Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen jueves!!
Sol, aunk freskete..la chaketa a estas horas, k no falte
Nuestra Señora de Aránzazu :P y Santa María de la Cabeza, nota rosa: casada con S. isidro..

Pues no nos llovio el martes y vimos a los Secretos tan contentos, eso si..la humedad del nuestro Molinon..nos dejo a todos algo mocosos :? Tenian gracia los de 15-16..¿ kienes son estos tios??..no conocemos una :shock: ..y los de cuarentaitantos..encantaos :lol::lol:

Ayer, sin kerer..vi la boda del Dr Mateo :mrgreen: , paseabamos por la Plz Mayor, habia mucho follon de camiones..un caterin alli en medio plantificao en 2 carpas... :roll: ¿ pero k pasa aki???, ¡ era la boda del año en S martin del sella!! :lol::lol:

Cafetinnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• onlytime

6

• Carmen Baños

4

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:dientes:

Santa....cambios :nodigona: ya he notado algo....pero no me asustes con lo de las fotos, que ya es un poco "coñazo" de por sí....enfin, santa paciencia ohhhhhhhhhmmmmmmmmm
solo nos falta que nos compliquen las cosas....parada que estoy yo, y parado que noto el foro.....ohmmmmmmmmmm:porfavor:

Me voy corriendo a ver si mi esteticienne...puede hacer algo en mi "cara" y me relajo un poco.....pues mi cara es el espejo de mi "mente" y ni me miro al espejo :pelea: que me asusto.
La verdad es que no es por actividad fisica.....es por darle al dichoso "coco"....a ver si empiezo enseguida el yoga y el ohmmmmmmmmmm será de verdad :lol:

Gracias por el desayuno Santanderr:beso: luego os leo.

No quiero asustar a nadie.... pero poner las fotos es un rollo, y poner un mensaje... te pide prefijo.....

No sigo que voy a terminar echando chispassssssss :o

Que te dejen muy guapaaaaaaaaaa :coqueta::coqueta:

k tal la comida ayer?? :fiesta:
Enlace al post

Buen jueves!!
Sol, aunk freskete..la chaketa a estas horas, k no falte
Nuestra Señora de Aránzazu :P y Santa María de la Cabeza, nota rosa: casada con S. isidro..

Pues no nos llovio el martes y vimos a los Secretos tan contentos, eso si..la humedad del nuestro Molinon..nos dejo a todos algo mocosos :? Tenian gracia los de 15-16..¿ kienes son estos tios??..no conocemos una :shock: ..y los de cuarentaitantos..encantaos :lol::lol:

Ayer, sin kerer..vi la boda del Dr Mateo :mrgreen: , paseabamos por la Plz Mayor, habia mucho follon de camiones..un caterin alli en medio plantificao en 2 carpas... :roll: ¿ pero k pasa aki???, ¡ era la boda del año en S martin del sella!! :lol::lol:

Cafetinnn

Ale!!! cafetín y vuelta al zulo... :grin: que ya está bien de dar tanta envidiaaaaaaaa :nodigona:

Esa serie no la sigo... pero me imagino el follón del rodaje... :up:
Enlace al post

Buenos dias ante todo, por no decir el cabreo que llevo ya esta mañana...:grrr:

Primero por las fotos, ahora que si imagen desde el ordenador que si desde url, esta bien porque no necesitas subir las imagenes a la web para publicarlas pero no podia publicar la receta hasta que me he dado cuenta que era por los prefijos esos de marras, total 2 horas para publicar un tema.

Eso despues del harton de llorar porque me he dado cuenta que se me ha estropeado practicamente toda la caja de ciruelas que me habia traido para hacer mermelada, si las traje duras como piedras cogidas del arbol el domingo y las iba hacer hoy mermelada y se habrá salvado unos 3 kilillos, me cago en to lo que se menea...frente a los 80 kg que cogí el apasado y los 100 que dejé perdidos en el huerto...

Pos no me podia haber lesionado en otro momento...

En fin que se le va a hacer, Ya hice una tanda de mermelada en la tmx y voy haber si hago la otra que me queda, al mismo tiempo empiezo con la pera en almibar que como esa va al fuego puedo trabajar a 2 tiempos.

¡¡que paseis un buen dia chicas!!

Enlace al post

Buenos díassssss!!!!!

Pues me acabo de enterar la nueva forma de poner imágenes, sólo hay que darle a [ATTACH=CONFIG]416[/ATTACH] y en "Desde una URL", no?

Me pido de todo un poco, que paséis buen díaaaaaa :beso:

no hace falta que le des desde la url si no tienes la imagen subida al ordenador, puedes subirla desde el ordenador si le das a la otra ventanita de arriba y le das a examinar, buscas la imagen en tu ordenador y desde alli la subes, no se si me he explicado...
Enlace al post

Buenos dias a todas ¿volvemos a tener cambios otra vez?:-( jo yo que ya había pillao como iba todo, esto cada vez va a estar más íntimo por no decir vacío :nodigona:Yo tampoco conocía la tagatosa y por lo que veo se puede hornear sin problemas, está bien saberlo. Es verdad que todos los productos de dietas especiales valen un pastón :frito:no lo entiendo, a ver si es más importante pagar con dinero público primas a futbolistas multimillonarios, en fin... :nodigona:Me acabo de enterar que ayer teniamos la boda de doctor Mateo en Gijón y yo paseando por allí sin enterarme :frito:jo me hubiese gustao ir a fisgar
Os dejo que tengo muchas cosas que hacer para dejar lista la casa antes de que llegue el fontanero.
Mejórate del cuello y que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nos hemos levantado con fresquito :):) a ver lo que dura, mañana vuelve el albañil a ver si vamos terminando que el lunes vuelvo al trabajo :cry:. El peque parece que se va quedando más a gusto en la guarde, ya tiene 4 dientes fuera, parece un ratoncillo, no veas lo muerde todo el tio.

Pues si que es verdad lo de los precios, mi hermana compró sugarsol y sugarvit el otro día y no veas, pero, al menos se van viendo cosas en los comercios que no siempre se tiene tiempo e preparar en casa. Bueno, voy a seguir con mis inventos que estoy preparando la noche temática mejicana y uno de los platos es para concurso y me he empeñado en algo que no sé si saldrá o tendré que tirarlo a la basura :nodigona:

Feliz dia.

Enlace al post

no hace falta que le des desde la url si no tienes la imagen subida al ordenador' date=' puedes subirla desde el ordenador si le das a la otra ventanita de arriba y le das a examinar, buscas la imagen en tu ordenador y desde alli la subes, no se si me he explicado...[/quote']
Ya, pero si está la foto en internet, tengo que guardarla para ponerla aquí?

PD: Puede que no me haya enterado, que estoy espesita hoy :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...