Jump to content

Menús del miércoles 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

15

• nguillen72

14

• Anaderkins

5

• mop

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

la verdad es que a veces me pide que le deje hacerse él la comida...pero es taaaaan desastre! que me da mieditor!

como te lea ardid le dara vueltas la cabeza como a la niña del exorcista jajaja ajajajaj

nosotros pues hacemos como podemos, yo empiezo a cocinar, santi lava al niño, yo le pongo el pijama, santi acaba de preparar la cena, yo lo duermo él recoje la mesa, yo frego él barre no se...
si es cierto que yo me preocupo algo mas de las comidas :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también le hago el bocata al costi. Me encanta. Creo que es que me imagino que me los como yo y lo disfruto :lol:

Piensa qué harías tú si de vez en cuando tuvieras un día libre en casa. Seguro que acabarías más cansada que los días en que vas a trabajar :lol:

Mira, para mí, vivir con mi costi, es, para que todas lo entendáis, como si viviera con otra mujer. Exactamente. Los dos contribuimos en hacer las tareas, pero lo más importante, contribuimos por igual a la hora de pensar en las tareas, que también es un buen curre. Pero... no siempre fue así. Tuve que hacerle ver que si él se pedía el papel de "marido", yo también lo quería, y lo tendríamos que echar a suertes :lol:

Por suerte, es un amor, y le sobra empatía (parece que eso nunca sobra, pero os digo yo que un poco menos empático y le hubiera ido mejor en la vida...). Así que hoy no se plantea otra forma de vivir que la que tenemos. Y ni os cuento todos sus planes para cuando nazca el bebé...

Enlace al post

Jajajajaja. A ver si este año le reeduco un poco...por lo menos ya comienza a hacer los menús semanales conmigo...además comienzo a ir una vez a la semana a la compra (en vez de todos los días un poco...) y el se baja conmigo y decide qué se compra y qué no... la verdad es que últimamente está más participativo.
Y en la casa no os cuento! hay días en que le da un venazo, limpia y coloca toda la casa y cuando llego de currar ni la reconozco! jejejeje. Cada uno tiene sus cosas, la mia es la comida y él es un poco maniático de la limpieza (al igual que yo pienso que él es un desastre cocinando, él piensa que soy un desastre limpiando...lo cual es cierto!)

Enlace al post

Pues mi marido no cocina absolutamente nada y quiero que siga siendo así...a cambio tengo otras cosas que me compensan: no friego platos, no tiro la basura, no paso el aspirador, no pongo ni tiendo lavadoras y me trae todas las mañanas el desayuno a la cama...el resto de las cosas nos las repartimos al 50 %. Aunque en el tema limpieza limpio yo más concienzudamente que él, no me preocupa. Si aparece un plato con un bonito recuerdo en forma de manchita de comida reseca, se lo pongo a él y punto.
Además a él le gusta absolutamente todo lo que yo cocino, aunque esté malo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...