Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡que curioso! ahora estaba espiando sin registrarme y no veia las fotos, al registrarme sí.
Cool, ya te contaré, el cole no tiene voluntad ninguna de complicarse con un celiaco en el comedor, y el lema que tienen los alumnos de las mesas del comedor es: ¡donde caben dos, caben seis!, allí es imposible mover los codos, te los sujeta el de al lado, asi que el tema contaminación cruzada....
Hasta ahora algún dia ha tenido que ir a comedor, llevando su comida de casa y lo ponían en el comedor de infantil, en una mesa apartado. Este año ya están sus compas en el de mayores, pero también sus compas de clase ya tienen 8 años, entienden, y saben ya por los cumples que la comida del celiaco no se toca ni se mancha, y en eso mi hijo, que es un desastre para todo, sobre el tema comida tiene mil precauciones, sabe lo que es sentirse malito por un poquito de gluten y no tiene ánimo para repetir

Pues ya te diré, el comedor empieza el lunes, desde el fin de curso pasado advertí a la directora que este año posiblemente fuera a comedor, y ni se pronunció sobre como organizarlo. Esta semana llevo toda la semana pidiéndole una "audiencia" para hablarlo y ni me responden a las llamadas para fijar la cita, asi que por lo de pronto, el lunes irá con sus tupers y a pillar sitio en la mesa de su clase.
A mi esto me quitará mucho trabajo de estar todo el dia cocinando la comida para todos del dia siguiente (ahora solo tendré que atender la suya, que irá mucho de ya congelado), menos ir al super a la compra, menos mancharse la casa (el pasar ellos al mediodia por casa era volver a llenarse la cocina de migas, mancharse, la sala, el baño...) y sobretodo, no tener problemas mentales de la chica de turno que tengo contratada y que no me gusta lo que hace, pero como siempre estaba pillada por lo del comedor, ni despedirlas podía
Bueno, ya os contaré, ¡¡¡menos mal que dicen que esto del sin gluten se va normalizando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Carmen Baños

6

• grebeci77

4

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Cool, estos son muchos tarros. A mi me trajo Pedro 10 kilos de albaricoques a principios de verano y le dije que si no me traia botes para poner en conserva que se los coma, y se los comió:lol:

:lol::lol::lol:

¿¿y no le entró descomposición? ¡¡10 kg él solito!! :-o
Pues tenías que ver tu la casa de mi tío, vive con mi madre, pero compró el piso de al lado, le tenemos cerrado, aunque amueblado y tal, los armarios los hemos utilizado para cambiar armarios invierno-verano.

Con tanta conserva, los armarios de la cocina, ahora que están vacios los abres y están ""todos"" llenos de tarros vacios, debajo de las camas hay 6 cajas de fruta llenas de tarros, ahí están los llenos y vacios, llenos no los podemos meter en los armarios porque nos los cargariamos del peso, pero en el pueblo en los antiguos arcones, tenemos 3 llenitos de ellos.

Nunca nos hemos planteado contar los tarros que tenemos, pero sin exagerar igual seran unos 500 tarros.
Enlace al post

Apuntito de apagar el ordenata y entro a saludaros....
Me voy a la calle.....a airearme, desde las 5 sin dormir y dandole a la cabeza :bate: enfin....que me lo digo todo yo....pero al menos con el cierzo me despeja :dientes:

Tengo que hacer una serie de encargos y cambio de actividad. La comida la decidieré en el ultimo momento.
Me dá mucho gusto leeros y saber de vosotras :)
Lo de las fotos, mejor ni lo pruebo....no sea que con la vagancia que tengo me dé un calentón y ohmmmmmmmmmm

Cool, te leia y me imginaba con todo el lio de botes y demás......que horror y encima lesionada.
Encarna un besito guapetona, yo siempre que abro el ordenata, lo primero que hago es pasearme por el foro.....pero ultimamente.....entro, leo por encima y me voy a hacer otras cosas.....también no ayuda (pero es lo que hay).
Grebe, guapetona....a ver si animamos el cotarrro!!

Only , un achuchon preciosa.

Gijo, que envidia me das....cuando dices que das paseos por la playa.....es lo unico que me gustaba de ella....yo no soy de tomar el sol.

Santa de nuevo gracias por estos desayunos.....

:beso:

Hoy estás tierna, ehh!! un besazooooooooo guapaaaaa :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Bueno, ya os contaré, ¡¡¡menos mal que dicen que esto del sin gluten se va normalizando!!

No si mi hija tendria unos 7 años cuando pasó esto.

Yo menos mal que el año pasado nos pusieron la jornada intensiva, salen a las 2 de la tarde y adiós muy buenas, ¡menudo descanso! eso del colegio mañana y tarde es un atraso de los grandes...
Enlace al post

500 tarros:o , yo tengo unos 15 tarros y no tengo sitio donde ponerlos.
Sí, se lo comio todo, bueno, yo hiba tirando los pochos cada día pero se los comió en 3 o 4 días y no se puso indispuesto. Hice pollo agridulce con albaricoques, albaricoques con nata, albaricoques para merendar y para almorzar y desaparecieron. A mi no me gustan estos, me gustan los que se encuentran en francia anaranjados con piel de terciopelo así que no me los comí, todos para él.
:beso:

Enlace al post

Yo ya digo que la despensa es la casa de mi tio, pero en mi casa tengo que tener un poco de todo para ir tirando, 3 ó 4 botes de cada, tomate frito, mermelada de mora, de naranja, de ciruela, pimientos, judias verdes, total que igual tengo almacenados unos 20 o 25 tarros.

Los tengo debajo de los muebles de la cocina. No se si se llaman zocalos o algo así.

Eso siempre es un recoge polvo y un sitio inutil donde no se guarda nada, ahí está bien oscurito y como los tarros los hechas mano muy a menudo, lo tengo mas limpio que el jaspe :lol:

Enlace al post

feliz+finde.gif
Buenos dias...entro tarde pero espero encontrar mi ración...

Yo digo como algunas..el foro está de capa caida..y sólo entramos unos ratos..y poco más..El resto de tiempo que antes empleabamos aqui..ahora está destinado a otras cosas...

Un beso y la imagen que he puesto...la he puesto arrastrando..Gracias Only..porque de otra forma ya no se...Me doy cuenta que tanto tiempo en el foro..y cada vez se menos..
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sol y 17 grados... asi que Gijooooo vete a la playa:D
Yo con un sueño que pa que.... madre mia con lo que dormi :nodigona:
Viernesssss por fin.... y aun no matice todo lo que queria para el fin de3 semana:-o:nodigona:
Grebeci... cuidate:herida::herida:
Cafe raro y salado ummm que rico :smile:
Feliz viernes:guapa:

Supongo que ya te habrás servido. :dientes:

Ya te funciona la conexión en la tienda????? :grin:

:guapa:
Enlace al post

Buen viernes !!
Sol, pero freskete..14º..San Francisco Grande

Como una moto...cafe..y corriendo
K paseis buen finde. BSSS

Efectivamente corriendo de un lado para otro...

cafeeeeeee y aquí hace bueníiiiisimo... a ver lo que dura...

Mañana nos llega la vuelta... no se si iré a verles llegar ... que es una subidita guapa!! :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...