Jump to content

He empezado a estudiar, ayuda!

Puntuar este tema:

Björk

Recommended Posts

pan integral ingles de bimbo es apto
el pan wassa fibres tambien
el pan integral de centeno, mira ingredientes hay algunos aptos porque no llevan azucares, ni estan mezclados con harina de trigo
tambien el pan integral de mercadona sin azucar añadido (creo que lleva la bolsa rosa) es apto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En herbolarios sobretodo ;) tambien en Alcampo.

Pero vaya, la primera impresion, como ya han dicho, suele ser mala porque no sabe a nada!! Jajaja.

Yo si me lo hiciera, obviamente no sería solo de tofu! Sería vegetal con tofu, sustituyendo al atún, al huevo, etc.

Recuerda del huevo solo poner la clara, porque el pan es un IG medio.
Tambien venden tofú en Eroski, C.I... es muy insípido, así que admite muchas mezclas.
Enlace al post

No no' date=' si no tomo huevo ;) lo que quise decir es que el tofu sustituye a lo que sería proteína (atun, huevos, etc). Y sería tofu + vegetales ^^[/quote']
Perdon... ya me doy yo solita :bate:que parece que duele menos :lol::lol::lol: tienes razón, por algo le llaman al tofu la carne vegetal:grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...