Jump to content

Me aceptais ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !! Llevo varios dias dandole vueltas al tema y me decido a iniciar esta dieta. Estuve probando la de los propoints pero no me aclaro a pesar de q me ayudaron en el otro foro , asi q vuelvo a la de siempre. Yo hice hace años la ww normal , ni siquiera habia alimentos a saciedad.
A dia de hoy peso 73,8. Me sobran entre 10 y 15 kilos , soy bajita. Mi punto debil como muchas imagino , son los fines de semana y las salidas pero cuando estoy muy mentalizada , y ahora lo estoy soy capaz de controlar bastante.
Ya os iré conociendo poco a poco y me va a servir de motivación estar aqui en el foro.
Gracias y nos vemos por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PIMI!!! Claro que te aceptamos!! espero que te quites esos kilos de encima pronto!!! yo llevo poco tiempo aqui... una semana o asi mirando como va todo esto y desde el dia 1 empecé la dieta... el miercoles vere resultados jejeje. Espero que a ti tambien te vaya genial!! y si quieres tenemos un reto semanal que construi yo y somos mnuchas!!! si quieres para motivarte pasate!! besosss

Enlace al post

Muchas gracias wapas !!
A algunas os he podido clikar en agradecimientos , a otras no porq me conecto con el movil y ahi no sale la opcion. Por cierto , tiene alguna finalidad ? Es la primera vez q lo veo

bueno pues mi primer dia perfecto. Tengo 20 puntos pero "me he comido" 18. Me ha faltado una fruta pero es q no me quedaban en casa. No he pasado nada de hambre y estoy muy contenta.
Mañana a por otro dia
saludos y otra vez gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...