Jump to content

Cocina vegetariana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas... entro muchas veces en el foro, pero cuando llevo pocos dias con la dieta, me desanimo y la acabo dejando:(
el caso es que como soy vegetariana, encuentro pocas recetas por aquí y ademas me cuesta llegar muchas veces a mis puntos
hace tiempo puse la idea de hacer un post con recetas vegetarianas, asi que esta vez me voy a animar a hacerlo y así me motivará a no dejar la dieta
que os parece??:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

30

• mariajje

19

• Narico

6

• carmanyola

5

Top Foreros En Este Tema

Emaex, una idea excelente, ya te ayudaré yo con las recetas, que tengo un montón, eso sí, con tiempo, eh?, pero si quieres crear el post yo te animo y contribuiré con lo que pueda!!!!. Aclarar en este punto que no soy vegetariana en la práctica, pero sí de convicción, y me gustaría serlo en todos los sentidos, algún día lo lograré..., el único problema es que no puede prescindir de algunas cosillas...., por ahora.

Enlace al post

muchas gracias Narico! me da muchos ánimos:D así las puedo subir a mi blog(que aún estoy empezando) tb puntuadas para la dieta:fiesta:

verás como al final lo consigues:wink: a mi tb me cuesta algunas cosillas....:nodigona:como son los lácteos,a pesar de que me sientan además muy mal, los tomo muy poquito,pero me cuesta mucho, cuando hago pizza por ejemplo prescindir de un poco de queso :( ojalá consiga ser vegana!

Enlace al post

Acabo de ojear tu blog, ¡está chulo!
Te he dejado en comentarios una mascarilla de bicarbonato, que usaba cuando era adolescente.
Yo no soy vegetariana, pero os admiro y respeto.
Ya lo de ser vegana... Lo veo muy complicado, pero si es lo que quieres, ánimo.

De recetas que os ayuden a llegar a vuestros puntos, sólo se me ocurre la típica ensalada campera o ensalada de lengumbres.

Enlace al post

muchas gracias! a todas

ahora le echo un vistazo reveca

ninivita, yo tb los como de vez en cuando,lo de ser vegana es que resulta mas dificil:nodigona:
rosadepitimini, es que la BB se supone que es comiendo carne, solo aplicaría lo de no comer hidratos por la noche no?

ojalá entre todas podamos poner una recetitas ricas!

:beso:

Enlace al post

Hola, empiezo con este flan que esta muy bueno y es un tuneo de una receta que vi por internet:

FLAN DE CALABAZA, todo 5p, salen 4 raciones,a 1 p. por ración

300 gr calabaza pelada y sin semillas............................0p
500 ml leche vegetal (soja, almendras, arroz…)...............4p
Esencia de vainilla líquida
Fécula de maíz (maizena)............................................1p
Alga agar-agar en polvo..............................................0p
Sal

Hierve la calabaza pelada y sin semillas, preferentemente al vapor, hasta que esté tierna.
Echa en una cacerola la leche con la calabaza escurrida, 2 a 3 cucharaditas de edulcorante (según la golosería de cada uno), una pizca pequeña de sal, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharada colmada de maizena y una cucharadita rasa de café de agar-agar. Bate todo a fondo, hasta que quede una mezcla muy suave. Pon al fuego alto y, cuando rompa a hervir, sin dejar de remover, deja cocinar 10 minutos más para que coja cuerpo, con el fuego medio-alto.
Deja entibiar y mete en el frigorífico unas 2 horas.
En el momento de servir, delmoda sobre un plato poniéndolo bocabajo. A quien le guste el caramelo puntuarlo aparte.

Enlace al post

muchas gracias! a todas

ahora le echo un vistazo reveca

ninivita, yo tb los como de vez en cuando,lo de ser vegana es que resulta mas dificil:nodigona:
rosadepitimini, es que la BB se supone que es comiendo carne, solo aplicaría lo de no comer hidratos por la noche no?

ojalá entre todas podamos poner una recetitas ricas!

:beso:

No he entendido la pregunta, lo siento...
Enlace al post

BATIDO MATINAL ROSA (para 2-3 personas) -- 2p todo el batido

Ingredientes:
400g de fresas -- 0p
1/2 de pomelo -- 0p
1 plátano -- 1p
40 cl de leche de almendras (o de soja con vainilla) -- 0'5p
2-3 cucharaditas de muesli con frutos rojos (sin azúcar añadido) -- 0'5p

Preparación:
-Cortar el plátano en rodajas y regarlo con el zumo del pomelo.
-Lavar las fresas y reservar 4. Ponerlas en la batidora, añadir las rodajas de plátano con el zumo de pomelo y la leche de almendras (o de soja). Batirlo todo junto.
-Repartir el batido en vasos y espolvorear cada uno de ellos con una cucharadita o dos de muesli con frutas rojas. Decorarlo con una fresa en el borde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...