Jump to content

Menús del miércoles 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con salmón ahumado y queso filadelfia light

MM1 (9:30):

- Capuchino apto

MM2 (11:30):

- Sandía
- 2 quesitos light
- Trocín de pan de pasas y canela

Comida (15:00):

- Superensalada completa con 40gr de pasta integral
- Uva

MT (19:00):

- Pera y algo con HCC. Y 2000m de croll y espalda 8)Cena (22:00):

- Crema de calabacín y gambas
- Algo a la plancha, que aún no sé.

Que tengáis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

15

• nguillen72

14

• Anaderkins

5

• mop

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

aburrida por no tener tiempo para cocinar, aburrida de hacer siempre lo mismo, de que hoy por ejemplo he quedado con una amiga, y claro ya hasta las 8 no vamos a llegar a casa... entre el baño del niño y hacerle la papilla ya nada, y claro como tenemos que cenar delante de él para que vaya cogiendo el tranquillo

agggggggggggggggg hoy es dia de estres juas juas juas y todo por no tener fruta :/ el dia que empiezo sin fruta me estreso jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ainssss, y yo con el congelador lleno de tupers de comida lista para comer... y no te lo digo por chinchar, te lo digo porque te mandaba, pero ya, una merluza en salsa verde pa chuparte los deditos, o unas lentejas...

Yo siempre creo que organizándose bien puedes ahorrar mucho tiempo en la cocina, pero ya me imagino que haces todo lo que puedes...

¿Cómo de grande es tu congelador? ¿Sueles tenerlo lleno, o te caben cositas? ¿Te gustan las legumbres?

El costillo diría si me leyera... "cómo te gusta organizar la vida de los demás", jajaja

Enlace al post

tengo dos congeladores, el de la nevera y uno solo congelador, el cual en un lado esta lleno de pescado congelado, carne y pollo, y el otro de comida echa.. perooooooooooooo entre mi madre y mi suegra me han llenado el congelador de comida nada sana.... entre croquetas, empanadillas, albondigas, ensaladas de pasta que solo hay pasta..... y no me han dejado sitio para nada :/
y claro lo voy acabando a cuenta gotas...
pues mira para cenar albondigas a pendre per l'horto :D

antes tenia mucho tiempo pero ahora poco, y claro llega el finde y lo unico que quieres es estarte todo el dia con el niño fuera de casa jajajja

ya esta, ya me he desestresado ajajaj ajajaja

por cierto porque cuesta tanto que entiendan que estas a dieta cuando te hacen comidas???

Enlace al post

Primera tarea: que la comida no apta salga de tu casa en las mismas manos que entra. Hay que ser firme, Nuria. Yo sí lo he conseguido, y te entiendo, a la gente le cuesta un poco comprenderlo.

Segunda tarea: intenta colocar la comida del congelador que gastas con cuentagotas. Por ejemplo al costillo, ya que no coméis juntos. Mi costillo para eso es genial, nunca dice a nada que no :)

Tercera tarea: al menos un fin de semana al mes, repartíos al niño y sus paseos, y que el otro se aplique en la cocina. Con tres comidas o cuatro que hagas en cantidad, te solucionará bastante

Cuarta: Intenta ir sustituyendo el espacio que tienes para comida sin cocinar por comida cocinada. Esto es algo que yo he hecho hace poco, y me ha ido muy bien. Me di cuenta de que no hacía más raciones de una vez de cualquier comida porque no me cabía en el congelador... porque lo tenía lleno de comida sin hacer, que en realidad, no me servía de nada, más que para no ir a comprar.

Quinta: compra fruta para toda la semana, que aguanta un montón. Compra, además de la fruta que te gusta, otra de esa que dura tanto que parece de plástico, como las manzanas royal gala. Te durará semanas y tendrás fruta "de emergencia".

Sexta: sustituye los tupers medianos por tupers que basten escasamente para una ración. A veces tenemos el congelador lleno de tupers que sólo están llenos a la mitad. Congelamos aire. Ah! Y elige tupers cuadrados, los redondos no aprovechan el espacio.

Ale, qué mandona que soy, jajaja :lol:

Enlace al post

JAJAJA JAJAJAJAJAJ mandona pero tienes razon.... los viernes que dejo al cebollino hasta la tarde la aprovechare para cocinar :) y la idea es que si mi madre esta en casa para vigilar al niño tambien... aiiixxxx si no hay nada como hablar contigo para ver las cosas de otro modi jajajaj

gracias!!!!!!!!!!!!!!

y haber si me animo a congelar tambien las berenjenas rellenas que me gustan pero nunca me atrevo :)

Enlace al post

va que me he animado...

DESAYUNO:
zumo de naranja
dos mini rebanadas de pan tostada con mantequilla y tranchete
cafe solo

MM:
iogurth+1 orejon

MM2:
orejones+nueces

COMIDA:
no tengo comida pero comprare en el super alguna ensalada...

MT:
estare fuera pero como ire a la maquinista y le tendre que comprar iogures al niño me comprare una manzana

CENA:
descongelare bistec y como tengo nata para cocinar baja de calorias le hare una salsita de queso... y ensalada

no si al final comere bien jajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...