Jump to content

como puntuais la comida en ikea?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,
al final lo he puntuado asi: (y si, son muchos puntos!!!!!) :-(

comida ikea 16,5p
100g patatas (1)
150g albondigas (6,5)
100g salmon ahumado (4,5)
100g tarta (4,5)
cola light (o)

como estoy de vuelta de vacaciones y con la dieta, quiero hacerlo bien - asi que decidme si esta bien asi o si hariais algo diferente!!!!!!!!

gracias y un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor a puntuado de más el salmón, pero con al albondigas:nodigona:, con eso de que llevan salsa..., no se yo. y la tarta???, era pequeña???, eso es lo malo de no tener las puntuaciones de esos restaurantes, con lo que me gusta a mi la comida del ikea.

De todos modos yo pasaba de todo,dejaba la puntuación que le has dado y me controlaba un poquito estos dias o hacia algo mas de ejercicio y solucionado:fiesta:

Enlace al post

Pues yo conozco bien la comida de Ikea (trabajé allí 2 años y me tocó comer en su restaurante a menudo) te aseguraría que, aparte del salmón y las patatas, más bien te has quedado corta en algunas cosas, como las albóndigas (la salsa lleva nata) y, sobre todo, la tarta de almendras..¡es la más calórica! (la puedes encontrar también envasada en la tienda sueca, y no lleva inf. nutricional, pero basta con ver los ingredientes que lleva...:nodigona:
En fin, ya lo has disfrutado, ahora a compensar. La próxima vez escoge, mejor, ensaladas , que las hay muy ricas, y sobre todo, aléjate de las tartas, en especial de esa.:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...