Jump to content

He empezado a estudiar, ayuda!

Puntuar este tema:

Björk

Recommended Posts

Veréis, después de 2 o 3 años, he vuelto a estudiar, con su correspondiente rutina matinal. Me levanto a las 6:45, entro a las 8, y salgo a las 14:30. Estoy desacostumbrada y me está costando un gran esfuerzo pero lo hago con mucha ilusión.

El caso es que el tema de las comidas matutinas lo llevo regular. Desayunar tan temprano me sabe fatal, no me entra, pero tengo que hacerlo si quiero sobrevivir. Hoy desayuné leche de soja con unos pocos all bran de estos que son palitos con muuucha fibra, a las 7:15 o así. A las 11 llega mi descanso de media hora. Suelo tener bastante hambre. Aquí es donde viene el problemilla. Con fruta me es imposible aguantar hasta las 15 que coma. Asi que no sé qué llevarme, ya que no puedo acudir al tipico bocadillo :( hoy me arriesgué a ir sin nada, ya que alli hay una máquina expendedora, y vi unas barritas de pan que no parecían insanas y además costaban 50 céntimos (como todo alli :) ).

Os cuento los ingredientes.
Harina de soja, aceite vegetal (¿de girasol? esperemos que sí), aceite de oliva, agua, sal, semillas de girasol, cacahuete, mejorante panario, levadura.

Es apto? Medianamente apto? Puedo alimentarme de eso a media mañana? Lleva una cantidad considerable y me he sentido a gusto y llena el resto de horas.

Si no es apto (o aunque lo sea), se aceptan ideas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Björn!!!!! mde alegro de saludarte.
¡¡¡Hombre!!!! ese pan... sabes ya qué pensamos cuando hay un aceite no especificado en ingredientes... :duda:porque el de oliva si que lo pone... :duda: así que eso nos hace pensar que es un aceite de palma o coco, cuyas grasas son saturadas :grrr:, pero por otro lado... la única harina que lleva es de soja, que es un IG bajo, y si se puede mezclar con grasa saturada, así que si son esos todos los ingredientes del pan, puedes tomarlo.
Yo, te recomendaria que te llevases de casa un sandwich (o dos),hecho con pan integral de molde con pechuga de pavo, o atún y tomate, hojita lechuga, tomate y anchoas, o lo que se te ocurra.:up:

Enlace al post

Gracias a todas!!

Hay que destacar que soy vegana, no tomo ni animales ni sus derivados... Lo del sandwich es buena opción 100% vegetal, no sabía que el pan de molde integral se podía tomar, es apto?

Tambien tendré en cuenta lo de los frutos secos :)

Mira en ingredientes que ponga harina integral nada más y que no lleve azúcar y que la "grasa" sea aceite de girasol u oliva.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...