Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenisimos dias.. que desayuno más delicioso me pillo de todo como no.
ya dando los últimos coletazos de fin de verano:cry::cry::cry::cry::cry:
conlo que me gusta a mi aguantar a mis chicos son madrugar y aguantar a madres petardas,en fin hay k ser valientes :lol::lol::lol:

La verdad es que si que hay muchas madres petardas... pero... es que de todo tiene que haber... :lol::lol:

Desayuno completito y feliz viernesssss y findeeeeee
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Carmen Baños

6

• grebeci77

4

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

holaaaaa........

pues a desayunar, a mí unas brochetitas de esas y luego un cafetito...Mis hijos ya empezaron ayer el cole, pero con el horario serio empiezan el lunes...¡fin de semana de forrar libros y libretas!! porque en este cole mandan forrar todo, hasta las libretas de pastas duras....¡¡todo!!!

Desayunito marchando!!

te imagino poniéndoles alrededor de la mesa... y trabajando en cadena!! no?????

El peque cortando el celo... la niña ya casi forrando las libretas sola... y la mami.... feliz con sus polluelos!! eh???? :grin:

:guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias a todas...

entro, saludo y me voy....

solo se pueden insertar 5 imagenes??? pues vaya... los paso a paso que séan breves...:nodigona: y si cada vez hay mas problemas, será cosa de abstenerse en publicar.

Estoy entre salir a mojar los pies a la playa, que está de lujo, mejor que en verano... o volverme a la cama...:lol:

buen dia a todas

Venga mujerrrrrrrrrr aprovecha que hay solecito y vete a mojar los piesssssss aunque mira a ver si hay marea baja... xk estas de septiembre... son la leche... desaparecen las playasssss según las horas.... :guapa:
Enlace al post

Cuando te den el alta.... tendrás más vacaciones no???? :nodigona:así que no te quejes tanto.... :burla: Pobre :meapunto::herida: ¿qué estabas haciendo?

Eso si... te pongo de todo doble... pero despacito para hacer bien la digestión eh???? :smile:

La baja no interrumpe las vacaciones así que ya las he cosumido todas.
Qué estaba haciendo????....bailando una muñeira de la alegría que me entró!
Cuando estás en casa extraña no tienes bien cogidas las medidas de las cosas y le di una patada a la pata del sofá...pero fue sin querer, eh??

Enlace al post

Holaaaaaaa otra vezzzzz!!! :)

Esto parece la kedada de Málaga, de "puf" en "puf" :lol: lo bueno es que aquí nos quedamos en alguno :dientes:

Yo no me aclaro mucho con las fotos, así que las arrastro hasta el mensaje :nodigona:

Qué biennnnnnnnnn, van llegando las demás :)

Besossssss :beso:

Ya probaré arrastrándolas.... x hoy ya está bien de fotosssssssss :frito:

Desayunitooooooooooo con mucho cariñoooooooo para tiiiiiii :beso:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un poquito de todo, cafetito frío y doble ración de PUF con tomate y sal porfa. Si estas liada, me lo pongo. No te preocupes por las fotos, será como al principio, en unos días Nacho lo arreglará.
Que bueno verte desayunando Grebeci, aun con el dedo malito te levantas temprano. Yo si tuviese una excusa me quedaria en la cama pero los niños no me dejan:pelea:
Cool, estos son muchos tarros. A mi me trajo Pedro 10 kilos de albaricoques a principios de verano y le dije que si no me traia botes para poner en conserva que se los coma, y se los comió:lol:A pasar un buen día.:beso:

Me imagino el "empacho"

Desayunito marchando.... que tengo que salir pero me da tiempo! :grin:

A mi me da miedo, si la mermelada me dura más de un año... luego empiezo a mirar el bote... y ya lo como con miedo... y con el tomate frito... me pasa igual... prefiero hacer unos poquitos de botes, pero no muchosssssss que luego la rabia es doble!!! :grin:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

A veces pienso que tendríamos que tener la opción de alargar los días o encogerlos a nuestro antojo, leches, que no me da tiempo ni de rascarme y encima el lunes ya vuelvo a trabajar :cry:, yo quiero días más laaaaargos....en fin, me apañaré con el que tengo por delante que tiene tela.

