Jump to content

RECOPILACION DE MENÚS( Semana 6 al 12 de Septiembre)

Puntuar este tema:

trufita

Recommended Posts

BUENO MI MENU
desayuno el cafe imprescindible, la leche de soja con 4 cucharadas de avena
antes de comer 4 higos frescos (es la temporada y me encantan)
garbanzos con co,l puerro y pimientos del piquillo luego un trozo de queso curado (iba a ser el postre pero no he podido resistirme a coger 2 higos mas:dientes:)
para merendar me he traido unas almendras con 2 onzas de choco
cena: hare ensalada de tomate q tengo para.... con tofu y atun 1 tosta de pan wasa. bien??? porque mas higos serian demasiados no?
:lol::lol::lol::lol::lol: Si, son muchos higos ya.

No debes comer la fruta antes de la comida, o la tomas para postre o entre horas.:up:
Si comes algo a media mañana, no llegaras a casa con ganas de devorar los higos.:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

16

• Empiezodieta

8

• SERAL

6

• VALARIA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias Marsen por tus coments....:coqueta:
A ver te escribo mi menú de ayer:
D: 3 tostadas integrales con mermelada de ciruela Santiveri. No me pongas la marca que no las conozco todas, tu mira si NO tiene azúcar, que no es lo mismo que "light", y si es SIN azúcar, entonces es apta.
Te con chorrito de leche de soja ( ultimamente estoy un poco repetitiva con el desayuno:nodigona:Yo tambien tomo casi siempre lo mismo, y me encanta.:grin:
MM: manzana peq y un te roobois moruno.:up:
CO: Ensalada variada y bacalao al horno.:up:
ME: choco 74% :up:
CE: Ensalada variada y pollo a la plancha :up:
Ay que poco original, y 50 min de spinning!! mi primer dia con esa activitad mortal quema grasas... puff tengo unas agujetas!!!!:herida:
No se si las infusiones las endulzas con fructosa, si es así, ten cuidado con las cantidades, en monty debemos ir desabituándonos del sabor dulce que le damos a las cosas endulzándolas y acostumbrarnos a su sabor natural, pero eso... poquito a poco.
Enlace al post

JOER MARSEN!! no te voy a dejar q te vayas de vacaciones g vuelves.....:lol: (con mucha mala lechee):lol::lol: te agradezco un monton las correcciones de verdad.la fruta lo llevo mal tienes razon... la cantidad de comida puede q tambien pero en ese momento no puedo comer mas' date=' no me entra. mi problema es la merienda q estaria siempre comiendo y la cena no se pensaba q estaba bien mi costillo se trico un bocata y yo eso pero vya mis cenas mas o menos son por el estilo.. pescado tambien como ej ensalada con boquerones (los reboce con harina de garbanzos q quise probarlo, y vaya no esta ma.l lo de los frutos secos me moderare :up: tienes razon como muchos, pero es como el lujo para no sentir q hago dieta, aparti de hor reducire la cantidad. bueno hasta el proximo rapapolvo:D:beso:de verdad te lo agradezco q me corrijas:up:[/quote']

Hola SERAL, a mi antes me pasaba lo mismo que a ti, que a la mañana no tenia apenas ganas de comer, a la tarde me zampaba a mi padre por los pies...

pero todo era que hacia mal la comida, porque llegaba sin ganas, almorzaba tarde, antes de comer o mientras preparaba, picoteaba algo, y claro comia poquisimo para comer, a las 5 de la tarde estaba que rugia... asi que ahora que hago monty, con un cafe descafeinado con leche a la tarde, aguanto hasta la merienda, a veces pongo que como algo de chocolate, pero eso era mas al principio por eso de que estaba a "dieta" y me apetecia monton el chocolate. ahora que se que puedo comer entre horas chocolate (un trocito), no espero con ansiedad el momento y se me olvida por completo. Lo mismo me ocurrio con los frutos secos. Hace un mes compre una bolsa de pipas al aguasal, y esta tarde las he visto en el armario, pero ni me apetecen por ahora..
asi que como siempre todo es de cabeza. si estas mentalizada, y motivada, se lleva mejor la forma de comer.

Enlace al post

Hola chicas,
puff ahce dias que no escribo mi monti-menu

Ahí va:

D: 1 bollito de pan de panificadora super integral del LIDL Mermelada de fresas aptas 1 té con chorrito leche de soja YOSOY
MM: 2 melocotones blacos pequeñitos.
CO: Ensalada verde y garbanzos con vinagreta de cebolla, zanahoria y pimiento.
ME: un puñado de cacahuetes.
CE: ensalada de tomate con queso parmesano y 1 butifarra de setas peq.
con guisantes al vapor.

yo hubiera puesto en la comida algo de proteina, o atun en la ensalada, o algo de carne, o queso, o yogur desnatado. lo demas pienso como marsen.
Enlace al post

nuestro menu, que con el jaleo de los cambios de turno, como a malas horas, y fatal ultimamente...

hoy jueves, (voy de tarde)

desayuno, sojafe con pan integral aceite sal y tomate

comida

ensalada de tomate, judias verdes y pescado al vapor

merienda

sojafe

cena (no se que habra hoy... pero cenamos en el trabajo a las 5,30 de la tarde)

en casa ya, si como algo (que suele ser que no..) ensalada y sojafe

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Si, son muchos higos ya.

No debes comer la fruta antes de la comida, o la tomas para postre o entre horas.:up:
Si comes algo a media mañana, no llegaras a casa con ganas de devorar los higos.:lol::lol::lol:

marsen la comi 1/2 hora antes de comer, como me aconsejaeste para quitarme el hambre de los frutos secos:-D ya se q una manzana seria mejor pero soy debilll:) y para una vez q te dejan comer higos hay q aprovechar:lol: lo otro bien eh!! :beso:
Enlace al post

bueno mi menu:
vaso de leche de soja tostadas con aceite y el cafe
no tenia hambre
comida esparragos blancos un puñado de garbanzos q me sobraron ayer t 2 tiras de churrasco infusion de te
1/2 tarde mis higos
y la cena no se hoy voy a clase de yoga y llegare tarde (prometo no pasarme) q voy super bien:beso:gracias

Enlace al post

bueno mi menu:
vaso de leche de soja tostadas con aceite y el cafe
no tenia hambre
comida esparragos blancos un puñado de garbanzos q me sobraron ayer t 2 tiras de churrasco infusion de te
1/2 tarde mis higos
y la cena no se hoy voy a clase de yoga y llegare tarde (prometo no pasarme) q voy super bien:beso:gracias

Pues si, este menú me gusta.:up:
Enlace al post

Muy buenas, a ver si ya me estabilizo con la vuelta al cole y me aplico un poco en poner los menús...

DES: Lexhe desnatada + café soluble+ dos tostadas pan rosa con aceite y tomate
mm: tres ciruelas+ un puñado de avellanas tostadas
ALM: verduras al horno ( berenjenas, calabacin, cebolla, pimiento y tomate y un poco de queso por encima para gratinar) + carrilladas de cerdo en salsa( cebolla y ajo en abundancia , chorillo de vino y especias en la olla??)
mt: yogur 0% y un melocotón
CENA: spaguetti con tomate.

Ya me contareis que tal vuelvo...

Un besito pa todas y gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...