luna-ti-ka 0 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Como en general... no digo todas ¿eh? :nodigona:somos "ligeramente envidiosillas", fue ver la coca de llanda de asj... tan preciosa y entrarme ganas de hacerla.Asi que ... la que quiera merendar... que coja un trozo.No es tan bonita como la de asj... pero esta un rato de buena (aunque no quede muy bien decirlo) y tiene mas de cuatro dedos de alta. :grin:Pongo el enlace de asj. Yo la tunee un pocoPuse 200 de azucar, 100 de aceite y 100 de zumo de naranja. Lo demas igual.http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238172-Coca-de-llanda-(th)Gracias por la receta guapa. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
tiramisusa 26 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 como me gusta este bizcocho , si me doy por invitada, te ha salido rico rico y con mermeladita la bomba Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolaruu 1 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 no se cuanto que no tomo bizcocho, no me importaria tomar un trocito¡¡besos¡¡ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Gijonesa 1.423 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 :-o:-o:-o:-ome has dejao "muerta-matá".....maaaaaaaaadre mia que cosa mas rica...y la foto...ole ole y oleeeeeeeeeeeeee:plas::plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Guaxa 4.302 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 pues si no estubiese a dieta un buen trozo si que te lo cojia, porque me encanta la coca de llanda...:plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Véronique 1.692 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hay que pinta:grin:, me pido un trozo para la leche. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Sunflower 172 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Yo también soy una envidiosa de esas pero no tengo tiempo para copietear todo lo que me gusta . La tuya está impresionante, qué alta, ays, un bocao le daba yo ahora mismo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
asj 1 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Qué rica y alta te ha quedado!!! me alegro mucho que te gustase y con los tuneos que le has hecho tiene que estar bien rica así que yo también te voy a coger un trocito porque la mía ya se terminó y hoy me he tenido que traer un sandwich para almorzar y no es lo mismo!!!!Ah!! aquí otra aficionada al copieteo! jajaja besos guapa!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a 24 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Te cojo un trozo para mojarlo en el cafe de esta merienda Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
luna-ti-ka 0 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Qué rica y alta te ha quedado!!! me alegro mucho que te gustase y con los tuneos que le has hecho tiene que estar bien rica así que yo también te voy a coger un trocito porque la mía ya se terminó y hoy me he tenido que traer un sandwich para almorzar y no es lo mismo!!!!Ah!! aquí otra aficionada al copieteo! jajaja besos guapa!!!!!! Sabes que pasa... que cuando ves la bascula y pesas dos kilos mas... es lo que he ganado este verano (bueno ganar...) es un decir, hay que probar de reducir calorias... y por eso lo del tuneo. A pesar que, como cunde mucho... por un trocito... no pasa nada.Gracias por la receta guapisima. :beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.