Sigo con mis inventos ahora que puedo, tengo medio montada la noche mejicana y ya me queda menos, Santa, para el lunes te traigo dos recetas para el desayuno: café de olla y atole de leche, a ver si te gustan, eso si no me vuelvo loca antes de prepararlo. También tengo otro pan en la parrilla de salida dedicado a ver si le gusta a la persona que va y la animo un poco que está algo ploffff.

Buen día a todas/os, a las que se reincorporan y a todos los/las demás. :beso:

Enlace al post

Apuntito de apagar el ordenata y entro a saludaros....
Me voy a la calle.....a airearme, desde las 5 sin dormir y dandole a la cabeza :bate: enfin....que me lo digo todo yo....pero al menos con el cierzo me despeja :dientes:

Tengo que hacer una serie de encargos y cambio de actividad. La comida la decidieré en el ultimo momento.
Me dá mucho gusto leeros y saber de vosotras :)
Lo de las fotos, mejor ni lo pruebo....no sea que con la vagancia que tengo me dé un calentón y ohmmmmmmmmmm

Cool, te leia y me imginaba con todo el lio de botes y demás......que horror y encima lesionada.
Encarna un besito guapetona, yo siempre que abro el ordenata, lo primero que hago es pasearme por el foro.....pero ultimamente.....entro, leo por encima y me voy a hacer otras cosas.....también no ayuda (pero es lo que hay).
Grebe, guapetona....a ver si animamos el cotarrro!!

Only , un achuchon preciosa.

Gijo, que envidia me das....cuando dices que das paseos por la playa.....es lo unico que me gustaba de ella....yo no soy de tomar el sol.

Santa de nuevo gracias por estos desayunos.....

:beso:

Enlace al post

Pues yo todavia no he empezado a forrar libros, como que no tengo humor pa ello...

Ayer te contesté pero no salió el mensaje...

Espero que tengas suerte con el comedor, hace 3 años yo apunté a la mia llevandole yo la comida, creo que ya conté la experiencia y fue un autentico fiasco, me traia el menu a casa para hacerle exactamente la misma comida y que mi hija comiera lo mismo que sus compañeros, ya había hablado con la jefa de cocina que le dieran ellos el postre, me parecia patetico que tuviera que llevar media pieza de fruta o un cuarto que mi hija no comia nada de nada, pagando la mitad de la cuota del comedor por que le calentaran el tupper y se lo tiraran en el plato, porque lo de la vigilancia ¡¡0!!

Aguantó 18 días contados, yo la dejé con tal que la hermana pequeña la enseñaran a comer, entonces tenía 3 años y era un autentico calvario.
Los episodios de que mi hija no le daban fruta porque las cuidadoras no sabían si la fruta llevaba o no gluten y los yogures aunque había hablado con la jefa de cocina que eran aptos se lo pasaban por el forro, fué de lo menos grave.

En 2 ocasiones sus compañeros le tiraron su comida al plato de mi hija, en una ocasión fue arroz 3 delicias y en otra ocasión macarrones, mi hija llego llorando a casa contandome lo sucedido, la primera aunque fuí a dar la queja pasó, pero la segunda cuando fueron macarrones directamente fué sacarla del comedor con bronca al director incluida, encima la que me llevé la bronca fuí yo tildando a la niña de mentirosa y de cosas de "crios".

Después de poner en conocimiento el incidente con la asociación de celiacos de Madrid y visto que no hicieron absolutamente "nada" decidí darme de baja de la asociación y ahora voy por libre, paso de pagar 50 euros al año para que me den la mierda del librito.

Los niños pueden ser muy crueles, pero para eso están los padres y los educadores.... en fin... un caso para quedarse así :o:o:o

Me has dejado "helada"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...