Jump to content

Menús del martes 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Recortes del pan que he cortado esta mañana con chorizo de pavo y queso light

MM1 (9:00):

- Capuchino apto

MM2 (11:30):

- Sandía
- 2 quesitos light
- Trocín de pan de pasas y canela

Comida (15:00):

- Salmorejo
- Guisote del costillo con mucho repollo, magro, alubias cocidas, pimentón y unas cucharadas de salsa de tomate
- Uva

MT (19:00):

- Pera y unos cacahuetes. Y 2000m de croll y espalda 8)Cena (22:00):

- Berenjena plancha
- Salmón plancha

Que tengáis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• nguillen72

3

• Anaderkins

3

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

jelous, hoy tengo cita con la monitora jaja ajjajaja a ver que me cuenta

DESAYUNO:
zumo de naranja
mini rebanada de pan integral tostadita con margarina
pera
cafe solo

MM:
cafe solo
iogurth+1 orejon

MM2:
orejones y nueces

COMIDA:
ensalada y pollo no apto de mi suegra pero na y menos

MT:
siempre me la salto asi que...

CENA:
harta de tanto pollo jajaja jajajaj asi que ensalada y hamburguesas como cenaremos delante del niño haber si se anima

Enlace al post

Ains! qué envidia me dais con lo de la pisci! yo que fui a preguntar en agosto y me dicen que tenía que haberme apuntado en junio...buffffffff

Ardid, qué tal ayer? qué te dijo el médico??? te echó mucho la bronca??? jejeejejeje

Mi menú de hoy:
Desayuno (6:15h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales con philadelphia light
1 nectarina
1 galleta (que queda poco para que se acabeeennnn)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de manzana

Comida (16:00 h):
Judías verdes
Unos pocos garbanzos con cebolla y jamón serrano

MT (19:00 h):
Yogur líquido 0%

Cena (21:30 h):
Ayer al final no cené pescado asi que creo que cae hoy...pescadito con trigueros

Ayer fui al Mercadona (por fin!) y compré varias cositas de las que hablais aqui: chorizo de pavo (a ver qué tal), arroz integral con verduras y pollo y los helados aptos...cómo me gusta el mercadona!!! jejeejejeje. Además el queso philadelphia light sale muchiiiiiiiisimo más barato! sin comparación!

Una última pregunta...la comida sería BB apta? es que ayer sobraron unos pocos garbanzos de la comida de mi novio y me los voy a comer yo pero no se si cuenta como proteína (las legumbres no se cómo clasificarlas...proteína o HC?)

Gracias!!!!!!!! BEsosssss

Enlace al post

Afú, yo esta mañana he tenido un "accidente" y no he podido desayunar...uno de los gatitos que tengo acogidos tiene la barriguita mala y ha hecho caca donde no debía...eso a las 7:15 de la mañana me ha cortado el cuerpo y no he podido desayunar ¡ahora me muero de hambreeeeeeeeeeee!
Me he traído un melocotón, pero voy a esperar que sean al menos las 12:00.
Para comer, no sé qué habrá, pero mi suegra me tiene harrrrrrrta con los potajes, necesito desahogarme....la pobre es más buena que el pan, angelito, pero no soporto más comer potajes tres veces por semana a 35º de temperatura...menos mal que el mes que viene me mudo y podré comer cada día lo que me dé la santa gana...pobrecilla, me sabe mal decir estas cosas, pero es que siempre dice lo mismo "os hago potajes porque "como no coméis nada"...y yo le digo ¿pero cómo que no comemos nada? ¡comemos de todo, menos carne, pecaso, leche y huevos! Voy a cogerle un asco a los garbanzos, las alubias y las lentejas...pero es que no le quiero decir nada, demasiado hace la pobre que no se queja...ains...

Enlace al post

¡que síiiiiiiiiiiii! que me encontrarás...
Mira, yo soy de Marbella, y trabajo en Marbella, pero como los pisos estaban (ahora "gracias" a la crisis, la gente los alquila por lo que realmente valen) tan caros aquí, pues me fui a vivir a Mijas, a unos 30 kilómetros, justo enfrente de mis suegros y mi cuñada, por eso como con ellos a diario.
Pero como me gasto más de 200 € al mes en gasoil y estoy hasta el moño de tanta carretera, pues vuelvo a Marbella...
Y sobre mi suegra, pues me siento un poco culpable por "criticarla", pero llegar cocida de calor y meterte esos platos de potaje en el cuerpo es matador. Además que tiene otra costumbre que me mata, y es llenar los platos hasta el filo. Luego claro, te dejas la mitad y aparte de que se lleva un disgusto, hay que tirar la comida...
Pero vamos, esto son naderías, yo estoy encantada con ella y ella conmigo. Y lo mismo con mi suegro y mi cuñada, que es fabulosa también...y qué voy a decir de mis sobrinos, que son para comérselos de buenos y de cariñosos...en fin, que estoy muy contenta de la "familia política".

Enlace al post

Jo Rosa! pues qué suerte tienes! yo creo que eso es muy importante!!! pero mucho mucho, llevarte bien con la familia politica mejora la relación con tu...marido? (es que no se si estás casada! jejejeje). A mi me pasa, me llevo tb genial con mis suegros :-D

Por cierto...no quiero ser pesada...:nodigona: pero veis bien de comida para BB judías verdes y unos pocos garbanzos con cebolla y jamón serrano o le faltan proteínas? es que no se si los garbanzos cuentan como proteína...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...