Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Esa te la enseño ya, que este año no he podido hacer mermelada de ciruela claudia, el año pasado cogí 80 kg de ciruelas, todavia la estoy consumiendo, este año he cogido 1 kg, ha sido un muy mal año de ciruela, he hecho mermelada de otro tipo de ciruela que no esta tan buena.

[ATTACH]486[/ATTACH]

Qué buena pinta!!! :grin:

Pero no hagas muchos esfuerzos este año, eh???? :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• Carmen Baños

6

• grebeci77

4

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

La baja no interrumpe las vacaciones así que ya las he cosumido todas.
Qué estaba haciendo????....bailando una muñeira de la alegría que me entró!
Cuando estás en casa extraña no tienes bien cogidas las medidas de las cosas y le di una patada a la pata del sofá...pero fue sin querer, eh??

Pues tanto en mi trabajo como en el de la gente que conozco... las vacaciones se interrumpen :nodigona:así que míiiiiiiiralo bien 8)
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

A veces pienso que tendríamos que tener la opción de alargar los días o encogerlos a nuestro antojo, leches, que no me da tiempo ni de rascarme y encima el lunes ya vuelvo a trabajar :cry:, yo quiero días más laaaaargos....en fin, me apañaré con el que tengo por delante que tiene tela.

Sigo con mis inventos ahora que puedo, tengo medio montada la noche mejicana y ya me queda menos, Santa, para el lunes te traigo dos recetas para el desayuno: café de olla y atole de leche, a ver si te gustan, eso si no me vuelvo loca antes de prepararlo. También tengo otro pan en la parrilla de salida dedicado a ver si le gusta a la persona que va y la animo un poco que está algo ploffff.

Buen día a todas/os, a las que se reincorporan y a todos los/las demás. :beso:

Aprovecha el finde antes de comenzarrrrr.... me imagino la pereza que te dará... pero... es lo que hay... :nodigona:

Seguro que la cena mexicana te queda guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! andaleeeeee!!!!!:fiesta::beso:
Enlace al post

Apuntito de apagar el ordenata y entro a saludaros....
Me voy a la calle.....a airearme, desde las 5 sin dormir y dandole a la cabeza :bate: enfin....que me lo digo todo yo....pero al menos con el cierzo me despeja :dientes:

Tengo que hacer una serie de encargos y cambio de actividad. La comida la decidieré en el ultimo momento.
Me dá mucho gusto leeros y saber de vosotras :)
Lo de las fotos, mejor ni lo pruebo....no sea que con la vagancia que tengo me dé un calentón y ohmmmmmmmmmm

Cool, te leia y me imginaba con todo el lio de botes y demás......que horror y encima lesionada.
Encarna un besito guapetona, yo siempre que abro el ordenata, lo primero que hago es pasearme por el foro.....pero ultimamente.....entro, leo por encima y me voy a hacer otras cosas.....también no ayuda (pero es lo que hay).
Grebe, guapetona....a ver si animamos el cotarrro!!

Only , un achuchon preciosa.

Gijo, que envidia me das....cuando dices que das paseos por la playa.....es lo unico que me gustaba de ella....yo no soy de tomar el sol.

Santa de nuevo gracias por estos desayunos.....

:beso:

Espero que el aire te haya despejado y que te quites de encima los "rollos mentales" que tengassssssss

Me encanta desayunar con vosotrasssssss... yo lo pongo encantada... pero el foro parece que se empeña en atragantarnossssssssss :o:guapa:
Enlace al post

Buenos dias:smile: sol y no hace calor

Me encuentro rara con tanto silencio en la casa, hoy ya han empezado a las 9 el cole, despues me he ido a desayunar con unas amigas.

Un panecillo con saladito, gracias :guapa:

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso:

Seguro que aunque te veas rara... enseguida te acostumbrasssssssss :dientes:

a mi me encanta estar tranquila en casa, sin nadie.... que pazzzzzzzzzzzz :meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...