Jump to content

Petición de Blogs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi blog que está en el enlace que se puso más arriba es el de pp , el que uso actualmente..

Aquí está el mío de la +18 , como ya te dije por privado, no lo estoy actualizando, pero espero que te sea útil, además de tener enlazados otros blogs de la +18.

http://lacocinaflexi18demar.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariajje, Mar_08. muchisimas gracias por poner los blogs ya tengo unos poquitos reunidos asi que en breve los pondre todos, esperare a que se anime un poco mas la gente para poner mas. Mar_08 un detallazooooooo enorme pasar la tortillazaaa de platanos a la flexi, muakkkkkkk (os la recomiendo a tod@s) esta de morirse y contra mas maduritos los platanos muchisimo mejor mas dulcita, mi hija q no hace dieta se ha abonado a la tortilla hago mas para ella que para mi jajjaja asi que probarlaaa, y de mariajje que tambien lo he probado aunque no me ha salido tan mono jajajja el brazo de gitano diossssssss que rico!!!, asi que vamos a tener recetas de no darse cuenta que estamos a dieta!! Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...