Jump to content

Menús del jueves 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, para mí es casi viernes, porque mañana me cojo el día libre, a cuenta de uno de los tres días que trabajé en agosto :) . Me iré a casa de una amiga, cuyas niñas ya estarán en el cole (bien!!!) a buscar unas cosas por internet, que no se aclara mucho. Llevaré un pan de pasas para desayunar con ella. Parezco la tonta del pan de pasas :lol:

Hoy pretendo entrar poquito por aquí, porque tengo mi último día libre de jefe, y debería adelantar todo lo posible el trabajo porque mañana vendrá con muuuuuchas cosas pendientes y tendré poco tiempo para lo que hoy sí puedo hacer...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y lacón

MM1 (9:00):

- Capuchino apto

MM2 (11:30):

- Sandía
- 2 quesitos light
- Trocín de pan de pasas y canela

MM3 (14:00):

- Unos cacahuetes. Meto una MM más, porque si no llego a casa a comer con dolor de cabeza y todo...

Comida (15:00):

- Salmorejo
- Arroz de verduras en 15'. Tengo en el congelador minitupers con verdura rehogada justa para hacer un arroz para dos (alcachofas, judías, zanahorias, cebolla, habitas...), y caldo de rape. Será llegar a casa, poner el caldo en un cazo para que hierva, calentar en la sartén la verdura y el arroz, echar el caldo, 10' y a comer :smile:

MT (19:00):

- Depende de si finalmente voy a nadar o no...

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- Ternera a la plancha

Que tengáis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

DESAYUNO:
manzana :lol:
zumo de naranja
cafe solo
2 mini rebanadas de pan integral tostadas con tomate y dos lonchas de queso

MM:
cafe solo
1 orejon o una pruna no se que me he puesto en el paquete

MM2:
cafe solo+nueces+orejones o prunes

COMIDA:
ensalada y una lata de caballa (creo que esto es mas bien comida de pobre no?)

MT:
nu se

CENA:
creo que ensalada y bistec

Enlace al post

Buenas!!!!
Jo qué suerte Ardid yo esta semana ando con el día cambiado y siempre creo que es un día más de lo que en realidad es! creo que hoy es viernes! ya verás que chasco me llevo mañana...jejejejejeje. Oye, si te traes pan de pasas yo también te invito a mi casa a desayunar ;-)

Nuria, no se si será comida de pobres, pero tiene buena pinta!!!!
Yo hoy estoy toooodo el día (y la noche) solita asi que paso de cocinar!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrals + queso phildelphia light
1 ciruela
3 galletas (se han acabado que conste que ya no comeré más!!!, que me paso con los HC)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Ensalada completísima!!! (lechuga, tomate, pepino, manzana, queso de burgos, atún...)

Merienda
Me va a pillar por ahí asi que me llevaré una ciruela

Cena (21:30 h):
No se!!! voy a ir meditándolo...tengo algunas opciones todas ellas relacionadas con salmón, gulas, revueltos...ains!

Enlace al post

Hola chicas, últimamente no subo mis menús porque siempre acabo sustituyendo o cambiando alguna comida en función del tiempo que tenga pero siempre bajo las pautas de BB, bueno alguna vez me las salto pero muy levemente...:lol: Y como no pretendo adelgazar sinó mantenerme y coger buenos hábitos, pues lo estoy consiguiendoooo!!! ;)
Bueno y después de este rollo os dejo mi menú de hoy que, aunque lo modifique siempre irá por esta línea:

D: 2 kiwis + minibocadillo de pan integral con pavo (pan receta de Ardid!)
MM: Requesón + 1 fruta
C: Ensalada completa (lechuga + tomate + cebolla + espárragos) + pescado a la plancha + 2 rebanadas de pan integral
MT: 2 o 3 ciruelas
C: Berenjena y pimiento verde a la brasa con jamón serrano y queso fundido light por encima (... está de vicio.... :dientes:!!!!) + yogur de chocolate 0% (un pequeño capricho!!)

:smile:

Enlace al post

Ardid las fotos te prometo que las subiré pero es que llevo 1 semana sin poderme conectar a mi ordenador y con el poco tiempo que tengo que conectarme y encima en otro ordenador (no tiene las aplicaciones del mío) no me da para nada...:(
A ver si lo soluciono todo cuanto antes porque esto es una locura!!!Pero prometo subirlas!!!:grin: (Por cierto, de sabor está buenísimooooooo!!!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...