Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Y tú ¿cómo estás del susto de la caída y eso???

Ya os he puesto al día en el post de la caida estoy que no soy capaz de separar los brazos del cuerpo ni 30º. Cada vez me duele más el cuerpo, pero llevandolo con paciencia.

Ahora resulta que me habia hecho un esguice en el dedo pulgar de la mano y el codo en vez de un esguince tengo una inflamación del tendón del triceps que con la caida se me ha agrabado bastante, así que paciencia, igual si no se me pasa con antiinflamatorios tendré que ir haber si me inflitran, pero paciencia tocan y llevandolo con mucho optimismo de pensar que demasiado poco me ha pasado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Carmen Baños

6

• encarnasao

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¿los libros los tienes que comprar en el cole?

Aqui el cheque para cada una son 104 euros, luego tu te buscas la vida para comprarte los libros, siempre existe la oferta y la demanda, y yo que soy una avispilla, me voy a los centros comerciales que me salen muchisimo más baratos, mis compañeras estan diciendo que rondan los 240 euros y a mi me han costado 185-los de cada una-, mira tu si hay diferencia, yo a finales de julio dejo la reserva hecha y si por mi hubiera sido a mediados de agosto ya me llamaron que estaba completa que fuera a recogerla, llegué el 30, la recogí y la pagué, lo puse a fin de mes, me revienta tener que adelantar dinero y luego que me lo devuevan así tendré el dinero devuelto antes que pagados los libros. ahora solo tengo que ir con los cheques y me ingresan el dinero y listo.

No, no los tengo que comprar en el cole si no quiero, a final de curso te dan una lista con los libros y las referencias y te puedes buscar la vida si quieres, pero una mama que conozco del cole el año pasado lo hizo y fue un quebradero de cabeza, porque le faltaban libros y le mandaron equivocados. Asi que es por comodidad, el bono lo entregan en secretaria y a continuacion compras los libros y si falta alguno ellos se buscan la vida para encontrarlo.

Ya he leido lo de la caida, espero que te encuentres mejor:beso: :beso:
Enlace al post

Tengo que ir al cole a ver lo que dices de la tarjeta de libros, a mi tambien me parece un gasto tonto, tal vez sea cosa de comunidad porque a mi no me suena.:duda:

¿como os dan a vosotros las becas de los libros?

Haber si luego tengo un ratito y te hago una foto a la tarjeta monedero para que veas lo realmente absurdo del tema, igual es solo en la comunidad de Madrid

Os dejo una foto de las tarjetas monedero que dan en la comunidad de Madrid
2D4C9F85FA3D4C85FB27334C85F9D0.jpg
Enlace al post

bueno dias chicas!!
esa tartita me esta pidiendo a gritos que coja un buen cacho! jejeje
Pues sí que los peques ya vuelvan al cole a mi me significa como que volvemos a la normalidad… jejeje
Y mira que por casa ya dejaron de haber peques en edad de cole… pero supongo que es la costumbre… jejeje
Iker cumplirá un año en noviembre y mi hermana no tiene pensado llevarlo a la guardería hasta que no cumpla los 2 para que se vaya acostumbrando unas horitas al día.
Esta noche he dormido a pierna suelta ya que ha hecho fresquito ( 19 grados) y ha caido una tormentita… que al menos yo cuando llueve duermo que dá gusto! Jejeje

Haber si nos tapamos un poco que ganas no me faltan… estoy “jartita” de estos calores… hasta el punto de que me ducho y en el pelo me engomino todo y me hago una coleta y listo… no aguanto el secador para hacerme el flequillo! jejejej

Enlace al post

¿como os dan a vosotros las becas de los libros?

Haber si luego tengo un ratito y te hago una foto a la tarjeta monedero para que veas lo realmente absurdo del tema, igual es solo en la comunidad de Madrid

Os dejo una foto de las tarjetas monedero que dan en la comunidad de Madrid
1C4C9F82652B4C85F791344C85F63B.jpg

