Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias..Aqui también empezó la normalidad..Mi marido al trabajo..y el niño al cole..Ahora nuevos horarios..cambios..etc..

Por aqui ésta noche ha llovido algo...la mañana parecia más fresca pero como no tngo el coche..que lo tengo arreglando unas cosillas..pues nos ha llevado mi marido al cole..y luego me he vuelto andando...Y he vuelto..con calor..En coche son entre 7 y 8 min..pero andando pasan los 25m ..Hoy se me va hacer el dia muy largo..lo he tenido que dejar al comedor..porque no se si alguién me podia acercar a por el al mediodia..y como éste año sólo tiene 1 h y media para volver a comer y irse de nuevo..no sabia si me daria tiempo.

Espero que en un par de dia máx me den mi coche...

Os deseo un buen dia y os dejo unos besos...(no tngo ganas d poner emoticones...)

Forera Felicidades !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Carmen Baños

6

• encarnasao

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí ha refrescado un poco :), menos mal, ya tocaba. Mi rutina es la misma que la semana pasada, la única diferencia es que el miniyo está 2 horas en la guarde y que hace menos calor, bueno, y que ya casi tengo acabado el baño :):), os pongo unas fotos de cómo va quedando y de cómo tengo la casa para que me entendáis cuando os digo que estoy deseperá

El aseo

DSCF6733.JPG

El suelo lleno de herramientas, polvo :frito:DSCF6734.JPG

La otra habitación en espera de los de la ventana de aluminio con eso de "señora no se preocupe, mañana mismo la tiene instalada", ya han pasado 7 mañanas por lo menos :frito:DSCF6735.JPG

A ver si antes de que me dé un ataque al corazón os puedo poner una con todo limpio y colocado :porfavor:. Qué paséis un buen día.

Enlace al post

buenos dias presiosisimassssssss
no , no me he muerto jajaja me estoy dando un kik kak
asi que cuando empiece las clases empezare yo por aqui
bueno como estais? yo fenomenal mi muñeco hermoso
ale un cafe que yo sigo con mis cereales que paseis un buen diaaaa

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor de momento soportable

Ayer compre los libros de las dos en el cole, aqui hay un bono de descuento de la generalitat para primaria de 110 euros para cada una, aun asi me han costado 255 todos, mas el material que fueron 60 euros.

Ahora a forrar una montonada de libros, para mi la normalidad empezara el viernes, el jueves que es cuando empiezan entran mas tarde, cada una a una hora y con los papas porque hay pseudo reuniones.

Ya me gustaria que el bono estuviera antes y el cole empezara antes a vender los libros para no estar a toda prisa los ultimos dias con estas historias y hacerlo todo con mas calma.

La empanada ya la habia hecho cuando lei tu tuneo, pero ya lo he apuntado para la proxima, gracias

Bueno pues me pido un trocito de tarta con colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía....

Para mi todavia no ha llegado la normalidad... :) dentro de un ratito llevo a mi costillo al aeropuerto y mañana me llevo a mi!!!! :dientes::dientes:
Me tomo de todo un poco y os dejo hasta luego más tarde que volveré a leeros!!!

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!!!!!

:beso:

Buenos días guapaaaaaaaaaaaa ¿Cómo se nota que tienes planes, eh????

El otro día dando "envidia" con el barco... hoy con viajar otra vez y reuniros de nuevo.....

:burla:

Me alegro mucho de verte tan contenta!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Cafetito frío y con sacarina y trocito de esta tarta apetitosa por fa.
El peque está en la guarde y el duende empieza el cole el próximo lunes, mi niña no sabe cuando empieza.
Sigo con limpieza de armarios aunque sé que tengo que volver a hacerlo en un mes cuando toque sacar la ropa de mangas largas:(.
Tengo que ir al cole a ver lo que dices de la tarjeta de libros, a mi tambien me parece un gasto tonto, tal vez sea cosa de comunidad porque a mi no me suena.:duda:Felicidades forera:fiesta:
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:

por aqui lluviendo, ya tenia ganas de ver la lluvia:nodigona:

ya diije el otro dia que a mi no me importaria que mis niños fuesen al colegio :lol: pero me tengo que aguantar que ya son grandes

ya me gustaria a mi comerme ese cachito de tarta:sad:

bueno un cafetico :porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Te pongo el cafetico en la taza que te gusta para que no te parezca poca cosa! :)taza-desayuno.jpg

¿qué tal ayer en la capi?
:beso::beso:
Enlace al post

sunflower pues tu pa pagarles lo mismo :bate:¡¡señor no se preocupe si mañana mismo le pago!!!
dichosas obras, no quiero verlas ni en pintura, todo lo que yo pueda hacer sin meter a unos extraños en mi casa...

Pero si casi lo hacemos todo "casero", la electricidad, la fontanería, todo mi costi y mi papi, pero, claro lo de fuera tarda lo que le da la gana, agosto porque está todo cerrado, septiembre mientras se reincorporan o no tienes el mes a la mitad, leches que van a llegar los santos y yo a medias :frito:.

Y tú ¿cómo estás del susto de la caída y eso???
Enlace al post

Ayer compre los libros de las dos en el cole, aqui hay un bono de descuento de la generalitat para primaria de 110 euros para cada una, aun asi me han costado 255 todos
Ya me gustaria que el bono estuviera antes y el cole empezara antes a vender los libros

¿los libros los tienes que comprar en el cole?

Aqui el cheque para cada una son 104 euros, luego tu te buscas la vida para comprarte los libros, siempre existe la oferta y la demanda, y yo que soy una avispilla, me voy a los centros comerciales que me salen muchisimo más baratos, mis compañeras estan diciendo que rondan los 240 euros y a mi me han costado 185-los de cada una-, mira tu si hay diferencia, yo a finales de julio dejo la reserva hecha y si por mi hubiera sido a mediados de agosto ya me llamaron que estaba completa que fuera a recogerla, llegué el 30, la recogí y la pagué, lo puse a fin de mes, me revienta tener que adelantar dinero y luego que me lo devuevan así tendré el dinero devuelto antes que pagados los libros. ahora solo tengo que ir con los cheques y me ingresan el dinero y listo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...