Jump to content

Ya tengo mi nuevo cacharrín (ESTRENO PAG 2)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Hay si que tengo que ir, lo malo es la economía y el espacio en casa.
Pero mira que teniendo un casa al lado de casa tenga que ir al lado de castellón estando yo en barcelona, tiene delito, casi mejor te pillas el tren te vienes aki y te llevo de ruta turistica por todos los centros comerciales, ya verás te vuelves loca, y en makro te regalas.
jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• Arasia

11

• marcvane

9

• Raquel-vcia

6

Top Foreros En Este Tema

Hay si que tengo que ir, lo malo es la economía y el espacio en casa.
Pero mira que teniendo un casa al lado de casa tenga que ir al lado de castellón estando yo en barcelona, tiene delito, casi mejor te pillas el tren te vienes aki y te llevo de ruta turistica por todos los centros comerciales, ya verás te vuelves loca, y en makro te regalas.
jajajajajajaj

Ok prometido que un dia me subo pero tendra que esperar un tiempecito.... jolines eso de no tener ni tiempo ni dinero es una miiiieeeee........... :evil:
Enlace al post

Chicas que no me he podido resistir y al final he ido a comprarme la cortapasta!!!!!!!
He ido por primera vez a la tienda CASA que hay mas cercana a mi ciudad y nos a encantado, hay muchas cosillas y no son excesivamente caras, está bastante bien almenos para mi gusto, seguramente volveremos otro dia.
Bueno al final he comprado algunas cosillas más.
dc5tvt.jpg

:lol::lol::lol::lol:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: fantásticas compras si señor, a mi esta tienda me vuelve loca, procuro no entrar mucho porque todo me gusta:nodigona::nodigona:
Ya veras que chula la máquina de hacer pasta, yo hoy porque he trabajado por la mañana, pero ya he invitado a mi cuñada a cenar y me pondré de nuevo a ello:up::up::up: Por cierto, me encanta el soplete, caera en mis manos cualquier dia:up:

Somos todo caprichos:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues el soplete a sido capricho de mi marido que hace tiempo que iba detras de él, lo malo es que no venia cargado y no a podido estrenarlo ja ja ja tendrá que esperar hasta el lunes. Ahhh y para que te animes más a comprarlo solo me a costado 9.99 €, vamos mucho mas barato de los que hay por las tiendas de mi ciudad que no bajan de 24 euros.

Enlace al post

No debí de entrar,la quiero!,:meapunto:pero es que hace solo dos días me he comprado la my cook:sinunduro: y ya si que me echan de casa,esperaré un poquito,pero sólo un poco.Yo antes tenía una tienda casa cerquita en el carrefour,pero la cerraron,no sería por mí que siempre cargaba con algún trastito.:lol::lol::lol:

Enlace al post

lanzada estoy :lol::lol::lol: fijate que hoy tenia arroz con leche de postre y aquí se toma requemado entonces tengo que poner a calentar la pala mientras como y es un rollo:evil: así que tengo que ir a buscarlo' date=' por pura necesidad:lol::lol::lol:[/quote']

Si es que es pura necesidad, tienes que comprartelo!!!!

Enlace al post

:shock::-o no quiero ni mirar, soplete que guay,de momento evitaré pasar por la calle de la tienda vaya a ser que caiga.
esos leds me han gustado, que tal van???

marcvane te he tentado a comprar algo ja ja ja ja ja Los leds me han costado los tres 3.99€, tambien muy baratitos, yo lo tengo para encima de la mesilla de noche que mi marido tiene uno y yo no encontraba para mi mesilla y mira por donde ya lo tengo. Y las pinzas esas son con iman para la nevera, asi es mas comodo colgar varias recetiquis con el mismo iman, yo tenia una pero era de publicidad y estaba ya rota, si es que he acertado en pleno yendo porque esas cosillas las queria pero por aqui no las veia en ningun sitio y menos a ese precio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...