Jump to content

Chapatitas integrales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Milagro milagroso, hoy tengo internet en casa. Aprovechemos.

Os pongo unas fotos de las pulguitas de chapata que hago para que el costi haga su MM, nada equilibrada, porque no toma fibra, pero el tampoco es un chico BB al 100%.

La chapata es un tipo de pan con un grado muy alto de humedad, como un 75%. Esto añadido a la utilización de harina integral, hacen de la masa un engrudo intocable, por eso sólo lo recomiendo a quien tenga amasadora o panificadora que le amase.

Fotito de la pulga chapata:

chapatita.jpg

Fotito de la pulga abierta. Nótese los increíbles agujeros. Pura chapata:

chapatita2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• Amig

4

• Mimeta

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Milagro milagroso, hoy tengo internet en casa. Aprovechemos.

Os pongo unas fotos de las pulguitas de chapata que hago para que el costi haga su MM, nada equilibrada, porque no toma fibra, pero el tampoco es un chico BB al 100%.

La chapata es un tipo de pan con un grado muy alto de humedad, como un 75%. Esto añadido a la utilización de harina integral, hacen de la masa un engrudo intocable, por eso sólo lo recomiendo a quien tenga amasadora o panificadora que le amase.

Fotito de la pulga chapata:

(Jo, problemas de conexión, no puedo subirla, luego lo intento)

Fotito de la pulga abierta. Nótese los increíbles agujeros. Pura chapata:

chapatita2.jpg

las masas te salen divinas!!!

tiene una pinta de estar super esponjoso. y la receta? no la pones?
Enlace al post

Si no os importa, mañana por la tarde (rezaré toda la mañana por mantener la conexión a pedales...) os la pongo, que es un pelín larga y tengo que copiarla. Ahora estoy pa irme a la ducha y a la cama.

Antes os pongo unas fotos del pan que acabo de hacer con tomillo. Creo que ninguno me ha subido tanto como este. Ha sido brutal. No tengo foto del corte porque pasará toda la noche enfriándose en la cocina. Mañana lo cortaré.

pan%20italiano%20grande.jpg

Mirad cómo se ha abierto al subir:

pan%20italiano%20grande%20detalle.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...