Jump to content

Consulta sobre Sabores de Asia del Lidl

Puntuar este tema:

Mimeta

Recommended Posts

Chicas os queria comentar algo, el lunes 13/09/10 hay en Lidl cositas en oferta de los "Sabores de Asia" y me gustaría ir a comprar salsa de soja (0.99 €) y quizá los brotes de soja o bambú (0.79 € cada uno) aunque estos no me van mucho, pero podriais decirme las que lo hayais probado ya si las demás salsas que hay (tailandesas, orientales y wok) son aptas y si están buenas e igualmente de la leche de coco, que todas son muy baratas, todo esto que os digo sale a 0.99 € cada uno, salvo las salsas wok que salen por 1.79 €. En caso de que no lo sepais, qué debo mirar en los ingredientes que no deberían llevar para ser aptas? Espero vuestros comentarios :beso:

Os dejo un enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...914.index.ar10

Lo he puesto en el Saloncito BB, pero como se perderá porque allí las páginas vuelan, pues lo pongo también aqui :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no recuerdo si era apto o no, pero recuerdo que compré hace tiempo la leche de coco para hacer un postre, similar al arroz con leche (no se donde estará la receta, lo siento) y estaba buena.

Ahora igual compre los botes de bambú y la leche de coco según vea los ingredientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...