Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

8)8)8)

Buenos días!!! :-D

Como el foro va como va... y hay prisa.... que ya hay gente en la puerta....

Vamos directamente al desayuno :wink:

Unos panes que están diciendo cómeme!!
sobre todo para l@s que nos gustan el pan a medio cocer
para l@s que les guste bien cocido... se lo paso por la tostadora o plancha... :dientes:

Pan sorpresa o puf hechos por nuestra panadera :coqueta::coqueta: Sunflower

[ATTACH]461[/ATTACH]

Un cafeeeeeeeeee para despertarrrrrrr :o:o
[ATTACH]462[/ATTACH]

Un surtido para l@s del saladito... que puedan rellenar su pan puf!!

[ATTACH]467[/ATTACH]

La fruta no se me iba a olvidar .... he rescatado estas brocheas de menorcana :-D:-D

[ATTACH]470[/ATTACH]

:nodigona::nodigona::frito::frito:

Solo se pueden insertar 5 imágenes........

Si borras algo que has puesto.... y quieres cambiarlo x otra cosa..... tienes que hacer una tesisssssss
como para poner un paso a paso!!!!!!!!!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Carmen Baños

6

• grebeci77

4

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

pues yo me los paso por la tostadora y me los pongo con un poco de mermelada de ciruela de mi cosecha jeje

Si parece que hay prisa por desayunar, esto ya no es el mes de agosto donde los desayunos se tomaban relajadamente a las 10 de la mañana, debe ser que la gente ha vuelto ya a la rutina.

Yo hasta el martes no empezaré con las prisas y los madrugones, aquí en Mostoles son las fiestas este fin de semana y pa mas inri el festivo del domingo se pasa al lunes ¡¡mas tarde empiezan las clases!!

Y pensar que ya hay crios que empezaron este lunes las clases.

¡¡que paseis un buen dia!!

Voy haber si sigo con mis conservas que por fin acabo con las peras hoy, tengo unos cuantos kg de pimientos para meterlos en agridulce en tarros tambien, pero eso se tarda un pelín menos, no hay que pelar tanto.

En 3 dias me he metido 54 tarros en conserva, vaya panzada, al final de semana ya os pondré una fotito de la tarrada.

Enlace al post

De nuevo buenos días a todas.
Bendita casi rutina que ya está llegando!, aunque algunas hayamos tomado otra "rutina".
Yo no me he incorporado todavía porque estoy en mi casita de baja, con un dedo que tuve a bien romperme al día siguiente de llegar a Galicia así que adios vacaciones y ahora hasta que el médico estime oportuno en mi casa.
Santita, anda, se buena y ponme doble ración de todo que necesito curarme el mal humor.
Feliz viernes a todas.

Enlace al post

holaaaaa........

pues a desayunar, a mí unas brochetitas de esas y luego un cafetito...Mis hijos ya empezaron ayer el cole, pero con el horario serio empiezan el lunes...¡fin de semana de forrar libros y libretas!! porque en este cole mandan forrar todo, hasta las libretas de pastas duras....¡¡todo!!!

Enlace al post

buenos dias a todas...

entro, saludo y me voy....

solo se pueden insertar 5 imagenes??? pues vaya... los paso a paso que séan breves...:nodigona: y si cada vez hay mas problemas, será cosa de abstenerse en publicar.

Estoy entre salir a mojar los pies a la playa, que está de lujo, mejor que en verano... o volverme a la cama...:lol:

buen dia a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...