Jump to content

Menús del viernes 10

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Hoy escribo desde casa, que tengo el día libre :). En un ratito me voy a casa de una amiga, que hace meses que no la veo sin niñas de por medio, a ver si nos ponemos al día.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y chorizo de pavo
- Capuchino

MM1 (10:00):

- Sandía
- Trocín de pan de pasas y canela

MM2 (14:00):

- Unos cacahuetes

Comida (15:00):

- Salmorejo
- Fabada ligera

MT (19:00):

- Me pillará por ahí, supongo que unos quesitos y un poco de uva, si me da tiempo a comprar

Cena (22:00):

- En una trattoría en la que sólo tienen cosas maaaaalas :lol: (Mañana prometo ir a nadar para compensar :porfavor:)

Que tengáis un buen día y un buen fin de semana 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Yo ayer fui un poco mala en la comida...y es que comer/estar sola por casa me descontrola, me subo por las paredes y pillo lo primero que veo!!! menos mal que en mi casa no hay cosas demasiado no aptas...pero vamos que para comer me comí la ensalada que me correspondía, más dos rebanadas de pan de molde (apto) con un poco de queso, chorizo de pavo (que por cierto está de muerte!!!) y pavo. Depués me zampé un helado de esos de sorbete de limón del mercadona (apto) y tres galletas (no muy aptas)...:nodigona:En fin....qué mal! asi me pasó luego, que no tenía hambre a la hora de cenar y me tomé una tajada de melón sólo...

Ainssss a ver si me pongo las pilas y comienzo a controlarme y portarme bien!

Ardid, pásalo genial con tu amiga en tu día libre. Esos son los días libres que merecen la pena!!!!:up:

Mi menú de hoy (y pienso respetarlo 100%):

Desyauno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + philadelphia light
2 ciruelas

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Salmorejo con un poco de huevo duro
Hamburguesa de pavo/pollo con un tomate con sal

----->Gimnasio (hay que compensar lo de ayer!)
Merienda (19:00 h):
Yogur líquido 0%
Melón

Cena (22:00 h):
Berenjena a la parmesana (ayer compré una berenjena......jejejejeje)

BEsosssss:beso:

Enlace al post

DESAYUNO:
zumo de naranja
cafe solo
pera
2 rebanaditas tostadas de pan integral con mantequilla y queso

MM:
nueces+prunes

MM2:
iogurt+orejon

COMIDA:
plataco tomate+2 hamburguesas vegetales

MT:
nu se

CENA:
dürum :D

ya tengo mis 2 berenjenas compradas, esta tarde me voy a por el seitan y a preparar berenjenas rellenas y pal conge

Enlace al post

ya tengo mis 2 berenjenas compradas, esta tarde me voy a por el seitan y a preparar berenjenas rellenas y pal conge

Una idea: si en vez de meterlas al horno para que se cocinen antes de vaciarlas, las cortas igualmente por la mitad, le haces los cortes en forma de cuadrícula, y las pones con la piel para arriba en una sartén con un pelín de aceite y tapadas, a fuego bajo, en 5 ó 7 minutos estarán cocinadas, y podrás vaciarlas. Más rápido y económico que el horno :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...