Jump to content

Muffins chocolate Starbucks

Puntuar este tema:

tiramisusa

Recommended Posts

Vilma :o:o:o:o ojiplática me he quedao, peazzzzzzzzo magdalena :lol::lol:

si es que el palo es que no hay ningún Starbucks por aquí :cry::cry: y me muero de ganas por probar su café, así que añado a la lista los muffins :o:o

Tiramisusa gracias :beso: (también porque no había pensado yo, que se podían congelar) :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tiramisusa

21

• Kirby

7

• Erizo

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

Top Foreros En Este Tema

Estoy molida, pero no quería irme a echarme al sofá, sin enseñarte lo que hemos merendado mis compañeras y yo. Los he llevado a la delegación, teniamos reunión por la tarde y han triunfado :up:Muchas gracias por la receta ¡¡artista!!:beso:ffb1a42587cca94d3f1c547b22d19243o.jpg

Enlace al post

Estoy molida' date= pero no quería irme a echarme al sofá, sin enseñarte lo que hemos merendado mis compañeras y yo. Los he llevado a la delegación, teniamos reunión por la tarde y han triunfado :up:Muchas gracias por la receta ¡¡artista!!:beso:ffb1a42587cca94d3f1c547b22d19243o.jpg

ole cane que ricos te han quedado ati, me pones supercontenta que los hayas hecho, aqui estamos para enseñarnos las recetas güenas que hay no?
miles de besos maestra,:beso::beso:
Enlace al post

osea que se pueden congelar' date=' pues la proxima hare mas y ale al congelador pues esta vez como estaba para comerlos sola aunque el domingo mi nene :dientes: je je se llevo unos cuanto pa madrid me di un atracon y luego viene el arrepentimiento:frito:[/quote']
jejej a mi me pasa igual, los congelo pero saco siempre tres, a mi marido como trabaja no le toca, jejejej solo el olerlos muuuuuu

Enlace al post

Madre del amor hermosoooooooooooo que pecadooooo :(:(:cry:::cry: imagino la olorcita que se habra quedado en casa
imagino el sabor de esos MUFFINS DE CHOCOLATE derritiéndose en mi boca y me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no mujer si no puedes hacerlo te mandaba uno ya mismisto
Enlace al post

no mujer si no puedes hacerlo te mandaba uno ya mismisto

Tiramisusa no si hacerlos si puedo lo que no puedo son comermelos y tampoco se si me saldrian como los tuyos que ganas de terminar la dieta perooooooooooo venga va mandame uno
que si me la salto un poquito no es pecado a que no?????:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...