Jump to content

Vorweck se aprovecha de sus clientes!!

Puntuar este tema:

MAROL

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• MAROL

3

• esperanza64

2

• noradebon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joe, pues yo la tengo desde hace casi tres años (desde hace 2 la uso continuamente) y nunca me ha perdido nada, no le he cambiado la goma ni ningún accesorio. La lavo en el lavavajillas, las cuchillas también y jamás se ha quejado la pobre. Los botones bien, los números bien, el visor bien... hombre lo único que ya no tiene el blanco brillante nuevo del principio y la tapa lógicamente ahora es un poco mate pero vamos que está perfecta.
Yo cuando la "guardo" (que no la guardo porque tengo sitio) le pongo el cubilete dentro del vaso y la tapa sin apretar, sólo puesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la tengo desde hace 2 años y no le he cambiado nada por ahora...toquemos madera...:porfavor:, pero lo que sí he notado, que lo mismo son paranoias mias, ya que estoy que no c..o con la th es que cuando pongo la maxima velocidad con el vaso vacio para secar las cuchillas, quitarle los restos de agua, el zumbido de la maquina es irregular, es decir es como si subiera y bajara de intensidad, aunque yo miro las cuchillas y no aprecio nada en especial, me podeis decir como suenan las vuestras? y otra cosa, este verano he picado bastante hielo, del que venden en las gasolineras y super, en la th, el costi dice que soy una paranoia pero me daba no sé que picarlo porque creo que va a mellar las cuchillas, aunque yo humedecia el hielo como dice el libro, vosotras que creeis...es que quiero taaaaanto a mi maquinita....no quiero que se ponga "malita"...jajaja, gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

A mi madre tambien se le ha estropeado dos veces y lo arreglo, y ahora se le ha vuelto a estropear con lo cual es la 3º vez, al igual que yo no tenemos costumbre de meterla en el lavavajillas preferimos lavarla a mano, y si vorweck sabe de este fallo o averia deberia de ponerle solusión y no dejar que siga este problema para que nos sigamos gastando el dinero, estamos hablando de un aparato que cuesta bastante dinero para que tenga estos fallos. esta es mi opinion no se si estais deacuerdo.

Pero reconozco que es una super maquina para mi es mi niña yo sin ella no podria vivir

Enlace al post

Aqui os pongo mi experiencia.

Yo tengo las dos la th 21 desde hace 8 años y la th31 desde hace 4 años, de la 31 lo unico que me gusta es el vaso que es mas ancho, la velocidad cuchara y el giro a la izquierda.

La th 21 es más dura, pesa más con lo cual no baila en la encimera para nada, le ponga lo que le ponga, la goma es goma, goma, no un aro duro, por lo que ajusta perfectamente, a mi la th 31 se me ha salido los liquidos desde simpre y el peso no fumciona bien, esta semana he comprado el aro con un poco de silicona (es decir la nueva "goma") todavia no la he usado porque estoy fuera de Madrid, y el peso desisti cuando aqui en el foro cuando la compre les pasaba a la mayoria, que la mandaban a reparar y al poco tiempo les padaba lo mismo, yo lo peso en el peso de toda la vida.

Pero de todas formas son unas buenas maquinas.2e4al1l.gif2evzvi0.gif2evzvi0.gif

Enlace al post

No he contestado antes porque no sabia por donde responder a "se aprovecha de sus clientes" si has tenido que cambiar la goma 3 veces en 3 años, creo que ha sido cuestión de mala suerte.

Aunque de esas 3 gomas habrás pagado 1, igual las otras 2 entraban dentro de la garantia.

Igual parte del deterioro de la goma es culpa de tener la tmx cerrada completamente cuando no se usa, a mi lo que me dijeron es que nunca la dejara totalmente cerrada.

Como te han dicho las compañeras todas las gomas se desgastan, 8 euros es cara si, pero frente a 1000 euros creo que el porcentaje no es tanto y te voy a decir porqué.

Yo tengo una cafetera de 1 taza
PerezCafetera_3.jpg

No se que tamaño saldrá de foto porque es tomada de internet :duda:
A lo que iba, esta cafetera vale 6 euros, en ella me hago el cafe todas las mañanas y si me apetece tomare algun cafetillo despues de comer tambien, o sea que la tmx la uso muchisimo mas que la cafetera.

La goma la vengo cambiando más de una vez al año, ¿sabes cuanto vale la gomita de las narices? 2,50 creo recordar si no son 3 euros

¿crees que no nos engañan los de los repuestos de los electrodomesticos? si casi te tiene más cuenta comprarte una cafetera nueva.

Afortunadamente ahora ya venden las gomitas en el chino donde tienes 6 gomas por 0,75 cts ¿no es un robo?

No en vorwek en TODO y lo digo con mayusculas, los repuestos y las averias valen un riñon, lo que pasa que no nos damos cuenta hasta que no se averian las cosas, ¿no hemos leido la averia de la lavadora miele? joer, porque es miele que si no tiene más cuenta comprarse una lavadora nueva que meter a un tio a que te arregle nada en casa.
Cuando hemos tenido que llevar el coche al taller por golpes de chapa, que por desgracia a mi me han dado alguna vez ¿hemos mirado cuando ha costado la reparación cuando hemos sacado el coche del taller? lo que pasa que como la factura la pasamos a la compañia ni nos paramos a mirarla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...