Jump to content

Ya tengo mi nuevo cacharrín (ESTRENO PAG 2)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Davana' date=' el programa en la panificadora es el de pasta, el 7 en la SilverCrest.[/quote']

Pues no se si mi pani tiene este programa, es que es una marca que no he visto por ningún lado, fue un regalo de empresa de mi marido, la marca es morphi Richards (fastbake), a alguien le suena???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• Arasia

11

• marcvane

9

• Raquel-vcia

6

Top Foreros En Este Tema

Pues no se si mi pani tiene este programa' date=' es que es una marca que no he visto por ningún lado, fue un regalo de empresa de mi marido, la marca es morphi Richards (fastbake), a alguien le suena???[/quote']

Si no tiene ningun programa que "solo" amase, puedes poner cualquier programa de hacer pan y cuando veas la masa unida lo paras y listo, si supongo que tardara unos minutitos, así que.... ;)

Enlace al post

Pues ya está, estrenadaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol: y sinceramente me lo he pasado pipa:D:D:D:D ha sido super divertido, vamos que mañana pasta otra vez:up::up::up:
He seguido la receta del recetario que trae, 125gr de harina y 1 huevo (grande), pone que si te queda demasiado seca le añadas unas gotas de agua y si es al contrario un poco de harina. A mi no me hizo falta.
De la que hice la masa como que se rompia, no quedaba muy elastica, pero la corte en trozos y la fui pasando por el rodillo una y otra vez y cada vez iba quedando mejor. Finalmente lo puse mas fino y corte los espagueti :Dpastack.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Como molaba verlos salir:dientes:
Total que mientras los cortaba puse el agua a hervir con sal y un chorrin de aceite, los puse a hervir durante 5 min (fue suficiente).
En una sartén sofreí media cebolla y añadí una cucharada sopera de sobrasada y salteé unos tomates cherrí, les puse sal y añadí los espagueti escurridos y refrescados. Un par de vueltas para mezclarlo todo y a la mesa, estaban de agárrate que hay curva, bueeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiisimos:D:D:D.
Me han salido bastantes con esa cantidad, como para comer dos como yo, o un plato para mi hermano (que come mucho mas:lol::lol:, pero como estaba yo sola, me han quedado unos pocos para la cena:up::up::up:
pasta2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

XD Esto se me paso, me estan dando ganas de comprar una grrrrr, si es que me meto en los fregaos yo sola

La pasta se ve estupenda, que pena que estemos lejos que mañana me auto-invitaba si estabas mas cerca, con lo que me gusta a mi la pasta ñam,ñam
Enlace al post

Davana, a estrenar el programa!!!
Marcvane, que aún no tienes pani???? venga, corre, únete a nosotr@s! jajajaja
es que esto es un vicio de cacharritos, eh? jajaja

es que la regalé, no la usaba, no le cogí el punto y para una vez, pues se la dí a una amiga que su hijo es celiaco y ella hace pan cada dos dias, es que el pan tipo hogaza no gustaba en casa, es igual tengo de to, así que aunque sea para amasar tengo amasadora.

La verdad que dan ganas, no veas la buena pinta que tiene el platico...
Enlace al post

Chicas que no me he podido resistir y al final he ido a comprarme la cortapasta!!!!!!!
He ido por primera vez a la tienda CASA que hay mas cercana a mi ciudad y nos a encantado, hay muchas cosillas y no son excesivamente caras, está bastante bien almenos para mi gusto, seguramente volveremos otro dia.
Bueno al final he comprado algunas cosillas más.
dc5tvt.jpg

Enlace al post

si ya sabía yo ....

;) has caido, jajajjajajajajja, eres culo veo total!!!

soy culo veo culo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y tu que pasa que tienes una alarma en el movil que cuando cuelgo algo que me he comprado te avisa o ke???? :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

Baja un dia para aqui y nos vamos de compras juntas!!!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...