Jump to content

Menús del martes 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• nguillen72

3

• Anaderkins

3

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Jo Rosa! pues qué suerte tienes! yo creo que eso es muy importante!!! pero mucho mucho, llevarte bien con la familia politica mejora la relación con tu...marido? (es que no se si estás casada! jejejeje). A mi me pasa, me llevo tb genial con mis suegros :-D

Por cierto...no quiero ser pesada...:nodigona: pero veis bien de comida para BB judías verdes y unos pocos garbanzos con cebolla y jamón serrano o le faltan proteínas? es que no se si los garbanzos cuentan como proteína...

¡Por la cuenta que me trae, mejor que los garbanzos sí se cuenten como proteínas, jajajajajaja!
Sí, estoy casada desde hace casi 6 años.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, qué tal ayer? qué te dijo el médico??? te echó mucho la bronca??? jejeejejeje

Ayyyy, Ana, te leí esta mañana pero olvidé contestarte... lo siento...

Pues me atendió una matrona distinta, me pesó, vio que en los últimos dos meses sólo había engordado 900gr y me dijo que estaba genial. Así que muy bien :)
Enlace al post

MENU PROTEINICO
D leche con valor
MM tostada rustikales con york, latita de pulpo
C sopa de cebolla con huevo duro, pollo plancha con ajoaceite
M tortita de avena con yogurt
C 2 manzanas ( me he pasado muchooooo este finde)
Estoy lellendo muy atentamente vuestros menuses y me he fijado que no siempre poneis HC ¿no es obligado? a mi me pierden y me gustaria poder incluirlos siempre. Saluditos que no se poner los muñequines (aunque me lo han esplicado soy muy torpe)

Enlace al post

Los HCC son pura energía, para gastar casi en el minuto siguiente a consumirlos, si no se van directamente a engrosar nuestra reserva de grasas. Por eso tradicionalmente han estado en la base de la pirámide alimenticia: nuestros padres y abuelos tenían un gran desgaste físico, pero nosotros no. Pero nos queda la costumbre y el gusto de comerlos. No sólo tú, absolutamente todo el mundo los comería a todas horas, pero no puede ser.

En BB son importantes, sobre todo en el desayuno, porque vamos a tener un desgaste de calorías casi inmediato, pero van dejando de ser importantes según avanza el día. En la comida se pueden comer, con muchísima moderación (no como nos han enseñado de pequeños, en vez de arroz de pescado, pescado con arroz y una buena ensalada). Nos ayudan a aguantar mejor la tarde y que no nos entre hambre enseguida. Pero si alguien prefiere no tomarlos, porque no los necesita al merendar pronto, y porque quiere bajar peso un poco más deprisa, no hay problema. El problema viene al querer ser muy estricto y luego, en la merienda, tener que comernos medio bocadillo porque tenemos un hambre de narices. La cosa está en aprender a regular nuestro hambre con la comida que tenemos disponible, distribuyéndola con inteligencia a lo largo de todo el día.

Enlace al post

Gracias ardid, me ha quedado mas claro puedo comer poquito de HC pero no hes oligado, entonces digamos que el plato de fibra y proteinas puede ser mas grande.
Puestos a preguntar no me gusta mucho la verdura, puedo sustituir la fibra de la verdura por la de la fruta, entonces comeria por ejemplo un platin de pasta con proteina y de postre una fruta.

Enlace al post

Radicalmente no. Piensa que, si sumamos toda la fibra que según las pautas BB debemos tomar, puede suponer bien un 50% de todo lo que tomamos a lo largo del día. La verdura tiene mucha fibra, y vitaminas. La fruta también, pero una gran cantidad de azúcar, que, por nuestro ritmo de vida, no necesitamos en tal cantidad. Engordarías seguro.

Te recomiendo que te empieces a trabajar el tema de la verdura. Es insustituible. A casi todos los que hacemos ahora BB no nos gustaban la mayoría de las verduras que ahora sí, y es porque en realidad no las sabíamos cocinar. Y tampoco estábamos tan mentalizados como ahora de que nos tienen que gustar sí o sí. En el recetario hay un montón de recetas con las que puedes empezar a probar. Si no, te arriesgas a abusar de la consabida ensalada, de la que estarás harta en una semana. Y tirarás la toalla.

Por ahí alguien ha puesto otra vez la receta de la berenjena a la parmesana. Te la recomiendo. Pura verdura. Y riquísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...