Jump to content

Mi marido dice que no puede ser..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Los dos hemos empezado la dieta. A mí me salen a comer 22 y a mi marido 31puntos. Pero él dice que no puede ser...que eso es comer demasiado...y la verdad, esque cuando hacemos los planings de comida de la semana hemos de poner añadir más cantidad para él, lo cual es un cachondeo porque dice que vaya dieta que tiene que comer más incluso de lo habitual....
Qué le digo chicas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los donuts y las "porquerias" no las huele nunca.
Es un chico que siempre come sano....además hace deporte todos los dias...(ya no le añado ni los bonopoints que le corresponderían por hacer deporte).
Pesa 78 kilos y gordo no es, pero.....lo típico que quiere perder tres o cuatro kilos de después de vacaciones, que si no te los quitas de encima después se añaden los de Navidad y no puede ser.

Gracias chicas, veremos que tal le vá.... yo la hice hace un par de años y me quité muy bien los 4 kilos que me sobraban y sin pasar hambre.

Enlace al post

Cuando la dieta la hace una pareja se nota mucho la diferencia de puntos, nosotros lo que hacemos es que, por ejemplo, el queso de untar que como yo es el Linessa (2p 200g) y él el Philadelphia light (8p 200g), yo desayuno cereales o tostada y él según sus apetencias galletas o magdalenas, mis helados son de 1 a 2 untos, los suyos de3 a 5 puntos, yo como paté de atún o pun poco de foie y él más foie que yo, él come queso curado en los bocadillos, yo tranchetes ligth..., intentad hacerlo de esa manera, os costará menos... (refrescos ligth o normales...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...