Jump to content

Deberes del 9 al 14 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahí van mis deberes, rapiditos y muy buenos, con atún:
SANDWICH RICO-RICO
Ingredientes para 4 rebanadas:
-4 rebanadas de pan de molde 4P
-4 cucharadas de ketchup ligero
-orégano
-1 lata de atún 3P
-4 lonchas de jamón de pavo 4P
-4 lonchas de tranchettes light 4P
Cada rebanada sale aproximadamente por 4 P
Preparación:
En cada rebanada, untar una cucharada de ketchup, espolvorear con orégano, colocar una loncha de jamón de pavo, poner atún desmenuzado y escurrido y finalmente poner la loncha de tranchette. Poner un momentito en el horno para que se funda un poco el queso.
Está buenísimo tanto frío como caliente, ya los niños les encanta!

s49h00.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

14

• azorki

7

• Emoticon

6

• Mar_08

5

Top Foreros En Este Tema

sé que voy contra el crono pero me va a dar tiempo (o eso espero....) desde ayer a medio día tengo la base de patata metida en la nevera lista para rellenar pero de noche llegue tardísimo y ya no me dio tiempo y hoy solo tengo una hora a medio día para rellenarlo..... Y AUN NO SÉ DE QQQQQQQQ que crisissssss!!!! a ver que pasa....!!! xDDD

Bss

Enlace al post

Mar tiene muy buena pinta el brazo de gitano! estaba rico???

Carigordi, rápidos y sencillos tus 2º deberes, tomo nota :)

Emoticon xDD relájateee siempre puedes tirar de atún, de jamón y queso, algo sencillo que siempre hay en el frigo...

Vamos chicas que esta noche se acaba el plazo!!

Enlace al post

Bueno pues aquí va mi brazo salado. Ha sido un desastre se me rompia la patata por todos lados xDDD a ver mañana que tal está de sabor

Lo he rellenado de:

• atún natural
  • lechuga picada
  • pechuga de pollo
  • aceitunas
  • pimientos del piquillo
  • queso parmesano
  • reducción de vinagre de módena

ymxdxe1284472263.jpg

A ver si me lo comen en casa.... xDDD ya os contaré la pinta yo creo que es aceptable no?? ;)

Enlace al post

Mar tiene muy buena pinta el brazo de gitano! estaba rico???

Si que estaba bueno , y su elaboración más sencilla de lo que creía, pensaba que se me iba a pegar toda la patata al film, pero no, se despega y se trabaja muy bien , se repetirá.. :up:
Bueno pues aquí va mi brazo salado. Ha sido un desastre se me rompia la patata por todos lados xDDD a ver mañana que tal está de sabor

Seguro que buenísimo , tiene muy buena pinta.. ;)
Enlace al post

Mar me alegro que os gustara!!

Emoticon ya me contarás pero con todo lo que le has puesto tiene que estar riquísimo!!! a mí tampoco se me rompió, tienes razón que con las prisas y los nervios todo nos cuesta el doble, gracias por participar con tan poquito tiempo libre, bueno gracias a tí y a todas las demas :)

Azorkiiiii espero los tuyossssssssssss!!

Enlace al post

BUENO POR FIN!! ya estoy aqui!!:lol::lol: fracaso absoluto mi brazo gitano jajajjaja así que lo he llamado "BRAZO DESPARRAMAO" :lol::lol:

Me ha costado un poco más caro porque le he echado maiz y aceitunas, lo demás igual... bueno ahí va la prueba de que lo he intentado....

f09ops.jpg

y aquí el resultado....
BRAZO GITANO DESPARRAMAO

15aulj.jpg

ya hora pongo los segundos... uff por poco no llego!!

Enlace al post

CHAMPIÑONES RELLENOS  11PP 7 CHAMPIÑONES GRANDES (YO HE CENADO 3 Y ME HE QUEDADO BIEN)

50g. de pan rallado – 5pp
Clara de huevo – 0pp
Champiñones – opp
2 Atún al natural – 2pp
4 Quesitos light - ¿4pp?
Sal - opp

Se mezclan los quesitos con el atún y una pizca de sal, se rellenan los champis bien limpitos se rebozan con clara de huevo y con el pan, y… al horno!!!

CHAMPIÑONES RELLENOS

2hzfo1.jpg

Enlace al post

Pues sí me has sorprendido sí :) quien diría que salend el horno y no son fritos, tengo que probarlos que no como nunca champis...para rellenarlos le quitas el rabito y los rellenas por el agujerito no?? :nodigona:(no vale reirse :lol:)

Bueno, pues en un ratito si nadie se opone cerraré las votaciones ya que no hay nadie pendiente de presentar ninguna receta esta noche que yo sepa :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...