Jump to content

Menús del miércoles 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ardid de rarita nada, a mi me decian que en la primera eco lloraria como una magdalena (soy muy llorona descargo mucha adrenalina llorando) y sabes que paso??? que salimos de la consulta meandonos de la risa... cuando iba a parir me dijeron que lloraria como una magdalena... y sabes que paso???? que estuve xarrando mientras paria y salimos del paritorio rieendonos con el camillero... no todas nos tenemos que comportar igual!!!!!

rosa me pasas a tu marido por las mañanas????? jajjaja jajaja jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

15

• nguillen72

14

• Anaderkins

5

• mop

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Jo, para mí el mejor momento de la primera ecografía fue... la cara del costillo cuando vio en qué consistía una ecografía vaginal. Aún me acuerdo de vez en cuando y me descojono. Lo peor es cuando me acuerdo mientras nado a croll, porque trago agua. Y no es broma :lol:

Enlace al post

juas juas juas, a mi me dijeron que la 1a eco siempre es vaginal, total que entramos, me bajo los pantalones y las bragas y la enfermera: que haces????? la mia no fue vaginal juas juas juas... y en la 1a eco hubo una xica en practicas aparte del gine... y como se lo tenia que explicar todo fue una pasada porque tuvimos mucha informacion que no te dan :)

asi que no andamos muy lejos la una de la otra por ser raritas jajja a y como ya te he dicho, yo el embarazo lo disfrute porque me encontraba bien, pero eso de echar de menos la barriga ya te digo que no

por cierto, haces braza??? ahhh y yo me apunte a las clases de natacion para preñadas y lo deje, es para gente que no haya nadado nunca!!!

Enlace al post

Yo ni me lo planteo, lo de las clases específicas para embarazadas. Con mis 2000m diarios creo que llegaré al parto (ya sé que no aguantaré hasta entonces, pero tampoco esperaba llegar a hoy, a la semana 20) como una mula de fuerte :lol:

No hago braza, no termino de aprender y me hago daño en una rodilla. Bastante hago que desde hace un par de años me empeño en hacer espalda, porque a mí lo que me mola es el croll. A piñón.

Ayer la socorrista, al salir del agua me dice: "qué máquina, es que te miro y no paras ni una sola vez, te ganas bien la cena...". Y yo pienso, "y porque no sabes que estoy embarazada de más de 4 meses :lol:"

Enlace al post

Uy lo que ha dado de si este post de los menús de hoy... uffffff ya casi ni me acuerdo de todo lo que habeis puesto, alguien me manda alguna pasita, por lo de la memoria :lol:

Estoy de acuerdo en compartir las tareas (cosa que en casa apenas se hace y no porque yo no insista :bate:), en la organización de las comidas, en congelar, bendito congelador!!! lo tengo llenito casi siempre :lol:.

En fin, os paso mi menú de hoy:

Desayuno: orejón y ciruela pasa (por ahora no me entra la fruta por la mañana y tiro de las secas), vaso de leche desnatada, rebanada de pan integral apto y chopped de pavo.

MM: yogur desnatado y pera.

Almuerzo: potajito de soja (que no ha estado mal, luego pongo receta), ensalada de tomate y cebolla y un yogur desnatado.

MT: quizá melón, ya veremos que me apetece

Cena: tortilla de guisantes.

Por cierto chicas, pensais que debemos limitar el consumo semanal de yemas de huevo a dos o tres? es que mi suegra no para de decirme que no es bueno comer más a la semana (desde que la conozco) y ya me corto un poco con el tema. Pero es que si como bizcocho, algún postre, tortilla y demás cositas con huevo en la misma semana, me paso y si no lo hago pues no puedo comer lo que quiera realmente y es un rollo. Qué pensais? por cierto NO tengo colesterol.

Enlace al post

Yo creo que comer cosas con huevo no es lo mismo que comer huevo propiamente. Para comerte un huevo en un bizcocho, tendrías que comerte un trozo bien grande, y eso no lo haces.

Si no tienes colesterol no creo que debas preocuparte. Tampoco comerás muchos más de 4 a la semana...

Enlace al post

Yo solo cuento las dos veces que pongo huevo a la semana en la cena, un día en tortilla y otro en revuelto. El huevo que luego voy usando para croquetas, bizcocho, alguna sopa, ensaladilla... Eso no lo cuento porque a repartir entre todos me tocará muy poco huevo, así que acabaré comiendo como unos 3 ó quizás 4 huevos a la semana.

Enlace al post

Yo creo que comer cosas con huevo no es lo mismo que comer huevo propiamente. Para comerte un huevo en un bizcocho, tendrías que comerte un trozo bien grande, y eso no lo haces.

Si no tienes colesterol no creo que debas preocuparte. Tampoco comerás muchos más de 4 a la semana...

Realmente suelo comer unas dos o tres yemas a la semana (las claras no las cuento, porque el colesterol "creo" que sólo va en la yema y claras como alguna más), eso la semana que como, porque desde que me metió eso en la cabeza mi suegri, pues me limito.

Un bizcocho por pequeñito que sea lleva tres y si desayunas bizcocho esa semana hasta gastarlo, pues ya llevo tres huevos (mi costi no come, no le van) y si a eso añado que me pueda comer una tortilla, pues ya me estoy pasando, jooo como me agobia este tema. Yo también pienso que si no tengo colesterol no debería preocuparme tanto, pero ahora es que lo llevo grabado a fuego eso y me cuesta olvidarlo :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...