mis cenas mas o menos son por el estilo.. pescado tambien como ej ensalada con boquerones (los reboce con harina de garbanzos q quise probarlo, y vaya no esta ma.l lo de los frutos secos me moderare :up: tienes razon como muchos, pero es como el lujo para no sentir q hago dieta, aparti de hor reducire la cantidad. bueno hasta el proximo rapapolvo:D:beso:de verdad te lo agradezco q me corrijas:up:[/quote']
Yo espero que no haya otro rapapolvo ¿eh? :lol:
Es que he visto tu comida y la verdad, me ha parecido muy insuficiente, así luego enseguida se tiene hambre por la tarde, y con el hambre llegan las tentaciones.
Mira, puedes hacerte una tortilla de gambas, atún, champiñones o lo que quieras con claras de huevo, para no tener que tirar las yemas, venden en Mercadona unas botellitas con claras que vienen muy bien para hacerse una cena rápida, y luego te picas un tomate, o una endibia, o te abres una bolsa de ensaladas variadas que venden, y antes de que tu marido se haya hecho el bocadillo, tienes tu una cena monty 100%, tambien puedes mirarte el post fijo de cenas no grasas y verás cenas ricas y rapiditas.
Un besito y perdona si me he pasado, pero es mejor cortar desde el principio los malos hábitos.:beso:

Enlace al post

BUENO MI MENU
desayuno el cafe imprescindible, la leche de soja con 4 cucharadas de avena
antes de comer 4 higos frescos (es la temporada y me encantan)
garbanzos con co,l puerro y pimientos del piquillo luego un trozo de queso curado (iba a ser el postre pero no he podido resistirme a coger 2 higos mas:dientes:)
para merendar me he traido unas almendras con 2 onzas de choco
cena: hare ensalada de tomate q tengo para.... con tofu y atun 1 tosta de pan wasa. bien??? porque mas higos serian demasiados no?

Enlace al post

Gracias Marsen por tus coments....

A ver te escribo mi menú de ayer:
D: 3 tostadas integrales con mermelada de ciruela Santiveri.
Te con chorrito de leche de soja ( ultimamente estoy un poco repetitiva con el desayuno:nodigona:
MM: manzana peq y un te roobois moruno.
CO: Ensalada variada y bacalao al horno.
ME: choco 74%
CE: Ensalada variada y pollo a la plancha
Ay que poco original, y 50 min de spinning!! mi primer dia con esa activitad mortal quema grasas... puff tengo unas agujetas!!!!:herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...