Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

bueno dias chicas!!
esa tartita me esta pidiendo a gritos que coja un buen cacho! jejeje
Pues sí que los peques ya vuelvan al cole a mi me significa como que volvemos a la normalidad… jejeje
Y mira que por casa ya dejaron de haber peques en edad de cole… pero supongo que es la costumbre… jejeje
Iker cumplirá un año en noviembre y mi hermana no tiene pensado llevarlo a la guardería hasta que no cumpla los 2 para que se vaya acostumbrando unas horitas al día.
Esta noche he dormido a pierna suelta ya que ha hecho fresquito ( 19 grados) y ha caido una tormentita… que al menos yo cuando llueve duermo que dá gusto! Jejeje

Haber si nos tapamos un poco que ganas no me faltan… estoy “jartita” de estos calores… hasta el punto de que me ducho y en el pelo me engomino todo y me hago una coleta y listo… no aguanto el secador para hacerme el flequillo! jejejej

Deayunito... y tas muy guapa con la gomina!!! así que ale!! a darle a la tecla y a no quejarse :)

Se te cae la baba eh??? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Carmen Baños

6

• encarnasao

3

• supilu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenasssssssss!!!!!!!!! :)

Mañana si me levanto pronto como hoy, no muerta de sueño, y hace calor y sol (ya estoy pidiendo mucho pa ser septiembre, no?
:lol: ), me iré a la playa por la tarde :) Aysssssss, qué pena me da que termine el verano, con lo que odio el invierno...

Cova (forera), felicidadessssssss :fiesta::beso:

cool, paciencia, y cuídate mucho :beso:

Me he dejado a muchas, y eso que os leo, pero se me olvida!!!!!!

Feliz día
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Ya que no he desayunado con vosotras:dientes: me tomo el café de la tarde.

He madrugado mucho :nodigona: y como a esas horas no está puesto el desayuno ni he entrado.

Me he ido a matricular de nuevo al curso de fotografia (continuación) en la universidad popular y me ha llevado gran parte de la mañana.
Ayer estuvimos toda la tarde en el hospital....y parece que hoy empiezan a llevarla a rehabilitación (a ver como va el tema)
La verdad es que está a ratos muy "ida" (ya le pasaba en el pirineo) y ni llevarse el tenedor ....enfin, mejor cambio de tema.

Ya veo que estais ocupadisimas....:)forera, felicidades por mañana...justo es...nuestro aniversario 26 añazos de casados.
cool, a ver si te mejoras....me imaginé ....mientras lo leia y me duele todo solo de pensarlo.

evacrisa, un achuchón a tu "muñeco" y a ver si todo vuelve a la normalidad

Yo estoy deseando que asi sea, pero temo que mi normalidad :duda: costará un poco más....pero no me quiero agobiar.

Sigo cocinando mucho.....pero cosas habituales y nada fuera de lo normal, tengo muchas ganicas de hacer pan....o al menos hacer algo con masa...me traje unas harinas de Francia, pero de momento siguen ahi...guardadas.

Espero que paseis un gran día, (de lo que queda....)

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...