Jump to content

¿Alguna a probado...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Los sobres de mercadona que es para adelgazar...?¿??? creo que se llaman diet10 o algo asi...son sobres con duracion de 10 dias o asi... los primeros dias son 3 sobres, luego 2, y luego 1...me han dicho que son mu buenos... pero no los probé... estoy haciendo esta dieta pero nose si tomar los sobres será compatible o no con la dieta... o si debo o no debo... porque si hace resultado a lo mejor pruebo pero... si no es aconsejable me olvido del tema..,

Gracias por anticipado.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tuve el martes en la mano pensando comprarlos o no....tambien unas pastillas quemegrasas y unas de extracto de alcachofa, pero al final se quedó todo en la estantería.Así que esperaré a que alguna osada que los haya probado te conteste. No acabo de fiarme de esas cosas sin que alguien me lo recomiende.

Enlace al post

Debyjobs, la mayoría, por no decir todas, de esas pastilas, no hacen nada, lo único probado cintíficamente es el Xenical o en su defecto el Allí, pero eso son palabras mayores y debes consultar con tu médico antes de tomarlas. Todo lo demás, lo único que te adelgaza es el bolsillo.

Enlace al post

Llevad mucho cuidado con las pastillas chicas, a mi me podian haber causado un disgusto y eso que quien me las mando era o es " medico ". Os aconsejo que aunque perdais peso mas lentamente, lo hagais de una forma natural, ya por desgracia, hay muchas enfermedades. :beso: para todas.

Enlace al post

Yo también probé los sobres del mercadona y los tomé los 10 días. No noté una bajada de peso, tal vez eran diureticos, pero como ya tomabalos dos litros de agua no sé muy bien la diferencia.

Yo alguna vez he tomado cola de caballo del herbolario para la retención de líquidos, pero poco más, me da que todos los sobres, pastillas, etc para adelgazar no sirven de mucho. Yo noto que adelgazo cuando hago la dieta bien, y tengo que olvidarme de las promesas depoder comer todo lo que quiera y adelgazar solo con unas pastillitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...