Este año no sé todavía porque te lo dan ahora, pero siempre fue una especie de cartilla con un cheque de pequeño tamaño. No entiendo la finalidad de esto si no es gastar papel porque si todos los niños lo tienen, para qué sirve?? que hagan el descuento directamente en librerias o bien que se lo repartan las editoriales para que salgan los libros más baratos.
Ahora hay algo que me preocupa, muchas familias se han quedado sin ingresos y seguramente no podran comprar los libros o tendran que quitarse de comer lujos como carne o frutas para pagarlos, allí que están haciendo para eso??
:beso:
Enlace al post

buenos dias por aquí cielo azul y sol aunque de momento está fresquete para mi mejor porque odio el calor. Mi rutina de momento no se modifica mucho por el verano pero supongo que el año que viene cuando mi niño empiece al cole será distinto.
Menuda tarta que tenemos en el desayuno a mi tampoco me gusta desayunar tarta pero quién se resiste a algo asi :up:
Voy a ver si busco hotel para darnos una escapadita a Euskadi el mes que viene, quería acercarme a ver el Sugar pero no va a poder ser :(.
Un besito y que paséis un dia genial :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy es festivo en Asturias, no?

desayunito y disfruta del día!

Ya nos contarás qué encuentras y dónde vas... que tenemos pendiente juntarnos en Bilbao... y lo podemos hacer coincidir!!! :dientes:
Enlace al post

Buenos dias8)
Aqui luce Lorenzo y se esta fresquito, 16 grados.

Yo noto que vuelve todo a la normalidad pero no en mi, que casi no la pierdo, :nodigona:pero ves todo mas vacio y piensas, ya paso la feria,ya pasoBegoña, ya pasaron los toros, ya paso el hipico... se acabo el verano:sad::sad::sad:
En fin, hoy es el aniversario de mi costi y mio :fiesta::fiesta: tres añitos de casados.Mañana en Asturias es fiesta, y como es mi santo ando toda liada con los detalles:-D:-D
Encarna.... ¿no te paso el azucar?:herida:

Casi no pido el desayuno, cafe raro y salado
Feliz martes:guapa:

Me he liado y pensé que el día festivo era hoy.... pero Felicidades para ti y tu costi :fiesta:

Tu desayunito.... y no te pongas triste que el verano acabará... como todos los años y no pasa nada! :)
Enlace al post

Este año no sé todavía porque te lo dan ahora' date= pero siempre fue una especie de cartilla con un cheque de pequeño tamaño. No entiendo la finalidad de esto si no es gastar papel porque si todos los niños lo tienen, para qué sirve?? que hagan el descuento directamente en librerias o bien que se lo repartan las editoriales para que salgan los libros más baratos.
Ahora hay algo que me preocupa, muchas familias se han quedado sin ingresos y seguramente no podran comprar los libros o tendran que quitarse de comer lujos como carne o frutas para pagarlos, allí que están haciendo para eso??
:beso:

Pues ya me diras tu, antes era una especie de talonario que parecia de juguete, con billetes de mentirijilla cada uno con un valor 20 euros 10 euros y así hasta completar los 84 o los 104 dependiendo de lo que te hubieran dado.

El año pasado se inventaron las tarjetas estas, que no son de papel ¡ojo! son ¡¡tipo visa!! de sacar pelas en el cajero donde te ingresan los 104 euros por niño, o sea que yo tengo 2 tarjetas visa y puedo ir con ellas a un cajero y consultar el dinero que tengo en ellas y no se que gaitas y chorradas, aunque me parece que directamente desde un cajero no me dejan sacar el dinero.

Con respecto a la crisis y a los libros ya se vió el caso el año pasado de alguno que vino bien empezado el curso -no quiero hacer ningún comentario para no crear polemica- no le dió la gana pagar cooperativa ni comprar libros, pero iban muy bien vestidos y con juguetitos al cole, como no llevaba libros, ya nos enteramos que los profesores o bien les dejaban sus libros maestros -al principio- claro, sus libros son de texto muy pequeño porque gran parte de sus hojas luego vienen con explicaciones para los profes y optaron en gastar "nuestro dinero de la cooperativa" para hacer fotocopias de los libros de "nuestros hijos" para que pudieran seguir el ritmo de la clase.

Así que este año mejor no pensar en lo que tendremos que ver. :sad:
Ojo que no me quiero poner en el pellejo de las pobres familias que se hayan quedado sin trabajo y no tengan ni que llevarse a la boca que muchas hay. Dios me libre.

Pero que los profesores mismos les llamaban la atención a los padres mismos que por lo menos no llevaran esos zapatos o esos balones o llamalo x caros al colegio porque cantaban demasiado con el favor que les estaban haciendo a los chavales...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...