Jump to content

Bizcocho de piña

Puntuar este tema:

Mimeta

Recommended Posts

Me gusta pasear por el foro de cocina porque se ven recetas genial que adaptándolas podemos comer tranquilamente y aqui va una, espero que os guste, es de Capisi y la foto también.

Bizcocho de piña (Rulo de piña)

G4988776b26b53.jpgIngredientes:
300g de azúcar
1 sobre de levadura royal
9 huevos
300g de piña en su jugo
Azúcar glas

Instrucciones:
Calentamos el horno a 180º. Forramos un molde de 25x25 con papel de horno. Batimos los huevos con el azúcar, la piña (escurrida) y la levadura. Ponemos al horno 30 minutos a 180º. Cuando esté cocido, lo dejamos enfriar y lo enrollamos, dejamos en la nevera. Decoramos con el azúcar glas. Se sirve frio.

Fuente: Revista de cocina

Autor: capisi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta pasear por el foro de cocina porque se ven recetas genial que adaptándolas podemos comer tranquilamente y aqui va una, espero que os guste, es de Capisi y la foto también.

Bizcocho de piña (Rulo de piña)

G4988776b26b53.jpgIngredientes:
300g de azúcar
1 sobre de levadura royal
9 huevos
300g de piña en su jugo
Azúcar glas

Instrucciones:
Calentamos el horno a 180º. Forramos un molde de 25x25 con papel de horno. Batimos los huevos con el azúcar, la piña (escurrida) y la levadura. Ponemos al horno 30 minutos a 180º. Cuando esté cocido, lo dejamos enfriar y lo enrollamos, dejamos en la nevera. Decoramos con el azúcar glas. Se sirve frio.

Fuente: Revista de cocina

Autor: capisi

Tiene un pinta de muerte, dan ganas de meterle un bocado ahora mismo, ¿sabes si se podría hacer con piña natural?
Enlace al post

me encanta este bizcocho y creo que lo podriamos adaptar sí, el de kiwi esta buenisimo asi que este tiene que estarlo, yo creo que con piña natural no saldria tan rico, me imagino que por la textura de la misma, la piña en su jugo lo hara eso...más jugoso, aunque si prefieres la piña natural es cuestión de probar, si lo haces nos dices vale???

POr cierto yo me lo apunto, ya lo haré que no es plan de estar todo el dia haciendo bizcochos:nodigona:

Enlace al post

me encanta este bizcocho y creo que lo podriamos adaptar sí, el de kiwi esta buenisimo asi que este tiene que estarlo, yo creo que con piña natural no saldria tan rico, me imagino que por la textura de la misma, la piña en su jugo lo hara eso...más jugoso, aunque si prefieres la piña natural es cuestión de probar, si lo haces nos dices vale???

POr cierto yo me lo apunto, ya lo haré que no es plan de estar todo el dia haciendo bizcochos:nodigona:

:up: a ver si tengo tiempo en vacaciones, que las cojo dentro de 5 días, porque como he dicho anteriormente se me están acumulando las recetas:lol: de todas maneras creo que tienes razón en cuanto a usar piña en su jugo, siempre por lógica quedará más jugoso que con la piña natural, además que al hacerlo así tipo brazo gitano es más espectacular que un bizcocho sin más.
Enlace al post
  • 1 año después...

Gracias por esta receta. :up:

Estaba buscando una receta sin harina. Tengo un niño celiaco en la clase de mi hija y no sabía que hacer. Así que creo que esta es ideal.

Voy hacerla, creo que la podrá comer......

¿La habeis hecho? ¿sale buena, le gustaran a los niños? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...