Jump to content

Ya tengo mi nuevo cacharrín (ESTRENO PAG 2)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

No debería haber leído este post............ahora necesito la máquina!!!!!...mi marido me va a hechar de casa!!!

Y ahora preguntas tontas, la masa en la panificadora se haría con un programa de amasado???y cuanto rato amasando?????....es para calcular el tiempo que tardaría en hacerla entre una cosa y otra.

Yo creo que la primera vez que la hagas te vas fijando en si esta lista o no y en cuanto a tardado en hacerse y para la proxima ya lo haces segun el tiempo que te tardo la primera vez. Yo almenos si al final me la compro lo haré asi pero en la mycook.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• Arasia

11

• marcvane

9

• Raquel-vcia

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias! el problema es que al no haber hecho nunca nada así me da miedo no saber cuando la masa esta bien, pero como todo es ir probando no?
Ojala tuviera la mycook o la termomix....ainsssss es que cuestan mucha pasta lecheeee!!!!!

Pues chica, la kenwwod, para masas es estupenda y vale 149 euros en Miró, está de oferta.

Besin
Enlace al post

Pues chica, la kenwwod, para masas es estupenda y vale 149 euros en Miró, está de oferta.

Besin

¡me alegro de verte por aquí! fíjate que ya iba a preguntar en el desayuno por tí..

Bueno y sobre la maquinita...yo tengo esa de casa hace meses....sin estrenar...la compré de urgencia un dia que cool hizo pasta fresca sin gluten, pero...aún no encontré el momento de estrenarla
Enlace al post

Está genial de precio, pero si podeis ir a makro, vale 12 euros, yo la tengo hace años y es estupenda, no es mucha la diferencia, pero es.....

Arasia, te ha quedado de lujo, chica. Besines

Jo, pues tengo un makro bien cerca, que pena no haberla visto antes, a estas alturas ya sería una esperta:lol::lol:
Gracias Oli
Enlace al post

Lo sabía lo cabía.....no tenía que haber leido este post y Oliter lo ha rematao :frito::frito:
Y ahora se me ha antojao la dichosa maquina¡¡¡ a mis hija les encanta la pasta, además de espaguetis se puede hacer más tipos de pasta diferente??

Con esta en concreto podrías hacer las laminas para lasaña y canelones, espaguetis y tallarines. En otras maquinas que he visto por Internet se compra aparte el accesorio para cortar otras pastas. No se si en esta habría esa opción, pero de momento me basta y me sobra ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...